Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Como crees que animan los hentai.

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Vaya. Recien me entero que incluso en los hentais eran mejor hasta en la epoca retro XD
En ese tiempo no se sacaban tantos como ahora en donde la mitad solo son 2 frames mal dibujados.
Los antiguos algunos tienen hasta doblaje en español de España debe subtitulos pero en su mayoría los viejos no tienen censura y es mejor tanto el dibujo de los personajes como la animación en sí.
Fijate en las páginas de tiohentai y hentaila que es donde los veo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Actualmente quien te puede dar una buena animación en un Hentai es Pink Pineapple, aunque falla en algunos...otro como Bunny Walker ha estado bueno en animación...Incluso Antechinus.
De los más criticados es Queen Bee por si animación estática...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Actualmente quien te puede dar una buena animación en un Hentai es Pink Pineapple, aunque falla en algunos...otro como Bunny Walker ha estado bueno en animación...Incluso Antechinus.
De los más criticados es Queen Bee por si animación estática...
¿Pink pineapple son los que ponen a garchar a los personajes de una forma re deforme como con el hentai del que se parece a kazuma?
Bunnywalker si es bueno por el diseño que tiene al animar.
Lo mismo con poro, marry Jane, los de milky y los que tienen un diseño de personaje como los de poro y marry Jane.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
¿Pink pineapple son los que ponen a garchar a los personajes de una forma re deforme como con el hentai del que se parece a kazuma?
Bunnywalker si es bueno por el diseño que tiene al animar.
Lo mismo con poro, marry Jane, los de milky y los que tienen un diseño de personaje como los de poro y marry Jane.
Pink pineapple mas que nada por la animación, en algunas si se pasa :u
 
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
67
Si te referís al del gif que puso azzazinoth es de un eroge que ni idea pero luego el menciona a bibke black que es una serie con secuela y todo.
El estudio que lo hizo era milky algo, pone en myanimelist.net el nombre de bibke black y luego fijate en el estudio que lo hizo, busca el estudio en myanimelist.net y ahí vas a tener todos los que hizo.
Gracias mi estimado amigo
decía q en el pasado con estudios como Milky Way, u otros habían animaciones con un nivel de detalle y fluidez hermoso, y q actualmente el único hentai de los nuevos tiempos con ese detalle pero con la maldita censura, es este Eroge llamado Sisters Natsu ponganlo asi
 
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
67
Pink pineapple mas que nada por la animación, en algunas si se pasa :u
sep ellos trabajan muchos con studios Seven , a mi me gustan pero a veces se pasan , otro q me gusta es Queen Be y studios REX, ya q la old school no existe hay q adaptarse a los nuevos tiempos
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por la puta madre ¡Hay una sarta de pájaros en wocial?
😁😅😁
No sabía la cantidad de estudios con buenas animaciones; sólo me había escuchado de Underhentai; y creo que ni siquiera es un estudio de animación. 🙄
A ver que encuentro con los nombres que escriben..🤗🤗
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
148
cultura-de-gente.jpg
 
Registrado
17 Oct 2021
Mensajes
3
En ese tiempo no se sacaban tantos como ahora en donde la mitad solo son 2 frames mal dibujados.
Los antiguos algunos tienen hasta doblaje en español de España debe subtitulos pero en su mayoría los viejos no tienen censura y es mejor tanto el dibujo de los personajes como la animación en sí.
Fijate en las páginas de tiohentai y hentaila que es donde los veo.
gracias por el dato esa web de hentaila esta muy bonita igual tiohentai ;)
 
Atrás
Arriba