Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Citas en la ficción

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Como dice el título, un tema básicamente para compartir citas o monólogos que te hayan gustado de personajes de ficción, dejo algunas para no hacer el tema tan seco.

2cbcf5f7518caeb4e2c0b427d9ca6e342b0f3750.jpg

Si salvas a las mariposas ¡las arañas morirán! Querer salvar las dos es una contradicción tonta. ¿Qué hubieras querido que hiciéramos? ¿Qué nos quedáramos pensándolo? En ese tiempo mientras lo pensábamos se habrían comido a la mariposa. Knives Millions

16028460207314-356x220.jpg

La vida no tiene que ser perfecta. Sólo tiene que ser... vivida. Dexter Morgan

530e780e8b20576062a33064aaa9a2d4cd238e66.jpg

Todos somos prostitut@s.. Simplemente vendemos diferentes partes de nosotros.
Tommy Shelbi

4322b9d7f46c263129b73ff1317b7abc.jpg

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais; Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Roy Batty


8e89529292b8ea5dc2a25291e4dc0ca73f1ab7f0.jpg

Si la expectativa de un premio divino es lo único que hace que una persona sea decente, entonces, hermano, esa persona es un pedazo de mierda..
Rust Cohle

ff99de48bba6a153683ff68c39b879526f5f9b9b.jpg

No siempre podemos luchar con la naturaleza o el cambio John.. Me he pasado la vida luchando.. Pero tampoco puedo rendirme, seria luchar contra mi propia naturaleza, es una paradoja John ¿Lo ve?... Y cuando yo no este, encontraran otro monstruo, tienen que hacerlo para justificar sus salarios.. Nuestra era ya paso, John…
Dutch Van Der Linde

818f64f4577f5f75e0a1f363644d700a90f696e5.jpg

Aparentemente, Black Pike está aquí para ayudarnos a realizar el gran plan de Dios. Y todo lo que nos piden que les dejemos hacer es cortar la cima de nuestra montaña. Bueno, mi gente fue pionera en este valle cuando George Washington fue presidente de los Estados Unidos. Y mientras estamos aquí, la historia siempre ha sido la misma: los hombres de mucho dinero entran, toman la madera, el carbón y la fuerza de nuestra gente. ¿Y qué dejan atrás? ¡Pozos llenos de lodo venenoso y valles llenos de basura tóxica! ¡Si! ¿Saben qué sucede cuando se desprenden 500 millones de galones de lechada? ¡Las puertas del infierno se abren!... y todo ese desperdicio cae a través de los gritos y envenena el agua, la tierra y todo lo que toca. La empresa minera tiene una palabra para esos restos ¿no? ¡El botín! Y así será nuestra vida si Black Pike se sale con la suya con nuestra montaña….. Para un forastero, probablemente sea difícil entender por qué no estamos haciendo fila y diciendo: "¿Dónde firmamos?" Pero tenemos nuestro propio tipo de comida, nuestra propia música. ¡Nuestro propio licor! ¡Tenemos nuestra propia forma de cortejar y criar hijos! Y nuestra propia forma de vivir y morir. Y para proteger todo eso, tenemos que decir "No, gracias”..
Mags Bennett
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
"El poder siempre es peligroso. Atrae al peor y al mejor, lo corrompe. Nunca pedí poder. El poder sólo se da a aquellos que están dispuestos a renunciar a sí mismo por él. "
1608243224834.png
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
«No soy bueno haciendo planes de futuro. No tengo plan alguno. No sé que estaré haciendo mañana. No tengo un planificador de días ni tengo un diario. Vivo en el presente, no en el pasado ni en el futuro».
1608243864603.png
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
La gente vive creyendo que su verdadera vida no ha llegado, que algún día van a despertar y empezarán a vivir de verdad. Y sólo cuando estén en su lecho de muerte se darán cuenta que su vida siempre fue real.

maxresdefault.jpg
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
"Hermanos míos, fuimos forjados en la victoria. Una victoria que acabó con la Gran Guerra y que fue el inicio del reinado del Monte Olimpo. Nacido de las entrañas del Inframundo. Surgido del río de las almas. Nuestro monte emergió del profundo caos. Y a medida que crecía, fue creciendo el poder de los olímpicos. Nosotros creamos un mundo de paz, un mundo de prosperidad, un mundo que vive a la sombra y al abrigo de mi monte. Un monte que se ha convertido en la medida absoluta de la fuerza y el poder. Hoy, ese poder va a ser puesto a prueba. El mortal Kratos pretende destruir todo cuanto he conseguido. Hermanos, dejad de lado las absurdas disputas que nos han dividido durante tanto tiempo. Vamos a estar unidos. Y vamos a permanecer juntos. Y yo me ocuparé de exterminar a esta plaga."

¡El Olimpo vivirá siempre!


- Zeus, God of War III

1608426092179.png
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
"Hermanos míos, fuimos forjados en la victoria. Una victoria que acabó con la Gran Guerra y que fue el inicio del reinado del Monte Olimpo. Nacido de las entrañas del Inframundo. Surgido del río de las almas. Nuestro monte emergió del profundo caos. Y a medida que crecía, fue creciendo el poder de los olímpicos. Nosotros creamos un mundo de paz, un mundo de prosperidad, un mundo que vive a la sombra y al abrigo de mi monte. Un monte que se ha convertido en la medida absoluta de la fuerza y el poder. Hoy, ese poder va a ser puesto a prueba. El mortal Kratos pretende destruir todo cuanto he conseguido. Hermanos, dejad de lado las absurdas disputas que nos han dividido durante tanto tiempo. Vamos a estar unidos. Y vamos a permanecer juntos. Y yo me ocuparé de exterminar a esta plaga."

¡El Olimpo vivirá siempre!


- Zeus, God of War III

Ver el archivo adjunto 14601
Luego nos enteramos que kratos es hijo bastado de este cumpliendo así la tradición de los dioses : hijo mata padre para luego casarse con su hermana, bueno digamos que kratos hizo casi todo y más :v
 
Atrás
Arriba