Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chucky (Temporada 3)

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Tremendo desmadre de capítulo con actores de la vida real xD Que random fue la Gina Gershon homicida. Para quienes no lo sepan: ella y Jennifer Tilly tuvieron una escena de sexo lésbico bastante explícita en Bound, la primera película de las hermanas Wachowski, de ahí la tensión sexual.

Al fin después de 17 años reaparecieron Glen y Glenda que no puedo evitar notar presentan un par de inconsistencias con respecto a cuanto recuerdan de cuando eran un muñeco.
Al final de la película por lo menos Glen recordaba todo y Glenda ya había visto a su mamá matar a alguien (ni se diga Glen), pero tiene la excusa de que era muy pequeña.

Me gustó que Glenda siga estando dispuesta a matar y toda falta saber bien que la motivó a querer matar a su mamá, mientras que Glen es más tranquilo.
Otra que la hizo bien fue Nica, tremenda huida rodando xD Lo que también tienen que explicar es para qué quiso salvarla Kyle sabiendo que está poseída por Chucky y encima ignorando que Glenda es una asesina. Se me ocurre que puede necesitar ayuda para encontrar a Andy.

Con este capítulo nos recuerdan estar pendientes de la muñeca Tiffany que está con la hermana de Lexy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debo decir que me gustó mucho la forma en que presentaron el capítulo XD

Pues nos muestran finalmente el regreso de Glen y Glenda tras mas de una década, es curioso como manejaron y cuidaron muchos detalles con la continuidad de la serie con los productos previos y las meta referencias siguen funcionando a la perfección, en especial lo de Gina Gershon hahahahaha

Vemos que ese par de engendros, en especial Glenda, mantienen vivas las tendencias homicidas y psicóticas de su padre, quien junto a Nica han escapado y con Kyle quien se confirma sigue con vida, formando una de las alianzas mas bizarras posibles. Glen por su parte imagino tiene un poco de lealtad a Tiffany. Me gustó esa subtrama de juego de "adivina al asesino" era absurdo pero un buen cague de risa. Había olvidado lo de la muñeca de la hermana de Lexy. En general me gustó mucho el capítulo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Debo decir que me gustó mucho la forma en que presentaron el capítulo XD

Pues nos muestran finalmente el regreso de Glen y Glenda tras mas de una década, es curioso como manejaron y cuidaron muchos detalles con la continuidad de la serie con los productos previos y las meta referencias siguen funcionando a la perfección, en especial lo de Gina Gershon hahahahaha

Vemos que ese par de engendros, en especial Glenda, mantienen vivas las tendencias homicidas y psicóticas de su padre, quien junto a Nica han escapado y con Kyle quien se confirma sigue con vida, formando una de las alianzas mas bizarras posibles. Glen por su parte imagino tiene un poco de lealtad a Tiffany. Me gustó esa subtrama de juego de "adivina al asesino" era absurdo pero un buen cague de risa. Había olvidado lo de la muñeca de la hermana de Lexy. En general me gustó mucho el capítulo.
Me pregunto si Glen va a explotar más adelante porque en la película solo mataba por accidente y recién al final mata lentamente a Chucky por matar a Tiffany. Ya desde ese entonces era fiel a su mamá.
Sería bueno ver un poco la versión de los hechos de lo qué pasó entre la quinta y sexta película desde el punto de vista de Tiffany porque al final de la quinta Chucky trata de ahorcar a Glen con su brazo y parece que también se olvidó de eso. Ambos padres hicieron un buen trabajo ocultando que recorrían el país buscando a Nica y matando gente con el cuerpo de Alice, la sobrina de Nica, a quien Tiffany adoptó legalmente hasta que se murió.
Me dan un poco de pena porque sienten que algo les falta porque no saben que originalmente compartían un cuerpo y que ahora viven poseyendo los cuerpos de sus medio hermanos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me pregunto si Glen va a explotar más adelante porque en la película solo mataba por accidente y recién al final mata lentamente a Chucky por matar a Tiffany. Ya desde ese entonces era fiel a su mamá.
Es lo más seguro, o quien sabe, a lo mejor sus personalidades pueden cambiar. Lo que tengo curiosidad es en saber con exactitud el paraderos de los chicos durante todo ese lapso de tiempo. Curioso como ahora hay 3 "bandos" en esta serie, aunque solo 1 es el normal.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Es lo más seguro, o quien sabe, a lo mejor sus personalidades pueden cambiar. Lo que tengo curiosidad es en saber con exactitud el paraderos de los chicos durante todo ese lapso de tiempo. Curioso como ahora hay 3 "bandos" en esta serie, aunque solo 1 es el normal.
Se da a entender que el entorno de Jennifer Tilly fue muy amoroso con Glen y Glenda (tengamos que cuenta que por el embarazo mágico los tuvo en 2 días y debieron pensar que ocultó su embarazo de un random), así que lo más probable es que Tiffany los cuidó la mayor parte del tiempo hasta que conoció a Nica y que los dejaba solos cada tanto con sus tíos por sus “obras de caridad”=se iba a buscar/llevaba a Chucky a algún lado o le hacía compañía al que poseyó a Alice.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Acerté 2 teorías:
-La psicóloga es malvada
-Los Chuckys tienen a Andy y lo están torturando desde hace un año.
Lo que no imaginaba era que el Chucky calvo era el comandante, pensaba que era el Chucky tambo xD
Eso sí, no confío para nada en el Chucky bueno, para mi despertó después de “matar” al que estaba mamado. Estoy de parte de Devon.
Seguro que en el siguiente capítulo se muere alguna de las dos monjas o las dos.

Ahora el que la va a cagar es Glen llevando a Tiffany con Glenda y Nica. F por Meg Tilly, morí cuando Tiffany le contó el plot de una película xD Voy a asumir que el epílogo de Seed of Chucky no es canon porque no tiene sentido lo de la muñeca poseída (salvo que más adelante metiera el alma de Jennifer en la muñeca para que pague las cuentas y la sacara de su propio cuerpo). Igual me cagué de risa con la muñeca contadora, jugadora de póker y actriz de voz en Padre de Familia.
Pensé que iban a tocar el tema de que Glen/Glenda poseyeron a los hijos de Jennifer.

En general fue el capítulo más serio de la temporada aún con algunos desmadres de Chucky y Tiffany porque Devon, Lexy y Glen están al borde del colapso (muy buena la actuación de los últimos 2)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, wow, ahora si que se puso intenso.

Lexy mentalmente esta quebrada, pero tiene a su amiga (que no me cae bien) la cual la solventa por ahora, el Chucky bueno me parece un cuento barato y que Jake le crea es incluso peor, al menos Devon tiene un poco mas de sentido común.

Con respecto a la iglesia, pues tal parece que si se ha confirmado que estos colaboran con Chucky y tienen al pobre Andy torturado. Tiffany por otra parte le conto parte de la verdad a Glen y estoy seguro que tomarán una pésima decisión. Interesante lo del alma de Jennifer en el cuerpo de Tiffany, lastima que perdiera a su hermana y su casa en adición.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Visto el capítulo, wow, ahora si que se puso intenso.

Lexy mentalmente esta quebrada, pero tiene a su amiga (que no me cae bien) la cual la solventa por ahora, el Chucky bueno me parece un cuento barato y que Jake le crea es incluso peor, al menos Devon tiene un poco mas de sentido común.

Con respecto a la iglesia, pues tal parece que si se ha confirmado que estos colaboran con Chucky y tienen al pobre Andy torturado. Tiffany por otra parte le conto parte de la verdad a Glen y estoy seguro que tomarán una pésima decisión. Interesante lo del alma de Jennifer en el cuerpo de Tiffany, lastima que perdiera a su hermana y su casa en adición.
Igual esa era una casa de verano que Tiffany compró para encerrar a Nica, tiene otras propiedades xD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Chucky nunca deja de sorprender, ahora tiene facetas CANIBALES xD (si cuenta como canibal que un muñeco se coma un humano, técnicamente es uno debajo del plástico)

F por Nadine, pero era una boluda y era OBVIO que Chucky siempre va a ser un psicopata. Igual me sorprende ver al fandom tan devastado más allá de que es una de las cosas más crueles y trágicas que hizo Chucky. Cuando mata niños suelen merecerlo.
Espero que por las dudas Lexy tire esas pastillas y de nuevo siento que su actriz lo da todo, me sentí peor por ella que por Nadine.

Ahora le van a querer hacer un exorcismo y tengo curiosidad de si es posible contrarrestar el vudú con cristianismo.

Mi teoría es que todo les va a salir para el orto y probablemente esto termine con:
1. Nica libre de Chucky
2. El Chucky de Nica dentro del bueno
3. Tiffany dentro de la muñeca de la hermanita de Lexy
4. Ya veremos Glen y/o Glenda
Probablemente llegue Tiffany al final del siguiente capítulo para armar desmadre.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 6, pues las cosas no pintan bien por ahora, al menos ya han salvado a Andy de una tortura bastante cagada por el Chucky caníbal, y como se podía intuir el Chucky "bueno" nunca fue bueno, si que Jake fue en extremo ingenuo por confiar en el muñeco, Nadine pago el precio por ello, no me caía bien pero no se merecía ese destino tan mierda. A ver si Lexy no se tomo esas pastillas porque si no vale verga también.

Todos los encargados de ese instituto están locos, si no creen que Chucky es un "encarnado de Jesus" (WTF) son conservadores extremistas o doctores asociados con Charles. Me pregunto si ese exorcismo podrá ser efectivo contra el Chucky mamado. Se esta armando un gran desmadre.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno, visto el capítulo 6, pues las cosas no pintan bien por ahora, al menos ya han salvado a Andy de una tortura bastante cagada por el Chucky caníbal, y como se podía intuir el Chucky "bueno" nunca fue bueno, si que Jake fue en extremo ingenuo por confiar en el muñeco, Nadine pago el precio por ello, no me caía bien pero no se merecía ese destino tan mierda. A ver si Lexy no se tomo esas pastillas porque si no vale verga también.

Todos los encargados de ese instituto están locos, si no creen que Chucky es un "encarnado de Jesus" (WTF) son conservadores extremistas o doctores asociados con Charles. Me pregunto si ese exorcismo podrá ser efectivo contra el Chucky mamado. Se esta armando un gran desmadre.
La que recibió el balazo es buena persona xD
La psiquiatra seguramente los obligue a punta de pistola a “exorcizar” al Chucky bueno para que lo reemplace el Chucky de Nica y en el medio va a llegar Tiffany a arruinarle la fiesta.

Mientras tanto, los niños del internado se van a morir de hambre encerrados en sus habitaciones xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La que recibió el balazo es buena persona xD
La psiquiatra seguramente los obligue a punta de pistola a “exorcizar” al Chucky bueno para que lo reemplace el Chucky de Nica y en el medio va a llegar Tiffany a arruinarle la fiesta.

Mientras tanto, los niños del internado se van a morir de hambre encerrados en sus habitaciones xD
Cierto, olvidaba que la que dispararon es buena y la mas viejita también pero la mataron de un paro cardiaco, solo dejan vivos a los encargados loquitos o a los pendejos XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Cierto, olvidaba que la que dispararon es buena y la mas viejita también pero la mataron de un paro cardiaco, solo dejan vivos a los encargados loquitos o a los pendejos XD
La monja loca seguro que se muere en el siguiente capítulo xD
Ya que metieron una crítica al cristianismo que puede llegar a ser bastante represor, es bueno que también incluyeran un personaje religioso pero de mentalidad abierta para el siglo en el que vive.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Mierda qué pasó de todo xD Yo dije que el cura se iba a morir en el capítulo 7, pero no esperaba que explotara así jajaja Me dio un poco de pena la escena en la que se confiesa y me cagué de risa cuando se puso su traje de exorcista.
Con la escena de la explosión podemos asumir que exorcizar a Chucky es demasiado peligroso como para usarlo de plan A cada vez que vuelve. Lo del libro de exorcismo para tarados es una referencia al libro que usó Tiffany en su primera película para revivir a Chucky.

Hablando de Tiffany…F por Jennifer Tilly, es una pena pero es mejor ya morir que ir a la cárcel. No se puede culpar a Nica por querer dispararle al final del capítulo, ahora seguro meten a Glen en el muñeco y Tiffany tal vez encuentre de alguna forma la muñeca de la hermana de Lexy.

En cuanto a Lexy, realmente me gusta que dejaran crecer al personaje por su cuenta considerando que realmente tiene que luchar sola por absolutamente todo. También agradezco que Jake recuperara su inteligencia en este capítulo y no la cagara.

Me pareció bastante emotiva la escena final de Andy y Kyle referenciando la segunda película, lo que no entiendo es por qué dejaron sola a Nica si necesita que la escondan.

Por último la doctora se escapó y al final se ríe como Chucky, pero no se entiende si es él o si ella le enseñó a reír así. Lo sabremos la semana que viene en el último capítulo que encima será navideño. A ver qué le dice la idiota de la mamá de Lexy a su hija, debería tener cuidado porque no creo que se mueran los niños xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capítulo, viejo, dejaron toda la carne en el asador en este capítulo. Tuvimos de todo, revelaciones, resolución de algunos conflictos y conclusiones de algunos personajes.

No me esperaba la muerte del padre, al parecer forzar un exorcismo en Chucky resulta ser mas peligroso que en otras películas de terror XD

F por Jennifer Tilly, pero siendo honestos, es mejor morir que recuperar tu cuerpo y terminar en la miseria y la cárcel, Glen corre peligro de morir por lo que es seguro que acabara en el muñeco de Glen y Nica tenía obvias razones para vengarse de Tiffany pero fallo, pero al menos es libre de la influencia de Chucky.

Esta claro que la Dra. Mixter tiene parte del alma de Chuckly o bien es alguien muy afiliada a el, y tiene un plan mas siniestro en manos. Me gusto la referencia de Andy y Kyle reuniendose a Chucky 2. Buen capítulo y ansioso por el final. Lexy sigue siendo el mejor personaje y milagro que Jake ya recupero su lógica.

Posdata: la Hermana que adoraba a Chucky realmente estaba loca...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Visto el penúltimo capítulo, viejo, dejaron toda la carne en el asador en este capítulo. Tuvimos de todo, revelaciones, resolución de algunos conflictos y conclusiones de algunos personajes.

No me esperaba la muerte del padre, al parecer forzar un exorcismo en Chucky resulta ser mas peligroso que en otras películas de terror XD

F por Jennifer Tilly, pero siendo honestos, es mejor morir que recuperar tu cuerpo y terminar en la miseria y la cárcel, Glen corre peligro de morir por lo que es seguro que acabara en el muñeco de Glen y Nica tenía obvias razones para vengarse de Tiffany pero fallo, pero al menos es libre de la influencia de Chucky.

Esta claro que la Dra. Mixter tiene parte del alma de Chuckly o bien es alguien muy afiliada a el, y tiene un plan mas siniestro en manos. Me gusto la referencia de Andy y Kyle reuniendose a Chucky 2. Buen capítulo y ansioso por el final. Lexy sigue siendo el mejor personaje y milagro que Jake ya recupero su lógica.

Posdata: la Hermana que adoraba a Chucky realmente estaba loca...
Pensar que todos quisimos a Lexy muerta cuando se disfrazó del papá de Jake electrocutado mientras el real seguía tibio xD

Algunos creen que la doctora y Chucky hicieron un cambiazo cuando corrían en el pasillo, pero no dan los tiempos. Puede que ya tuviera un pedazo de su alma o que le quede un good guy para emergencias.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pensar que todos quisimos a Lexy muerta cuando se disfrazó del papá de Jake electrocutado mientras el real seguía tibio xD
Bueno, el karma le llego, de la forma mas ogt posible pero es bueno ver que esto le dio el desarrollo de personaje que requería y no se estancara.

Algunos creen que la doctora y Chucky hicieron un cambiazo cuando corrían en el pasillo, pero no dan los tiempos. Puede que ya tuviera un pedazo de su alma o que le quede un good guy para emergencias.
No siento que sea eso, para mi que el cambiazo de cuerpos pudo suceder incluso antes de la temporada 2, que tienen tiempo de sobra para justificarlo, pero sigue libre y es una amenaza a considerar.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno, el karma le llego, de la forma mas ogt posible pero es bueno ver que esto le dio el desarrollo de personaje que requería y no se estancara.


No siento que sea eso, para mi que el cambiazo de cuerpos pudo suceder incluso antes de la temporada 2, que tienen tiempo de sobra para justificarlo, pero sigue libre y es una amenaza a considerar.
Lo raro es que Andy y Kyle se fueran en vez de esperar a Tiffany para matarla o algo. Técnicamente fue ella la que casi mata a Kyle con la bomba y la que obligó a Andy a tirarse de un precipicio. Con esas dementes sueltas no deberían dejar a Nica y los niños.

A ver cómo los reciben a los 3 en la casa de Lexy, la mamá seguro les echa en cara haber perdido su trabajo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A ver cómo los reciben a los 3 en la casa de Lexy, la mamá seguro les echa en cara haber perdido su trabajo.
Si es que la madre de Lexy los quiere aceptar XD

De hecho, también tengo curiosidad en esto, ¿Qué harán ahora? ¿A donde irán? Porque el Instituto/orfanato ya no es opción.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Si es que la madre de Lexy los quiere aceptar XD

De hecho, también tengo curiosidad en esto, ¿Qué harán ahora? ¿A donde irán? Porque el Instituto/orfanato ya no es opción.
En el adelanto parece que vuelven a Hackensack para navidad. Seguramente la monja diga que la doctora era un fraude o algo así para recomendar que perdonen a los chicos.

Habría que ver qué pasó con las custodias de Jake y Devon después de que explotara el hermanito de Jake.
 
Atrás
Arriba