Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chucky (Temporada 3)

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Escenas eliminadas de la primera temporada:
Perdón por la cara de Chucky, pero solo encontré ese vídeo con subtítulos, después las pongo sin cara ni subs xD

Creo que las escenas podrían haberse usado, la del padre de Jake vuelve más creíble la escena en la que Jake dice que hubiese cambiado con el tiempo (aunque es imposible empatizar con él después de pegarle) y la de la escuela nos muestra como Lexi perdió status luego de que su casa se quemara y muriese Oliver porque ella hizo una fiesta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Escenas eliminadas de la primera temporada:
Perdón por la cara de Chucky, pero solo encontré ese vídeo con subtítulos, después las pongo sin cara ni subs xD

Creo que las escenas podrían haberse usado, la del padre de Jake vuelve más creíble la escena en la que Jake dice que hubiese cambiado con el tiempo (aunque es imposible empatizar con él después de pegarle) y la de la escuela nos muestra como Lexi perdió status luego de que su casa se quemara y muriese Oliver porque ella hizo una fiesta.
La verdad solo la segunda escena safa, la primera es un meh cuando el padre era un imbécil, la segunda al menos muestra un poco mas de peso en Lexi y las consecuencias de sus acciones por la fiesta, aunque fue culpa de Chucky pero eso es tema aparte.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
La verdad solo la segunda escena safa, la primera es un meh cuando el padre era un imbécil, la segunda al menos muestra un poco mas de peso en Lexi y las consecuencias de sus acciones por la fiesta, aunque fue culpa de Chucky pero eso es tema aparte.
Aunque sea culpa Chucky es interesante ver cómo recibe una cucharada de su propia medicina. De los tres niños protas Lexi es la que tiene más dimensiones, espero que la sigan explorando porque aunque tuvo desarrollo no logró redimirse por ser tremenda bully (en la vida real Jake hubiese ido con un arma a la escuela después de lo de la fiesta de Halloween)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aunque sea culpa Chucky es interesante ver cómo recibe una cucharada de su propia medicina. De los tres niños protas Lexi es la que tiene más dimensiones, espero que la sigan explorando porque aunque tuvo desarrollo no logró redimirse por ser tremenda bully (en la vida real Jake hubiese ido con un arma a la escuela después de lo de la fiesta de Halloween)
Exactamente, al menos el personaje de Lexi termino por un buen camino, eso si, esta a nada de quedar igual de huérfana que sus otros 2 nuevos amigos XD

¿Sabes cuando se va a estrenar la segunda temporada?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Exactamente, al menos el personaje de Lexi termino por un buen camino, eso si, esta a nada de quedar igual de huérfana que sus otros 2 nuevos amigos XD

¿Sabes cuando se va a estrenar la segunda temporada?
Este año, posiblemente en octubre (un buen mes para una serie del género), pero no está confirmado.

a ver si redimen a su madre, la muy idiota ni se dio cuenta que faltaba su hija cuando Chucky se puso a apuñalar a la gente en el culo xD No hay mucha diferencia entre vivir con ella y ser huérfana. Igual el haber perdido un padre (y un novio) por Chucky ya a la acerca a Jake y Devon. Me interesa la teoría que la profesora es mala y trabaja con Chucky, mientras que Kyle es la figura misteriosa que realmente va a cuidar a los niños (literalmente todos huérfanos haciéndose el aguante xD)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me interesa la teoría que la profesora es mala y trabaja con Chucky, mientras que Kyle es la figura misteriosa que realmente va a cuidar a los niños (literalmente todos huérfanos haciéndose el aguante xD)
La de la profesora esta más que cantado, me sorprendería si al final resulta ser un bait. Lo de Kyle puede que si, dependerá de si sobrevivió o no a la explosión que lo dejaron muy a lo cliffhanger.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
La de la profesora esta más que cantado, me sorprendería si al final resulta ser un bait. Lo de Kyle puede que si, dependerá de si sobrevivió o no a la explosión que lo dejaron muy a lo cliffhanger.
Confirmaron a Kyle en la segunda temporada, así que por lo menos vamos a saber si se murió xD
Para mí está cuidando a los niños porque sabe que Chucky siempre vuelve.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno…ASÍ es como se empieza una temporada. Si no hubiera visto el trailer tranquilamente me hubiera agarrado con la guardia baja el cambio de escenario y que los iban a culpar de algo.Me gustaron las referencias a otras franquicias y a la película de la novia de Chucky que se supone que existe en el universo de las películas.
Me dio pena el nene, pero tremendo boludo xD Viendo el trailer pensé que se morían la hermana de Lexy o su mamá (que se lo merece

Por parte de Jake y Devon siguen igual, a ambos les tocaron padres adoptivos de mierda y las cosas están tensas. Parece que descartaron la posibilidad de que los adoptara la profesora que ni apreció.

Lexy sigue siendo la que más capas tiene, pensé que su adicción iba a ser un agregado edgy pero le van a dar continuidad parece y realmente manejó bien la situación la primera noche (después la cagó). Eso sí, no hay chance de que esa psicóloga no sea malvada:
1. Lo más leve: es imposible que no le diga nada a la mamá de Lexy viendo que es una mamá de mierda con sus hijas.
2. Les dio la muñeca de Tiffany original, puede que la usen más adelante para dividir el alma de Tiffany.
3. Los mandó al orfanato donde mandaron a Chucky, seguramente ella lo atendió de joven cuando un asesino mató a su padre (y Chucky a su madre)

Mejor chiste: no soy Ellis ni homofóbico, no discrimino a nadie por su orientación sexual

PD: Andy y Kyle no están muertos ni en pedo, pero si Kyle es la mano misteriosa que mal los cuida xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puta madre, hay tanto contenido en series, películas y anime que apenas tengo tiempo, me la empiezo este fin de semana. Gracias por el recordatorio @Shini (y)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el primer capítulo, debo decir que fue un comienzo interesante. Ni de pedo Andy ha muerto aunque si llega a sobrevivir pues igual se tomará un tiempo para descansar por sus heridas.

Por otro lado a Chucky le tomo solo 6 meses para joder por completo las vidas de Jake, Devon y Lexy, aunque en general creo que Devon fue el "mas afortunado" con su familia adoptiva, los de Jake de plano son muy indiferentes y Lexy pues ha caído en vicios y su familia en desgracia.

Por lo que veo la terapeuta esta afiliada con Chucky, porque es MUY conveniente que le diera a Caroline una muñeca de Tiffany en adición a la idea de mandarlos al Instituto donde estuvo Charles/Chucky. Y bueno, ya tenemos la primera muerte con el hermanastro menos de Jake.

Ahora los 3 chicos se van a tener que cuidar DEMASIADO sabiendo que hay mas de 1 Chucky a la vista, en conjunto con Tiffany y sus hijos.

Posdata: si este incidente no arruino por completo la reputación de la madre de Lexy no se que otra cosa lo hará XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Posdata: si este incidente no arruino por completo la reputación de la madre de Lexy no se que otra cosa lo hará XD
Todavía se le puede morir una hija y salir en las noticias xD

Yo no contaría a Tiffany y sus hijos como amenazas porque ella solo quiere pasar tiempo con Nica y Chucky se dio cuenta que lo traicionó, así qué hay que ver cómo se mezclan la trama de los niños con la familia de Chucky. De por sí Glen no es malvado.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Todavía se le puede morir una hija y salir en las noticias xD
Eso o de plano ella se muere, de cualquier forma esta super jodida la tipa XD

Yo no contaría a Tiffany y sus hijos como amenazas porque ella solo quiere pasar tiempo con Nica y Chucky se dio cuenta que lo traicionó, así qué hay que ver cómo se mezclan la trama de los niños con la familia de Chucky. De por sí Glen no es malvado.
Pues en sí es neutral, pero tampoco esta del lado de los chicos y aun sola es una psicópata. Aunque igual prefiera estar del lado del que Glen este, pues le dará mucho mas prioridad a el que a Chucky.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Eso o de plano ella se muere, de cualquier forma esta super jodida la tipa XD


Pues en sí es neutral, pero tampoco esta del lado de los chicos y aun sola es una psicópata. Aunque igual prefiera estar del lado del que Glen este, pues le dará mucho mas prioridad a el que a Chucky.
Ya veremos cuando aparezcan Glen y Glenda, tienen que explicar como fue que Tiffany volvió a arriesgarse por Chucky después de la quinta película y cuánto se involucraron sus hijos con él mientras crecían.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Acá está el primer capítulo de la nueva temporada:
https://t.me/ChuckySerieOficial
Acá también subieron el segundo

Visto el capítulo, mantienen el nivel y corrigen algunas cosas, por ejemplo en el trailer Chucky se veía horrible cuando agradece a la monja por morirse de un infarto, pero acá usaron una toma con mejor de cámara o volvieron a filmar la escena, así que no se vio para la mierda. Otra cosa que mejoraron es que Devon esta temporada de a poco tiene más personalidad, en la primera era el crush soñado de Jake y todos sus diálogos eran para decirle cosas lindas.
Los que no me convencen son los secundarios, pero bueno, ya se van a morir xD El cura seguro dure mínimo hasta el capítulo 7, pero es más siniestro que Chucky. Me mató cuando dijeron que se parecía al papá de Jake.

Nica evidentemente se tenía que aliar con Chucky, pero vaya a saber uno como hizo para poner la cabeza de la muñeca en la cama. Necesita ayuda de un Chucky si o si. Me gustó la referencia a El Padrino, pero Jennifer Tilly me la spoileó en twitter, así que silenciada hasta que termine la temporada. Otro buen guiño fue que miraban Mentiroso, mentiroso.

Por último, se necesitaron 7 películas, una temporada y un remake para que alguien se dignara a darle una patada a Chucky y atarlo xD Se me ocurrió una teoría: tal vez este Chucky trabaje para una especie de Chucky supremo y si Andy no aparece puede que esté prisionero o poseído por los muñecos (eso o se hizo mierda y está con Kyle)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el segundo capítulo, en general me gustó introduciendo a los chicos a esta Institución y me gustó el chiste del Padre que se parece al papa de Jake y la muerte de la monja por un infarto al menos fue creativa XD

Nica inevitablemente se tendrá que aliar con Chicky para librarse de Tiffany quien sigue obsesionada con creerse la actriz de la vida real y han llegado sus hijos a visitarla. La muerte de este capítulo me parecio algo random.

Habrá que ver que relevancia tiene este Chucky que solo se dedica a ser espía.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Claramente no me esperaba al Chucky mamadisimo del final xD Veremos como lo explican, pero me parece demasiado (lo mismo el Chucky lobotomizado) Igual parece que la semana que viene será solo de los personajes de las películas y puede que ni se mezclen las tramas esta temporada.

F por el cura y el bully de Lexy, que dicho sea de paso me sigue pareciendo la que tiene más dimensiones del trío protagonista.
A la que no me aguanto es a Nadine y parece que soy el único, la mayoría de comentarios que vi la aman, pero para mí se comporta como una nena de 5 años.

El cura es como el papá de Junior: a primera vista se puede portar como un buen tipo estricto pero justo y al mismo tiempo parece que en cualquier momento empieza a azotar a Jake y Devon por gays.

Sobre la discusión de pareja: claramente Devon tiene razón y a Chucky hay que matarlo. Lo que no entiendo es como a nadie se le ocurre googlear algún hechizo vudú o algo para defenderse.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el tercer capítulo, pues al Chucky le hicieron un supuesto lavado de cerebro para que sea bueno, de lo cual dudo del todo su efectividad pues ya mato al pendejo del bully de Lexy XD

Con respecto al resto pues vemos que siguen llegando mas muñecos de Chucky con diferentes formas y por lo que veo el padre se va a re-cagar con Devon y Jake al saber que son gays...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el tercer capítulo, pues al Chucky le hicieron un supuesto lavado de cerebro para que sea bueno, de lo cual dudo del todo su efectividad pues ya mato al pendejo del bully de Lexy XD

Con respecto al resto pues vemos que siguen llegando mas muñecos de Chucky con diferentes formas y por lo que veo el padre se va a re-cagar con Devon y Jake al saber que son gays...
No, el que mató al bully fue el que está mamado que llegó al internado durante el capítulo xD Por eso tuvo la fuerza para arrancarle el corazón con las manos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No, el que mató al bully fue el que está mamado que llegó al internado durante el capítulo xD Por eso tuvo la fuerza para arrancarle el corazón con las manos.
Ah si es cierto hahahaha, por un momento pensé que era el Chucky lavado de cerebro, pero es cierto, le arrancó literalmente el corazón, se me hace raro ver un Chucky mamado pero la neta me dio risa la primera vez que lo ví por lo absurdo (en el buen sentido) que se veía XD
 
Atrás
Arriba