Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chucky (Temporada 3)

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Sinopsis: A mediados del mes de Halloween, Jake Wheeler un adolescente de 14 años consigue un muñeco a quién se apoda Chucky, lo quiere tratar como un amigo. Sin embargo, con el tiempo el muñeco tendrá tendencias violentas a la de un asesino, donde cometerá asesinatos, mientras que Andy Barclay y Kyle Simpson regresan para acabar con Chucky de una vez por todas.




5742155.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Trataré de verme el capítulo 1 este fin de semana, a ver como va la cosa con esta secuela de Chucky.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto el primer capítulo. La verdad me gustó la premisa de esta serie.

Nuevamente y como no es de sorprender la mayoria de los personajes son unos pendejos pero eso no le impide a Chucky el poder matarlos sin remordimiento. Los efectos del muñeco estan medio baratos pero siguen siendo prácticos y funcionales para ser una serie.

Tengo curiosidad en ver que tanto soportará Jack la compañía del muñeco, porque este parece que solo lo usará hasta que ya no le vea valor. Eso sí, vaya ritmo más lento que tiene.

Supongo que progresivamente veremos más del pasado de Charles. Todavía quedan muchos misyerios por resolver, como el paradero de Andy, si este es el verdadero Charles o una parte de su alma y el pasado como tal, así como el porque termino en una venta de garage.

Le doy por ahora el visto bueno, ojalá no la caguen.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Supongo que progresivamente veremos más del pasado de Charles. Todavía quedan muchos misyerios por resolver, como el paradero de Andy, si este es el verdadero Charles o una parte de su alma y el pasado como tal, así como el porque termino en una venta de garage.
Es imposible que sea el Charles original, el cuerpo original de Chucky fue destruido y reconstruido en todas las películas básicamente hasta que Andy se quedó con la cabeza en la sexta película porque si no lo mataba entonces no tenía chances de volver (lo cual tiene sentido). La última vez que lo vimos fue al final de la última película cuando Kyle llega en la escena post-créditos y comienza a torturar a la cabeza.
Al final de la película anterior tenemos tres Chuckys:
-La cabeza que tiene Kyle
-El que posee a Nica y va a aparecer más adelante
-El que se queda en el manicomio a vigilar a Andy (es imposible que sea este porque ese muñeco estaba hecho mierda), voy a asumir que Andy lo mató cuando salió del loquero
Incluso si Jake mata a este Chucky la cosa no terminaría ahí, porque además de Nica están Tiffany y la muñeca de Tiffany (no sabemos si es una copia de ella o alguno de los hijos de Chucky)
Nuevamente y como no es de sorprender la mayoria de los personajes son unos pendejos pero eso no le impide a Chucky el poder matarlos sin remordimiento. Los efectos del muñeco estan medio baratos pero siguen siendo prácticos y funcionales para ser una serie.
Aunque se puede llegar a ver medio raro, la verdad me gusta más el diseño de Chucky en esta película que en la última

La muerte del padre y la escena del concurso de talento estuvieron 10/10, la prueba de que Chucky es de las pocas franquicias que saben lo que su público quieren ver y la única que logra reinventarse manteniendo el espíritu de la saga (aún con tropiezos).
Me va a gustar ver a Chucky torturando bullys, aunque me dan pena el gato y el prota, solo espero que no lo vuelvan un puberto edgy cómplice de Chucky que disfrute de la matanza. Por ahora está justificado que no diga nada porque:
A. Quién mierda le va a creer aparte de Andy y Kyle?
B. Con Chucky no hay privacidad, si pide ayuda lo matan (por suerte Chucky estaba en la escuela cuando llamó Andy)
Estuvo muy bien el primer cap, espero que ahora tome más ritmo, ya introdujeron más que bien a suficientes personajes como para empezar a matarlos, pero creo que Chucky va a ir por el lado de la tortura psicológica un rato con Lexi xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Al final de la película anterior tenemos tres Chuckys:
-La cabeza que tiene Kyle
-El que posee a Nica y va a aparecer más adelante
-El que se queda en el manicomio a vigilar a Andy (es imposible que sea este porque ese muñeco estaba hecho mierda), voy a asumir que Andy lo mató cuando salió del loquero
Incluso si Jake mata a este Chucky la cosa no terminaría ahí, porque además de Nica están Tiffany y la muñeca de Tiffany (no sabemos si es una copia de ella o alguno de los hijos de Chucky)
Matar a Chucky se ha vuelto mas complicado que matar Horrocruxes XD (lo mismo aplica para Michael Myers).

Estuvo muy bien el primer cap, espero que ahora tome más ritmo, ya introdujeron más que bien a suficientes personajes como para empezar a matarlos, pero creo que Chucky va a ir por el lado de la tortura psicológica un rato con Lexi xD
Si, opino lo mismo. Ha sido un comienzo decente para la serie, esperemos que no decaiga con el pasar de los capítulos. Las muertes las sentí tan propias de Chucky que hasta se sintió nostalgico. Se nota que los guionistas estan conscientes del lore de la franquicia.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Matar a Chucky se ha vuelto mas complicado que matar Horrocruxes XD (lo mismo aplica para Michael Myers).


Si, opino lo mismo. Ha sido un comienzo decente para la serie, esperemos que no decaiga con el pasar de los capítulos. Las muertes las sentí tan propias de Chucky que hasta se sintió nostalgico. Se nota que los guionistas estan conscientes del lore de la franquicia.
Todavía no vi la nueva de Halloween, pero a Michael tuvieron que darle múltiples líneas de tiempo para justificar su regreso. Con Chucky nunca han negado las películas anteriores (aunque tienen que explicar que pasó después de la del hijo) y ese sentimiento de nostalgia es porque TODAS las películas de Chucky tienen detrás a Don Mancini como guionista y desde la del hijo también como director (es increíble como mejoró su capacidad como director entre la quinta que fue una cagada y la sexta). La única película en la que no participó fue el remake, que mantuvo la esencia de los asesinatos de Chucky.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Ya salió el segundo cap y Chucky sigue siendo un desmadre con lo de la manzana y los diálogos con Jake xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2. La verdad no pasó mucho, más allá de que Chucky sigue manipulando al Jake para que este se empiece a aliar y mate a la rubia insoportable.

Dejando eso a un lado, la verdad es que no se a donde quieren llegar con el flashback del pasado de Charles, no encuentro forma en que esto pueda conectar con lo ocurrido actualmente.

Me gustó la mención al Hijo de Chucky aunque igual no quita el hecho de que Chucky siga causando desmadres y muerte por doquier.

¿Soy yo o el primo de Jake es gay también? Mas que bullying parece un reprimido...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el capítulo 2. La verdad no pasó mucho, más allá de que Chucky sigue manipulando al Jake para que este se empiece a aliar y mate a la rubia insoportable.

Dejando eso a un lado, la verdad es que no se a donde quieren llegar con el flashback del pasado de Charles, no encuentro forma en que esto pueda conectar con lo ocurrido actualmente.

Me gustó la mención al Hijo de Chucky aunque igual no quita el hecho de que Chucky siga causando desmadres y muerte por doquier.

¿Soy yo o el primo de Jake es gay también? Mas que bullying parece un reprimido...
Definitivamente el primo es medio reprimido en todos los aspectos de su vida, pero el hecho de que estuviera tan incomodo con su novia puede que sea una pista (es eso, o simplemente con 14 sigue siendo joven y no se la aguanta).

En el trailer se ve que el pasado de Charles va a servir de excusa para que Tiffany llegue al pueblo. Para mí a medida que avance la serie van a cambiar el foco al motivo real de Chucky cuando aparezcan los héroes y villanos de las películas (Chucky no fue al pueblo por Jake, claramente aprovechó que tenía un niño vulnerable para hacer desmadre)

Cuando los escribe con tiempo los chistes de Mancini son un 10/10. No me esperaba que Chucky negara haber matado a la mucama (mas todo lo que siguió con la conversación del hijo de Chucky y los tíos no sabiendo ni si tenía un familiar vivo) y la manzana como broma de Halloween xD


alguien puede pasar los capitulos en pirata?
Están en la vieja y confiable cuevana
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Todavía no vi el tercer capítulo, pero a la serie le está yendo muy bien y según los datos oficiales la serie fue vista por 4.4 millones de personas en televisión. No encontré nada de los datos en STAR+, pero en TV es el estreno más exitoso de la cadena en 3 años.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Todavía no vi el tercer capítulo, pero a la serie le está yendo muy bien y según los datos oficiales la serie fue vista por 4.4 millones de personas en televisión. No encontré nada de los datos en STAR+, pero en TV es el estreno más exitoso de la cadena en 3 años.
Por lo que veo la serie esta siendo muy rentable, me veré el 3° capítulo el fin de semana pero me han dicho que esta bueno.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Por lo que veo la serie esta siendo muy rentable, me veré el 3° capítulo el fin de semana pero me han dicho que esta bueno.
Si, lo vi hace un rato y estuvo muy bien. Solo espero que realmente sea una mini serie de una única temporada porque Don Mancini es malo pensando a corto plazo cuando tiene que sacar mas de una entrega de corrido xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3, pues vaya que si avanzó la trama, si el primo no hubiera agarrado el celular de su novia, vaya que ahorita Jack se hubiera graduado como el aprendiz de Chucky.

Respecto al muñeco, vaya que le encanta el desmadre, no le importa a quien o a que, simplemente matará por que así es el muñeco, y ese flashback pasado nos dejo muy en claro que desde siempre fue un sujeto irredimible.

Respecto a lo demás pues fue una espera de Chucky para matar a Lexy, y casi lo lograba, ademas de que la madre de Devon previene a su hijo (por razones más que creíbles) que ya no se junte con Jake.

No creo que Chucky mate a Lexy pero lo más seguro es que nos acercamos a ello, ahora que ella ya sabe que Chucky si es un muñeco poseído.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Respecto al muñeco, vaya que le encanta el desmadre, no le importa a quien o a que, simplemente matará por que así es el muñeco, y ese flashback pasado nos dejo muy en claro que desde siempre fue un sujeto irredimible.
Pobre Oliver, pensé que iba a durar más xD Lo malo de no aparecer en el poster de la serie.

Para mí, este arco de querer matar a Lexy no debería extenderse más allá del siguiente capítulo. Creo que van a tratar de redimir al personaje si no muere en el siguiente capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4, las cosas se están poniendo más intensas, y con una situación muy desfavorable para los chicos.

Lexy esta en un punto de dependencia con Jake al ser la única que le cree sobre Chucky, los mismo con Devon al final. Pero al menos este capítulo sirvió para confrontarse finalmente y arreglar sus diferencias así como aclarar malentendidos, y eso que aun así no están con tanta cooperación mutua que digamos. Por lo que se ve el primo de Jake se les va a unir luego.

Tal parece que ahora los chicos se las tienen que ingeniar para poder deshacerse de Chucky, aunque por desgracia parece que vendrán las aliadas de este, el flashback de Charles lo sentí débil esta vez, no se si nos quieren dar a entender que busca un aprendiz o de plano es más para mostrarnos su psicopatía. El final me causó mas risa que otra cosa con el Chucky poniéndoles el dedo en medio XD
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Visto el capítulo 4, las cosas se están poniendo más intensas, y con una situación muy desfavorable para los chicos.

Lexy esta en un punto de dependencia con Jake al ser la única que le cree sobre Chucky, los mismo con Devon al final. Pero al menos este capítulo sirvió para confrontarse finalmente y arreglar sus diferencias así como aclarar malentendidos, y eso que aun así no están con tanta cooperación mutua que digamos. Por lo que se ve el primo de Jake se les va a unir luego.

Tal parece que ahora los chicos se las tienen que ingeniar para poder deshacerse de Chucky, aunque por desgracia parece que vendrán las aliadas de este, el flashback de Charles lo sentí débil esta vez, no se si nos quieren dar a entender que busca un aprendiz o de plano es más para mostrarnos su psicopatía. El final me causó mas risa que otra cosa con el Chucky poniéndoles el dedo en medio XD
Tal vez se te pasó la referencia, pero el niño loco del flashback es un secuaz de Charles Lee Ray quien lo abandona en la primera película antes de morir y debido a eso Chucky se venga haciendo volar su casa en mil pedazos.
Por ahora los flashbacks son solo para darnos información de la vida de Charles Lee Ray, pero no suman mucho. Espero ver el flashback en el que mata a la mamá de Tiffany xD

Otra cosa, o el guion de este cap estuvo más flojo o ya hay más de un muñeco en el pueblo porque Junior claramente vio a Chucky quien estuvo espiando a todos en el hospital (la señora y su bebé son sospechosos) cuando se supone que estaba todo quemado en lo de Lexy.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Otra cosa, o el guion de este cap estuvo más flojo o ya hay más de un muñeco en el pueblo porque Junior claramente vio a Chucky quien estuvo espiando a todos en el hospital (la señora y su bebé son sospechosos) cuando se supone que estaba todo quemado en lo de Lexy.
También note eso, y espero que sea lo del segundo muñeco porque el pacing de la escena de Junior en el Hospital a la de Lexy y Jake en la Casa quemada si estuvo demasiado rapido, quiero decir, es un muñeco, no un animal para ser tan rápido y alcanzarlos XD
 
Atrás
Arriba