Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

'Chainsaw Man' se estrenará en Crunchyroll España al mismo tiempo que en Japón

Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Una de las series anime más esperadas de este 2022 se emitirá en nuestro país de la misma forma que lo ha hecho recientemente 'Shingeki no Kiojin'.

Después de varios meses sin saber nada, tenemos nuevas noticias de Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este 2022. La adaptación del manga de Tatsuki Fujimoto llegará a España gracias a Crunchyroll.

La plataforma de streaming especializada en anime será finalmente el hogar de Chainsaw Man. Aún no hay fecha de estreno, pero se ha confirmado que llegará en Octubre de este año 2022. Además, lo hará al igual que los últimos episodios de Shingeki no Kyojin, estrenándose en Crunchyroll España al mismo tiempo que en Japón.


Chainsaw Man está creada por MAPPA, el gran estudio nipón de anime que está tras Ataque a los Titanes o Jujutsu Kaisen. La historia se centra en Denji, un adolescente que vive junto a un demonio motosierra llamado Pochita.



Debido a una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Hasta que un día es traicionado y asesinado. Pero gracias a Pochita, éste hace un contrato con ella y revive como Chainsaw Man, un hombre con corazón de un demonio.

Chainsaw Man está compuesta por 11 volúmenes que se encuentran disponibles tanto en digital como en físico.
 
Atrás
Arriba