Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Cast Live Action One Piece

SARIVAS

Maestro Pokémon
Como ya dije, me gusta Nami alv :v
El de Ussop se ve chido y tenemos un Luffy mexicano xd
El único que no me convence al 100 es Sanji siento que no le va a pegar mucho(aunque actuando quien sabe) y el de Zoro pues meh, no se, 50/50

Bueno......

> Nami la unica 10/10
> Usopp esta chido, decente
> Zoro, mas o menos
> Sanji, no pos XD
> Luffy, no importa que actor sea, fisicamente es imposible parecerse a Luffy, aunque este no se ve mal.

Habrá que esperar el tráiler, y esperemos que no se pasen de weaboos como con Cowboy Bebop. Lo más cagado es que este no es el único live action que tenemos, sino que ademas Netflix distribuirá Yu Yu Hakusho, por si no bastaba el hiatus eternus de Togashi XD

Shini

Moderator
Bueno......

> Nami la unica 10/10
> Usopp esta chido, decente
> Zoro, mas o menos
> Sanji, no pos XD
> Luffy, no importa que actor sea, fisicamente es imposible parecerse a Luffy, aunque este no se ve mal.

Habrá que esperar el tráiler, y esperemos que no se pasen de weaboos como con Cowboy Bebop. Lo más cagado es que este no es el único live action que tenemos, sino que ademas Netflix distribuirá Yu Yu Hakusho, por si no bastaba el hiatus eternus de Togashi XD
Sí, necesitamos el trailer. Por ahora el cast es visualmente decente, le pusieron ganas, no como con Death Note xD

SARIVAS

Maestro Pokémon
Al chile que últimamente Netflix le está entrando duro a los live action :v

No aprende de sus errores(si hablo de vos death note) xdd

Viajero2010

Sensei
Bueno no me parece tan mal casting, medianamente se parece a las nacionalidades qué Oda les dio
Nami esta 10/10
Usopp es aceptable
Zoro me parece qué cumple
Sanji es Eminem xD
Luffy...bueno al menos es latino

Atrás