Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Carrot sera una capitana pirata

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
ok ok, primero no estoy al dia con One Piece, pero ustedes, muerganos, me han puesto un monton de spoilers, asi que bueno, muy perdido no estare.


Empecemos con sus sueño y comportamiento: nadie puede negar la similitud con Luffy, aventurera no muy lista, entusiasta, amigable, chistosa y no muy lista, ademas de que al igual que el capitan mugiwara, ella queria viajar por el mar, y cuando vio la oportunidad la aprovecho, siendo acompañante de una banda pirata y ayudando a rescatar a Sanji.

Segundo, Pedro: seamos sinceros, la muerte de su amigo y camarada seria el evento triste para ser mugiwara, pero, esto es en tiempo presente y no en un recuerdo, asi que como que no cuenta, pero si funcionaria como detonante para seguir los pasos de este, tal cual muchos piratas antes de ella hicieron, como luffy, franky, Jimbe y demas, tomaron a una figura de inspiracion y al esta morir, ellos tomaron su manto al seguir sus propios sueños. Con nuestra coneja puede sin duda ser algo en base a lo que era Pedro antes, un capitan pirata, asi que inspirada e influenciada por su viaje, ella tomando el mando como la nueva capitana de los Piratas Nox, en honor a su amigo

ademas de que no aportaria nada a la tripulacion, bien podria ser la que ve por el binocular, pero eso lo puede hacer cualquiera y no es especial, y sabemos que como nakama debes aportar algo, cosa que no puede, al igual que luffy que en si, no aporta nada, pero tiene el mando de capitan
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A Carrot la veo muy verde aun para ser capitana, puede que a lo mucho solo sea subordinada de Nekomamushi, ¿ O tu como lo vez @SARIVAS ?
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Al principio creía que Carrot se uniría a los mugis y Yamato sería la capitán de su propio barco pero teniendo en cuenta la diferencia de protagonismo que han tenido últimamente es más probable que se de al revés...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Muchos andan pidiendo nuevos nakamas para la tripulación de Luffy, yo sinceramente a Jinbei lo veo muy tardío en ingresar. Desde la Isla Gyojin que se lo propusieron, para venir a efectuarse en Wano siendo la recta final del manga...
Y meter a otro a estas alturas ni siquiera me interesa. Pero tampoco es imposible que suceda.

Actualmente quien tiene más opciones es Yamato, inicialmente no veía una posibilidad porque pensé que se quedaría con Momonosuke en Wano liderando el país, con el tema de "suplantar" a Oden. Pero recientemente el personaje dejó claro que quiere salir a navegar, el punto es si lo hará por su cuenta o en compañía de los Mugiwara.

Con respecto a Carrot, yo nunca la vi como una opción. Y teniendo en cuenta que tenemos a los dos Mink jefes, el Gato y el Perro, como los ejes centrales de la raza, si no se mueren, dudo que ella se mueva por si sola por ahora, cuando todo esto es una preparación de cara a una guerra con el GM.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A Carrot la veo muy verde aun para ser capitana, puede que a lo mucho solo sea subordinada de Nekomamushi, ¿ O tu como lo vez @SARIVAS ?
Naaaah, si no es con los Mugis no veo a Carrot saliendo a navegar y eso que la veo con muy pocas posibilidades de volverse Nakama.

Aguante Otama para nakama :u
 
Última edición:
Atrás
Arriba