Ya salió el capítulo 1 en español en manga oni.
La verdad tanto el prota como el niño son muy meh y hasta infumable.
El mundo me interesa con esos robots y con sus niveles de amenaza con armas nuevas.
Ni idea como comer carne y sangre alientan a estos robots pero bueno.
El flashback del encuentro lo sentí muy rusheado y desperdiciado.
Queda saber que onda con el niño al final del capítulo con lo que se nos dijo, talvez sea como reg en Made in Abyss.