Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Calimity ganon vs Rey demonio Ganondorf.

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
haber si hay un zeldero como @lorenzotm que vea esto.
bueno aquí comentando diciendo que ya estoy recuperándome un poquito de mi perdida por si vieron mi estado, yo se que no tiene nada que ver, solo quiero contarles un poco de mi vida.
pero ya hablando enserio, es que después de pasarme el Totk, quisiera como saber como la opinión de ustedes sobre quien de estos ganarían en una pelea:
tears-of-the-kingdom-ganon-vs-ganondorf.jpg

el escenario pues...es en el centro porque por alguna razon las batallas finales de estos dos son en el centro de Hyrule, para empezar pues...un resumen por si acaso, calamity ganon es como una araña gigante, si lo puedo decir asi, que esta fusionado con algunas partes los guardianes, ya sea las Armas y las patas, mientras que ganondorf pues...es el rey demonio y pues...no es tan grande y lo único que tiene para defenderse es la espada oscura esa que te rompe un corazón y la piedra secreta de la mujer de rauru (que se me olvido) que tiene en la frente que hace que se convierta en esto:
Calamity Ganon (Age of calamity) vs Demon king Ganondorf (Tears of the kingdom) - Battles - Comic Vine

que para empezar, la vida se le sube demasiado y además puede crear clones de si mismo y aparte tiene un ataque que cuando te lo lanza te quita un corazón que ya no lo puedes recuperar, ya que te lo hace desaparecer o simplemente se rompe por completo, además de que también se puede convertir dragón si se como la piedra secreta.
calamity también una forma final pero....no hay Mucho que le pueda destacar, solo se hace mas grande adaptando la apariencia de un puerco pero es mas lento, super lento o bueno asi lo senti en Botw.
como siempre pueden dar su opinión sobre quien ganaría, si es que hay un zeldero por ahí que lea esto.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
buff bastante dificil pero si suponemos que ganondorf debilitado(momia) hizo mierda la espada maestra al principio del juego y que Zelda tuvo que hacer una espada nueva mas poderosa para que link pudiera vencerlo pues yo le daría el punto a ganondorf. Que para mi en sus estados base digamos ganon tiene mas poder destructivo por asi decirlo pero ganondorf lo compensa con inteligencia y variedad de habilidades. En sus formas dragon y bestia no sabría cual ganaría ya que ambos tienen habilidades destructivas muy fuertes, asi que ni idea.
Yo le daria el enfrentamiento a ganondorf dificultad media-alta.
 

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.065
buff bastante dificil pero si suponemos que ganondorf debilitado(momia) hizo mierda la espada maestra al principio del juego y que Zelda tuvo que hacer una espada nueva mas poderosa para que link pudiera vencerlo pues yo le daría el punto a ganondorf. Que para mi en sus estados base digamos ganon tiene mas poder destructivo por asi decirlo pero ganondorf lo compensa con inteligencia y variedad de habilidades. En sus formas dragon y bestia no sabría cual ganaría ya que ambos tienen habilidades destructivas muy fuertes, asi que ni idea.
Yo le daria el enfrentamiento a ganondorf dificultad media-alta.
Pues en parte es como dicen, el poder no solo se basa en que tanto poder tengas, la inteligencia también es poder y hasta diría que puede superar a la que es con fuerza y si se maneja las dos bien, osea el poder y la inteligencia, como que si hace que Ganondorf esté un poco más arriba que calamity o como tú dices, media-alta, ya que el maneja todo eso bien y hasta me atrevería a decir que el hizo más daño de lo que calamity hizo en Botw.
Haber calamity no se queda atrás ya que además de ser fuerte, puede crear bestias y controlarlas a su voluntad pero creo que el problema que le encuentro a el, sería en el final, ya que apesar de ser un poco más poderoso y tener una apariencia más amenazante, el único problema que le encuentro es que es muy lento y con solo usar un caballo y el arco ese que te da Zelda, pues puede fácilmente acabar con el, claro si tienes todo eso, ya que si no pues...ahi si estás en peligro o eso es lo que pienso.
Pero igual... pienso que Ganondorf si le ganaría con todo eso que dijiste tu.
 
Última edición:
Atrás
Arriba