Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Busco un manga

Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
15
Se trata de un chico que le prometió a las amigas de su infancia que al terminar la secundaria o la preparatoria se casaría con una de ellas.
Pero el chico se mudo ya que uno de sus padres murió. En el último año de su preparatoria o secundaria se reúnen las chicas y lo buscan desde de tanto tiempo sin haberse visto. Le cuentan de la promesa y hacen un pacto entre ellas para ver consigue casarse con el y una de las reglas es no tener sexo con él... Algo así es la historia 😂😂 pero no recuerdo muy bien xq lo ví hace mucho cuando comenzó
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ese manga del que tanto hablas ha tenido adaptación a anime? O es un producto único en manga?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Espera un momento, ¿Este manga es un hentai? Es que me doy cuenta de que esta publicado en la Zona Hentai XD
 
Registrado
5 Feb 2021
Mensajes
15
Espera un momento, ¿Este manga es un hentai? Es que me doy cuenta de que esta publicado en la Zona Hentai XD
[/QUOTE]

Lo veia en un Submanga en la sección de adultos pero fue hace años cuando estaba empezando ese manga, pero hasta el capítulo que llegue no me parecía hentai y no se cómo habrá Sido su desenlace x eso lo publique en esa zona
 
Atrás
Arriba