Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Busco manhwa

Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
3
Hola, hoy nuevamente estoy buscando algo, en este caso creo recordar que se trataba de un manhwa, en este el protagonista reencarna como un tipo noble, pero este es obeso el prota al darse cuenta de esto hace dietas y ejercicio para bajar de peso, y pasa a estar delgado, no recuerdo mucho sobre este manhwa solo recuerdo pequeñas cosas como que tiene una maid que lo ama y que hace trato con unos goblins o hobgoblins, los nobles vecinos le quieren quitar su territorio y el prota elimina una enfermedad mortal en su territorio, es lo que recuerdo, si me pudieran ayudar a encontrar lo se los agradecería como nota recuerdo que reencarna en un noble obeso y rubio
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Hola, hoy nuevamente estoy buscando algo, en este caso creo recordar que se trataba de un manhwa, en este el protagonista reencarna como un tipo noble, pero este es obeso el prota al darse cuenta de esto hace dietas y ejercicio para bajar de peso, y pasa a estar delgado, no recuerdo mucho sobre este manhwa solo recuerdo pequeñas cosas como que tiene una maid que lo ama y que hace trato con unos goblins o hobgoblins, los nobles vecinos le quieren quitar su territorio y el prota elimina una enfermedad mortal en su territorio, es lo que recuerdo, si me pudieran ayudar a encontrar lo se los agradecería como nota recuerdo que reencarna en un noble obeso y rubio
lo lei pero no recuerdo el nombre. Lo lei en yugenmangas
 
Registrado
23 Sep 2022
Mensajes
1
Busco manwa de una chica (la protagonista) es transportada a un libro que leyó, ahí ella conoce al coprotagonista.
Trata sobre la realeza, creo que el género sería "aventura o comedia"
Otro dato sería que el coprotagonista hace la pedida de mano a la protagonista frente a toda su familia de ella e invitados
 
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
2
Hola!! soy nueva en esto.
Estoy buscando un manhwa que recuerdo haberlo visto como tipo "me converti en el armero del rey" o algo asi, pero el punto es que ya no lo encuentro :C, trata sobre una muchacha que es cientifica y creo una consola de realidad virtual (tipo sao) pero queda atrapada dentro del juego, al final la terminan esclavizando pero ella queriendo cambiar eso se escapa, se viste de hombre y huye hacia el castillo del rey para que le de trabajo como inventor.
 
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
3
Estoy buscando este manhwa desde hace un largo tiempo. Esta es la info que me acuerdo:

trataba de una princesa que era vendida al pais enemigo para q se casara cn el rey de ahi para detener la guerra. Cuando se caso cn el rey, debido a la tradicion de ese pais, ella tuvo que tener relaciones cn el rey y el hermano del rey ya q compartian esposas. La princesa aceptaba todo esa para proteger a su hermano pequeño o algo asi. Luego de un tiempo se entera que estaba embarazada y los otras esposas del rey la cuidaban pero habia una(de pelo largo negro y que era debil) que la odiaba a ella y a la otra esposa(pelo corto rojo y morena). Luego estalla una guerra entre los paises de los protas por la culpa del hermano menor de la prota, el prota se entera de esto y lo mata. Debido a esto la princesa pierde al bebe.

El rey era de pelo largo y moreno. La protagonista tiene el pelo blanco al igual que su hermano menor.
 
C

cientosetentay8anonimo

Guest
Hola!! soy nueva en esto.
Estoy buscando un manhwa que recuerdo haberlo visto como tipo "me converti en el armero del rey" o algo asi, pero el punto es que ya no lo encuentro :C, trata sobre una muchacha que es cientifica y creo una consola de realidad virtual (tipo sao) pero queda atrapada dentro del juego, al final la terminan esclavizando pero ella queriendo cambiar eso se escapa, se viste de hombre y huye hacia el castillo del rey para que le de trabajo como inventor.
tsura
 
Registrado
20 Nov 2022
Mensajes
3
Hola!! soy nueva en esto.
Estoy buscando un manhwa que recuerdo haberlo visto como tipo "me converti en el armero del rey" o algo asi, pero el punto es que ya no lo encuentro :C, trata sobre una muchacha que es cientifica y creo una consola de realidad virtual (tipo sao) pero queda atrapada dentro del juego, al final la terminan esclavizando pero ella queriendo cambiar eso se escapa, se viste de hombre y huye hacia el castillo del rey para que le de trabajo como inventor.
Creo que se llama “ire hasta el final con el emperador”. Esta en lectortmo
 
Registrado
5 Jul 2023
Mensajes
1
Holaaa, es la primera vez que escribo aquí

Estoy buscando un mahwa, manhua o manga, no estoy segura de lo que era, me inclino más sobre el manhwa, se trata de una persona que se ha reencarnado en un mundo donde no existe el azúcar, entonces creo que la persona reencarnada lo fabrica y comienza a hacer todo tipo de postres, bebidas,etc.
 
Atrás
Arriba