Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Busco el nombre de un manga

Hola, hace tiempo lei un manga pero olvide el nombre, recuerdo que comenzaba de esta manera (era algo como un isekai) un tipo va manejando en su auto y golpea a un lobo o algo parecido pero no le toma importancia y va a su casa (apartamento realmente no recuerdo que era exactamente) duerme y a la mañana siguiente que despierta se da cuenta que el mundo a cambiado, ve muchas cosas destruidas y monstruos alrededor, y recibe un título (algo referente al lobo que mató creo que era primer asesino de monstruos o primer jugador algo así) a medida que continúa se encuentra con un perro Akita y a medida que continúa en el recibe varía habilidades al igual que el perro (algo a destacar es que el perro se como las gemas que dropean los monstruos) y cuando el prota llega cierto nivel puede escoger una clase (realmente no recuerdo cual era) pero después hace grupo con una chica que tiene la clase de "nini" y es una francotiradora, algo que posiblemente ayude a encontrarlo es que entre ambos pelean con un general goblin, les agradezco si me ayudan a encontrarlo

Creo que no dije esto y tal vez sea importante para poder encontrarlo el perro obtiene algunas habilidades de las gemas que se come (podía utilizar las sombras para retener al enemigo) y el prota un poco más delante también aprende esa habilidad

Ya lo encontré, resulta que tenía una imagen guardada en mi cel y la busque con Google
El nombre es "the world is full of monsters now so i want to live how i like " por si alguien quiere leerlo

Ya lo encontré, resulta que tenía una imagen guardada en mi cel y la busque con Google
El nombre es "the world is full of monsters now so i want to live how i like " por si alguien quiere leerlo
Alamadre, la verdad nunca había escuchado de este manga, pero viendo información de este, sip, parece que es uno muy reciente, lo veré a ver que tal esta la vaina, gracias compa :D

aqui es el link del manga

aqui es el link del manga

Al parecer lo tenia agendado en mi lista de TMO, como solo te permiten tener agendados 100 mangas por lista, tengo 3 listas de isekai; 2 estan llenas y la otra tiene 30 :p
Con toda la furia solo 1/3 de todas esas obras leí jajaj

Atrás