Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Burn the Witch

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
BURN THE WITCH
PELÍCULA

Sinopsis
Studio Colorido
Acción Fantasía Paranormal

Sinopsis: Ubicada en el Universo de Bleach, seguimos las aventiras de 2 brujas, Noel Niihashi y Ninny Spangcole, quienes trabajan en el ramo oeste de la Sociedad de Almas, ubicada en Londres Inversa.

1601611111541.png

Pelicula 1 (sub español): BurnTheWitchPelicula1
Pelicula 2 (sub español): BurnTheWitchPelicula2
Pelicula Final (sub español): BurnTheWitchPeliculaFinal
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
No me gustó que no adaptaran el one shot y la voz de Balgo, no lo ayuda a no parecer retrasado.

La animación estuvo muy bien, en mi opinión le hizo justicia al dibujo de Tite y en algunas escenas me gustó más que en el manga, por ejemplo en el anime queda todavía más claro que Cinderella iba a atacar a Macy mientras que en el manga no parecía tan agresiva, pero igual la matan y el cariño que tenía una humana por un dragón queda en nada. Lo mismo pasó con el amigo de Balgo, quien encima es especial por algún motivo (lo que menos me convence de la historia).

Si el estudio va a seguir el proyecto me gustaría un opening para las ovas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hablando de Burn the Witch. Bonita forma de poner el nombre de Bleach, esas referencias si estan chingonas XD

FB_IMG_1601672104594.jpg
 
  • Wow
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, aunque sea un pionero del Bleachverse, pues opinare de esta madre. De antemano diré que esta obra tendrá mucho apoyo.

En el apartado tecnico es precioso, como dice Shini, le hace honor al dibujo de Kubo y le tenía fe a este estudio de animacion desde que hicieron los cortos de Pokemon Alas del Crepusculo.

Me gusta que haya expandido mas la obra a tierra occidentales, aunque el conflicto me parecio un tanto simplon en la forma que acabo. Aunque Noel me encanta mas por su diseño, Ninny tiene mejor caracterización, y a mi no me engañan, Balgo es @NORDICAT en el Bleachverse, mas simp no se puede ser con Noel XD

Si bien la historia me parecio que estaba ok, decente, la verdad es que dejaron muchas situaciones ambiguas, especialmente la de los Dragones Legendarios que dejaron con algo de hype. Kubo podrá no ser el mejor mangaka, pero cuando esta inspirado se le nota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Le daré algo de merito a Kubo, despues de tremenda humillación que recibio tras el final de Bleach creí que ya no haría nada en su vida, y mas equivocado no podría estar.

Ahora me dan ganas de verme esos 4 capitulos del manga en Manga Plus XD

Posdata: menudo personaje que nos resulto ser esta Osushi hahahahaha

20201002_161934.jpg
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Bueno, aunque sea un pionero del Bleachverse, pues opinare de esta madre. De antemano diré que esta obra tendrá mucho apoyo.

En el apartado tecnico es precioso, como dice Shini, le hace honor al dibujo de Kubo y le tenía fe a este estudio de animacion desde que hicieron los cortos de Pokemon Alas del Crepusculo.

Me gusta que haya expandido mas la obra a tierra occidentales, aunque el conflicto me parecio un tanto simplon en la forma que acabo. Aunque Noel me encanta mas por su diseño, Ninny tiene mejor caracterización, y a mi no me engañan, Balgo es @NORDICAT en el Bleachverse, mas simp no se puede ser con Noel XD

Si bien la historia me parecio que estaba ok, decente, la verdad es que dejaron muchas situaciones ambiguas, especialmente la de los Dragones Legendarios que dejaron con algo de hype. Kubo podrá no ser el mejor mangaka, pero cuando esta inspirado se le nota.
con ese par de melones legendarios cualquiera cae rendido a los pies de Noel, que me haga lo que quiera esa bbcita brrrrr..........
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Le daré algo de merito a Kubo, despues de tremenda humillación que recibio tras el final de Bleach creí que ya no haría nada en su vida, y mas equivocado no podría estar.

Ahora me dan ganas de verme esos 4 capitulos del manga en Manga Plus XD

Posdata: menudo personaje que nos resulto ser esta Osushi hahahahaha

Ver el archivo adjunto 11282
menuda copia de Kon es ese Osushi, pero el maestro esta orgulloso del alumno, digno heredero del mojabragas pervertido
1601674503044.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Le daré algo de merito a Kubo, despues de tremenda humillación que recibio tras el final de Bleach creí que ya no haría nada en su vida, y mas equivocado no podría estar.
Bueno no le dejaron terminar Bleach como quería, por eso salieron las novelas...

Y en parte es una buena jugada, crear un manga aparte pero ambientado en el mismo universo que Bleach.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Mira el lado positivo, si esta pelicula/OVA tiene éxito puede que hasta adapten todo lo que se mostró en el oneshot o el manga en general.
Espero que mantengan el estudio, igual no costaba nada adaptar el One shot en una ova más. Así la gente sabría un poco más de Balgo y el perro, además de que ahí explican un poco más cómo se maneja Reverse London xD

Algo raro es que por ahora el letrero es lo único que conecta esta historia con Bleach, no queda claro si es solo una simple referencia o si existe la posibilidad de que en algún momento haya algún crossover.
 
Atrás
Arriba