Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
latest


vs


latest


Boruto actual con Karma
Korra Libro 4: Equilibrio

Batalla de Sucesores los dos van a Full y a matar
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, te doy puntos por la creatividad del versus compa, veamos las habilidades de ambos:

Korra
  • Agua Control
    • Manipulación del Agua
    • Curación
  • Fuego Control
    • Manipulación del Fuego
  • Tierra Control
    • Manipulación de la Tierra
    • Manipulación del Metal
  • Aire Control
    • Manipulación del Aire
  • Estado Avatar / Energía Control
    • Proyección Astral
    • Restauración, Usurpación y Otorgamiento de Elementos
  • Gran fuerza física en Artes Marciales

Boruto Uzumaki
  • Ninjutsu
    • Uso de los elementos Viento, Agua y Rayo
    • Jutsu Clones de Sombra (4 Clones)
    • Rasengan (y derivados)
    • Jutsu de Invocación (Serpientes)
    • Jutsu de Transformación
    • Jutsu Sexy
  • Dojutsu -> Jogan
    • Detección de Emociones Negativas
    • Detección de Ninjutsus Espacio - Temporales
    • Detección del Sistema Circulatorio de Chakra
  • Taijutsu
    • Puño Suave
  • Fujinjutsu -> Sello Karma (Momoshiki Otsutsuki)
    • Absorción de Chakra
    • Portal Espacio - Temporal
    • Transformacion futura a Otsutsuki

Ustedes juzguen chicos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bajo mi criterio:

En fuerza física Korra barre el piso contra Boruto, en elementos Boruto al tiene jodida, pues su Karma no puede absorber técnicas que no ocupen de chakra, la única ventaja que tiene es el Elemento Rayo (desconozco si Korra era capaz de repeler los rayos, ya que según recuerdo solo Aang, Zuko e Iroh podían hacer eso), pero en habilidades elementales Korra sigue barriendo el piso tanto en el dominio de los elementos Agua y Viento como en la habilidad de poder quitárselos.

La única ventaja de Boruto es su uso de otras técnicas en Ninjutsu mas allá de las elementales y el Sello Karma, pues el Jogan le seria inservible. Si Korra luchara con el Boruto actual del anime (12 años) la victoria seria del Avatar, si lucha contra el Boruto del flashforward (16 años) el resultado seria indeciso pues desconocemos el Full Power de Boruto para la época en que Kawaki / Isshiki destruye Konoha.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bajo mi criterio:

En fuerza física Korra barre el piso contra Boruto, en elementos Boruto al tiene jodida, pues su Karma no puede absorber técnicas que no ocupen de chakra, la única ventaja que tiene es el Elemento Rayo (desconozco si Korra era capaz de repeler los rayos, ya que según recuerdo solo Aang, Zuko e Iroh podían hacer eso), pero en habilidades elementales Korra sigue barriendo el piso tanto en el dominio de los elementos Agua y Viento como en la habilidad de poder quitárselos.

La única ventaja de Boruto es su uso de otras técnicas en Ninjutsu mas allá de las elementales y el Sello Karma, pues el Jogan le seria inservible. Si Korra luchara con el Boruto actual del anime (12 años) la victoria seria del Avatar, si lucha contra el Boruto del flashforward (16 años) el resultado seria indeciso pues desconocemos el Full Power de Boruto para la época en que Kawaki / Isshiki destruye Konoha.
A los 16 años usa el jogan a full y domina la espada como sasuke.
El jogan funcionaria como un byakugan para Boruto al ver los puntos de chakra.
El karma tendría que absorber los elementos que no usa del escenario como sería el fuego, aire y agua. La piedra al ser material del escenario no podría absorberla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A los 16 años usa el jogan a full y domina la espada como sasuke.
El jogan funcionaria como un byakugan para Boruto al ver los puntos de chakra.
El karma tendría que absorber los elementos que no usa del escenario como sería el fuego, aire y agua. La piedra al ser material del escenario no podría absorberla.
Pues en todo caso quizás Boruto (16 años) si le ganaría a Korra, pero el Boruto actual (12 años) pierde de manera estrepitosa ante el Avatar.

Gracias por aclararme lo de la debilidad elemental del Karma
 
Última edición:

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Nunca me la Vi completa gracias al maldito de Bob Esponja y los otros dibujos pendejos esos de los muñequitos verdes de Nick, por que el espacio que le daban a 2 capítulos del Avatar lo rellenaron con esa basura y solo pasaban a Korra ciertos sábados.

... Ya ven por qué odio a ese maldito adefesio amarillo que tiene el descaro de hacerse llamar dibujo animado?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Nunca me la Vi completa gracias al maldito de Bob Esponja y los otros dibujos pendejos esos de los muñequitos verdes de Nick, por que el espacio que le daban a 2 capítulos del Avatar lo rellenaron con esa basura y solo pasaban a Korra ciertos sábados.

... Ya ven por qué odio a ese maldito adefesio amarillo que tiene el descaro de hacerse llamar dibujo animado?
me gustaba el bob esponja antiguo, el actual es una mierda recicloide del monton, ahora bien sobre el avatar, debo ser sincero, no vi mas alla despues de la leyenda de Aang, siento que lo han alargado a mas no poder, y lo del versus, viendo los poderes de Korra, gracias a @IrvingRequiem , puedo decir que Boruto no tiene nada que hacer, lo va a violar una dulce señorita de color canela
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
me gustaba el bob esponja antiguo, el actual es una mierda recicloide del monton, ahora bien sobre el avatar, debo ser sincero, no vi mas alla despues de la leyenda de Aang, siento que lo han alargado a mas no poder, y lo del versus, viendo los poderes de Korra, gracias a @IrvingRequiem , puedo decir que Boruto no tiene nada que hacer, lo va a violar una dulce señorita de color canela
Al fin alguien que habla mi idioma, opino lo mismo sobre Bob Esponja y pues si me vi Korra, pero solo unas 2 veces y ya no recordaba mucho de la serie XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
bueno me uno discusión para variar seguro gana korra a menos que ojo mágico de burrito tenga genjutsu o el karma sea usado como guiojutsu por algún fan de burrito bueno si es que existe :cautious:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvidenlo. Con el reciente capítulo del manga le daré la victoria a Boruto. Aunque la única chance que tiene es si Momoshiki se posesiona de el.
 
Registrado
16 May 2022
Mensajes
14
Dejense de joder todos ustedes, Boruto esta en un nivcel complentamete distinto a korra.
La maestra no tiene oportunidad de vencer.
Y me refioero al boruto de 12 años.
 
Atrás
Arriba