Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
No soy un experto en ninguna de las dos series, pero si se toma como válido a los personajes de BC como LS en velocidad, pues Asta blitzes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No soy un experto en ninguna de las dos series, pero si se toma como válido a los personajes de BC como LS en velocidad, pues Asta blitzes.
Pues...me he visto ambas. Y actualmente Boruto ganaría sin dudar. Pero necesito saber si es si o no al Full Power
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Le voy a Asta, tiene más fuerza física y resistencia, además de ataques variados de larga-mediano-cortó alcancé.

Lo mejor que le veo a Boruto es su rasengan, porque siendo controlado por Momoshiki pues sólo se le vio absorber chakra y ejecutar un rasengan gigante.
Tal vez si fuera Boruto con la máquina de los exámenes chunin.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
No soy un experto en ninguna de las dos series, pero si se toma como válido a los personajes de BC como LS en velocidad, pues Asta blitzes.
coño, que no son LS, es como lo de haku en naruto, que es dique ls un personaje y luego no puede con rock lee que apenas era sonico, lo mismo en black clover
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Le voy a Asta, tiene más fuerza física y resistencia, además de ataques variados de larga-mediano-cortó alcancé.

Lo mejor que le veo a Boruto es su rasengan, porque siendo controlado por Momoshiki pues sólo se le vio absorber chakra y ejecutar un rasengan gigante.
Tal vez si fuera Boruto con la máquina de los exámenes chunin.
No se supone que al ser controlado por Momoshiki este tiene la fuerza del Otsutsuki dentro de este?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
No se supone que al ser controlado por Momoshiki este tiene la fuerza del Otsutsuki dentro de este?
Pues eso no sea a dicho...supongo que lo comparas con Jigen, pero yo veo que la razón por la que Momo no controla aún a Boruto es porque no sea desarrollado por completo...
Creo que las capacidades de Boruto actualmente no es tan para sobrellevar las capacidades de Momoshiki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues eso no sea a dicho...supongo que lo comparas con Jigen, pero yo veo que la razón por la que Momo no controla aún a Boruto es porque no sea desarrollado por completo...
Creo que las capacidades de Boruto actualmente no es tan para sobrellevar las capacidades de Momoshiki.
Exacto, me baso en el hecho de que Jigen al ser posesionado por Ishikki y transformarse en un Otsutsuki poseía la misma fuerza que Isshiki, pero puede que tengas razón, puede que Boruto (12 años) aun no haya controlado su poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como el argumento de @Teru0413 me parece muy convincente, lo pondré simple:
  • Boruto (12 años, normal) vs Asta (normal) -> Gana Asta sin duda alguna
  • Boruto (12 años, Karma) vs Asta (2° Forma Demonio) -> Gana Asta, con dificultad media
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Este versus también se ve disparejo con el tipo de poder de los personajes, porque lo mejor que tiene Boruto es la absorción de Karma, y lo mejor que tiene Asta es la anulación con la antimagia.

Por eso no puse al karma como lo mejor de Boruto, porque no se sabe si es posible absorber la antimagia, y no se sabe si la antimagia es capaz de anular las habilidades del karma.
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Este versus también se ve disparejo con el tipo de poder de los personajes, porque lo mejor que tiene Boruto es la absorción de Karma, y lo mejor que tiene Asta es la anulación con la antimagia.

Por eso no puse al karma como lo mejor de Boruto, porque no se sabe si es posible absorber la antimagia, y no se sabe si la antimagia es capaz de anular las habilidades del karma.
Pelea de Metapods! xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pelea de Metapods! xD
Si..pero Asta esta mamadisimo :u
0jy5HY7.jpg
 
Registrado
4 Abr 2020
Mensajes
2
ya tengo para ver mañana (ver a Asta para poder opinar) XD gracias !
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Asta es demasiado poderoso y eso que recién voy acabando la saga de los elfos. Pero Asta ha tenido combates muy op que destruyen todo el campo y se mueve a velocidades muy altas en vuelo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Viendo que en el mundo de Naruto NO existe la magia, sino el chakra, la cual es otra fuente de energía, la Anti-Magia de Asta no le serviría nada, dado que Boruto en su forma de Momoshiki lo pone al nivel de los mas fuertes, Boruto aplastaría por completo a Asta, incluso con el Power Up de Liebe de Asta.

En el caso de que Boruto no use el Karma, Asta ganaría pero únicamente bajo el Power Up, dado que el cuerpo mortal de Asta es resistente, pero no como para soportar los Rasengan comprimidos de Boruto, los cuales pudieron derrotar incluso a un sujeto con Armadura de Elemento Acero.
 
Atrás
Arriba