Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 79

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Alguien me puede aclarar por que Boruto no dejó que Kawaki lo vuelva a matar? Era algo que ambos querían y son top tier del verse, qué los detiene?
Porque ya no es necesario dado Momoshiki no reencarnará más en Boruto, aunque siempre tiene la posibilidad de tomar control de su mente cuando esté este fuera de sí, y sigue presente en Boruto, por eso a Kawaki no le agrada eso.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Porque ya no es necesario dado Momoshiki no reencarnará más en Boruto, aunque siempre tiene la posibilidad de tomar control de su mente cuando esté este fuera de sí, y sigue presente en Boruto, por eso a Kawaki no le agrada eso.
Pero a la vista de Kawaki o de Boruto la situación es la misma. Borushiki sigue siendo un peligro con patas, Boruto debería seguir con el mismo razonamiento y querer hacerse a un lado. Por eso me parece raro que no haya habido un dialogo al menos sobre esto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.959
Pero a la vista de Kawaki o de Boruto la situación es la misma. Borushiki sigue siendo un peligro con patas, Boruto debería seguir con el mismo razonamiento y querer hacerse a un lado. Por eso me parece raro que no haya habido un dialogo al menos sobre esto.
No es lo mismo, Momoshiki ya no puede reencarnar, para Boruto eso presenta un cambio... Ya no dejará de existir. Cómo quieres que siga pensando en que morir es la solución?.
Para Kawaki si es un dilema porque la existencia de estos es un malestar para él.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
No es lo mismo, Momoshiki ya no puede reencarnar, para Boruto eso presenta un cambio... Ya no dejará de existir. Cómo quieres que siga pensando en que morir es la solución?.
Para Kawaki si es un dilema porque la existencia de estos es un malestar para él.
Ahora recuerdo, hasta que capturan a Kawaki no vuelve a manifestarse Momoshiki. Pero aún así, me parece contradictorio para Boruto (desde el momento en que se volvió a manifestar) dado a que en modo Borushiki ya es un top tier del verse actual. Podría matar a su familia o amigos facilmente y sin que el prota se pueda oponer.
Quizas Boruto vuelva a plantearse que lo mejor para todos es que se muera.
 
Atrás
Arriba