Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 77

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers textuales:

Título del capítulo: Ahora es el momento / Inminente momment

Kawaki confronta a Boruto por sentir la presencia de Momosuki. Kawaki sale de la casa y desaparece, ocultando su chakra para que no sea detectado. Páginas después vemos que se dirigió a su casa donde estaban Naruto y Hinata.
Ada y Daemon también salen de la casa, Ada llama a Sarada y Sumire para ir de compras. Ada le dice a Shikamaru que Code esta creando un gran ejército de soldados en base al Juubi. Shikamaru entra en shock.

Daemon al sentir la presencia de Himawari cerca de una tienda, sale y le pregunta: «Quien eres», y le lanza un golpe, pero se detiene. Luego le pregunta porque no lo esquivo si hubiera sido fácil para ella, Boruto le responde que ella no es tan fuerte, luego Daemon dice: «Pero hace un momento sentí su gran poder»

Kawaki le dice a Naruto lo mucho que le está agradecido por todo lo que ha hecho y el como cambio su vida, seguido de sus diálogos: «Puedo morir sin dudarlo, para protegerte en cualquier momento», «Con el poder de Ōtsutsuki, destruiré a los Ōtsutsuki… Erradicare a cada uno de ellos»

Luego, Kawaki menciona lo culpable que se sentía al saber que Boruto seguía con vida, puesto que no había podido terminar su trabajo de matarlo, la más mínima oportunidad el la aprovecharía para hacerlo. Hinata luego de escucharlo, derramo lágrimas y lo abofeteo.
Seguido a esto, Hinata dice que Kawaki esta loco, a lo que el responde: «No puedes matar a tu propio hermano a menos que estés loco» luego menciona que sus actos son sensatos y para nada paranoicos. Hinata le ruega a Kawaki pero el ya esta decidido a hacerlo aún si lo llegasen a odiar.

Naruto dice: «No dejaré que hagas eso, tendrás que matarme antes de hacerle algo a Boruto… ¿Todavía vas a hacerlo?» y Kawaki responde: «No espero que lo entiendas».
Kawaki manda al Naruto y a Hinata a otra dimensión. Kawaki dice que una vez que todo este hecho, lo puede matar, terminando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:
FmqZ1sSWYAItLv6

FmqcUcSXEAAMgMt
FmqcUcUWIAA8T3Q
FmqcUcSXEAIISgn
Fmqc5CYWIAIBS51

Fmqf-VhXwAAuap5
Fmqf-VhXoAIbXqc
FmqggNtX0AARfPu
FmqggNwXEAA-Duw

FmqggNqXEAISyfX
FmqhMm0XgAAFXM9
FmqhMmxXgAAFNMN
FmqhMmzXgAAprmM
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya están los spoilers y con ello mi opinión.

Pues Kawaki ya esta decidido a erradicar a los Otsutsukis y no piensa darle una segunda oportunidad a Boruto, bastante extremista de su parte. Se deja ver finalmente en el manga que Himawari tiene un gran poder oculto al punto en que al propio Daemon le teme y Code ya tiene su ejercito preparado, con Naruto y Hinata fuera del juego, solo quedará ver quien se moverá primero, si Kawaki o Code. Por fin ocurren cosas relevantes en este arco. Pinta a un buen capítulo, esperaré a la emisión en MangaPlus pero tiene una buena pinta.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No entendí ese cambio drástico en Kawaki, es como que debia ocurrir por el capitulo 1 pero el cambio fue muy brusco, a ver si cuando salga el capitulo completo se aclara mas. Del resto pues lo de Himawari teniendo potencial oculto no me sorprende y mas cuando a una edad muy corta logro noquear a su padre de un solo ataque, ahora queda saber si esto servirá para algo o se quedara en nada. No se, veo el capitulo un poco meh pero al menos avanzo la trama.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ya están los spoilers y con ello mi opinión.

Pues Kawaki ya esta decidido a erradicar a los Otsutsukis y no piensa darle una segunda oportunidad a Boruto, bastante extremista de su parte. Se deja ver finalmente en el manga que Himawari tiene un gran poder oculto al punto en que al propio Daemon le teme y Code ya tiene su ejercito preparado, con Naruto y Hinata fuera del juego, solo quedará ver quien se moverá primero, si Kawaki o Code. Por fin ocurren cosas relevantes en este arco. Pinta a un buen capítulo, esperaré a la emisión en MangaPlus pero tiene una buena pinta.
—Ada dice hay un ejercito de bichos buji listos para atacar la aldea se va de compras como si nada que fresa por dios 🤦🏻‍♂️
—No pues kawaki entro en su face emo dondo habré visto esto😒
—code confirma lo que ya sabíamos sobre himawari ella dedia ser protagonista del manga en lugar de burrito😑

Lo raro es dai había hecho un video fanfic sobre hacer himawari como protagonista creo que Kishimoto le debe derechos de autor a dai 😅
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
No entendí ese cambio drástico en Kawaki, es como que debia ocurrir por el capitulo 1 pero el cambio fue muy brusco, a ver si cuando salga el capitulo completo se aclara mas. Del resto pues lo de Himawari teniendo potencial oculto no me sorprende y mas cuando a una edad muy corta logro noquear a su padre de un solo ataque, ahora queda saber si esto servirá para algo o se quedara en nada. No se, veo el capitulo un poco meh pero al menos avanzo la trama.
Me llamaron loco cuando dije que jigen atacó konoha cuando himawari no estaba y one shoteo a su padre como si nada.
Ahora ve tu a saber que poder va a tener y cómo lo van a desarrollar porque aún no le dieron 1 viñeta al jogan de Boruto en el manga.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
Me llamaron loco cuando dije que jigen atacó konoha cuando himawari no estaba y one shoteo a su padre como si nada.
Ahora ve tu a saber que poder va a tener y cómo lo van a desarrollar porque aún no le dieron 1 viñeta al jogan de Boruto en el manga.
Bueno siendo Kishi y que se la sudan los personajes femeninos pues no espero mucho aunque quizás haga algo con el personaje. Creo que Himawari solo tiene el Byakugan así que seria perfeccionarlo y ahí se vera cuan alto llegan sus habilidades con este pero claro eso seria en un timeskip porque a esa edad dudo que pueda hacer algo aun con el potencial que tiene.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno siendo Kishi y que se la sudan los personajes femeninos pues no espero mucho aunque quizás haga algo con el personaje. Creo que Himawari solo tiene el Byakugan así que seria perfeccionarlo y ahí se vera cuan alto llegan sus habilidades con este pero claro eso seria en un timeskip porque a esa edad dudo que pueda hacer algo aun con el potencial que tiene.
¿Qué haces con un byakugan que no sea de un outsususkis en este momento de la serie?
Si o si tiene que ser uno de outsususkis que tienen habilidades especiales como el de kaguya o momoshiki.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
¿Qué haces con un byakugan que no sea de un outsususkis en este momento de la serie?
Si o si tiene que ser uno de outsususkis que tienen habilidades especiales como el de kaguya o momoshiki.
Dudo mucho eso ya que no se dio indicios de esto como con Boruto que ya se dijo que tiene uno propio desde el cap1 y mas porque Hima no es prota como para tener algo especial xd. Y todo depende del manejo que se le de porque los Otsusuki son sensibles a los puntos de chakra ¿no?
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Dudo mucho eso ya que no se dio indicios de esto como con Boruto que ya se dijo que tiene uno propio desde el cap1 y mas porque Hima no es prota como para tener algo especial xd. Y todo depende del manejo que se le de porque los Otsusuki son sensibles a los puntos de chakra ¿no?
No se sabe ,nadie con byakugan peleó contra otro outsususkis.
De Boruto solo se dio eso en las primeras páginas del manga y nada más hasta ahora ,el anime le dio más detalles y profundizó en el tema pero hace como 50 o más capítulos que no salió de nuevo.
Boruto es prota pero no tiene nada que destaque ya que no tiene ni toneladas de chakra como su padre o el byakugan como su madre.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No se sabe ,nadie con byakugan peleó contra otro outsususkis.
Bueno, usan chakra así que en teoria si debería ser efectivo.
De Boruto solo se dio eso en las primeras páginas del manga y nada más hasta ahora ,el anime le dio más detalles y profundizó en el tema pero hace como 50 o más capítulos que no salió de nuevo.
Pero existe y se sabe que en futuro lo utilizara así que si tiene algo especial.
Boruto es prota pero no tiene nada que destaque ya que no tiene ni toneladas de chakra como su padre o el byakugan como su madre.
Pero tiene el Karma por justamente ser el prota.
Nada de eso puede aplicarse a Himawari, porque como digo si tuviera un nuevo doujutsu ya lo hubiera despertado de una. Aunque si me genera curiosidad de si lo que dice daimon es por el potencial o si tiene algo oculto que no sabemos pero me tiro por la primera opción.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Bueno, usan chakra así que en teoria si debería ser efectivo.

Pero existe y se sabe que en futuro lo utilizara así que si tiene algo especial.

Pero tiene el Karma por justamente ser el prota.
Nada de eso puede aplicarse a Himawari, porque como digo si tuviera un nuevo doujutsu ya lo hubiera despertado de una. Aunque si me genera curiosidad de si lo que dice daimon es por el potencial o si tiene algo oculto que no sabemos pero me tiro por la primera opción.
No tiene porque , Boruto el despertar del jogan lo tuvo a los 12 años cuando a himawari le quedan para cumplir esos años y lo vuelve a decir ni el anterior como Kishimoto ahora tocaron el tema del jogan y en el anime hasta ni sale hce 50 capítulos como para ser algo relevante para este punto.
El karma lo puede tener cualquiera si el guión así lo quiere, prácticamente le pueden dar el karma a himawari como lo hicieron con Boruto porque el no tiene nada especial que implique que solo el pueda tenerlo caso contrario a Kawaki por ejemplo.
A naruto momoshiki le cerró los puntos y no pasó nada , lo mismo Neji en los exámenes chunin a naruto.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Dudo mucho eso ya que no se dio indicios de esto como con Boruto que ya se dijo que tiene uno propio desde el cap1 y mas porque Hima no es prota como para tener algo especial xd. Y todo depende del manejo que se le de porque los Otsusuki son sensibles a los puntos de chakra ¿no?
Te imigina que sea el deposito de la coneja kaguya la puteada le hace a kishi 😑
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.338
No tiene porque , Boruto el despertar del jogan lo tuvo a los 12 años cuando a himawari le quedan para cumplir esos años y lo vuelve a decir ni el anterior como Kishimoto ahora tocaron el tema del jogan y en el anime hasta ni sale hce 50 capítulos como para ser algo relevante para este punto.
Pero antes de esa edad no tenia un doujutsu cosa que no pasa con hima. Pero sabemos que lo tiene, ese es mi punto, tiene algo unico que sea una mierda o no se use es otro tema.
El karma lo puede tener cualquiera si el guión así lo quiere, prácticamente le pueden dar el karma a himawari como lo hicieron con Boruto porque el no tiene nada especial que implique que solo el pueda tenerlo caso contrario a Kawaki por ejemplo.
Claro pero Boruto tiene algo especial por ser el prota ni mas ni menos cosa que eso no se hara con hima.
A naruto momoshiki le cerró los puntos y no pasó nada , lo mismo Neji en los exámenes chunin a naruto.
Pero es fue porque tiene el chakra de nueve colas, sino ya estaria mas que derrotado.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.334
Pero antes de esa edad no tenia un doujutsu cosa que no pasa con hima. Pero sabemos que lo tiene, ese es mi punto, tiene algo unico que sea una mierda o no se use es otro tema.

Claro pero Boruto tiene algo especial por ser el prota ni mas ni menos cosa que eso no se hara con hima.

Pero es fue porque tiene el chakra de nueve colas, sino ya estaria mas que derrotado.
Y himawari tiene algo antes de Boruto si se bajó a su padre de un golpe además de no usar sellos para activar el byakugan.
Es lo mismo con Boruto, tiene algo que nunca se usó en la serie desde ese momento que se despertó.
La única que se bajó a naruto por los puntos de chakra fue himawari de un solo putaso y a Kurama de paso también.
¿Porque no podría himawari si ahora te dicen que es especial?
El autor decide si puede aguantar el karma ,incluso un ninja random podría si el guión lo acompaña como pasó con Boruto.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yo luego de ver solo este pequeño spoiler:
primera parte.jpg

"Bueno... al menos ahora Hinata podrá rehacer su vida con alguien que si la valore y la ame..."
amor verdadero.jpg
.
.
.
.
.
.
Unas cuantas horas después luego de ver más spoilers y ver la imagen completa...
segunda parte.jpg

Carajo... más le vale que cuando vuelvan, vengan con 5 hijos más o sino canónicamente no solo Naruto tiene el pito pequeño sino que además es tremendo marica... que ahora no tiene excusa alguna... que me duele la cabeza... que tengo mucho trabajo... ni mierdas parecidas...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Carajo... más le vale que cuando vuelvan, vengan con 5 hijos más o sino canónicamente no solo Naruto tiene el pito pequeño sino que además es tremendo marica... que ahora no tiene excusa alguna... que me duele la cabeza... que tengo mucho trabajo... ni mierdas parecidas...
Veo más creíble que Toneri se despetrifique y se robe a Hinata que Naruto tenga mas hijos con esta XD

"Bueno... al menos ahora Hinata podrá rehacer su vida con alguien que si la valore y la ame..."
Ver el archivo adjunto 43969
El Cuarto Raikage fue un graso ERROR en la Comunidad de Anime XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y himawari tiene algo antes de Boruto si se bajó a su padre de un golpe además de no usar sellos para activar el byakugan.
Me resulta recontra gracioso que Himawari puede tener un mayor enfoque en TODA la Generación de Boruto (salvo el Equipo 7, Shikadai y Sumire) XD

Con respecto a su poder latente sonará ridículo pero quizás ella pueda despertar el Tenseigan, total si los ojos de Hanabi son los "mejores" de su Clan para tener acceso a dicho poder, no sería tan descabellado; eso o tal vez le inventen otro nuevo Dojutsu XD
 
Atrás
Arriba