Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 65

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pero se paso de lanza ,prácticamente mando comer por mierda al fandom por lo mismo lo dejado en guiones y productora le advierte deje ser tan pendejo ,😂
Si somos honestos la serie de Ladybug si esta bien estúpida, lo peor es cuando se pone a defender a la serie por los OBVIOS errores que esta tiene hahahahahahahaha
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No es una serie infantil de una tipa de traje rojo? :v
Si, esa mera.

Para resumir: el autor nos quiere hacer creer que la serie es seria, mete más cosas sacadas de las nalgas y conveniencias a montones y cuando la gente le critica los errores de los elementos nuevos que introduce, simplemente se pone a llorar y saca 1,000 excusas para defenderse. Actualmente no he visto mucho su twitter pero si estoy consciente de que sigue publicando mucho ahí. Tampoco ayuda que el fandom de Ladybug sea uno muy tóxico.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Si, esa mera.

Para resumir: el autor nos quiere hacer creer que la serie es seria, mete más cosas sacadas de las nalgas y conveniencias a montones y cuando la gente le critica los errores de los elementos nuevos que introduce, simplemente se pone a llorar y saca 1,000 excusas para defenderse. Actualmente no he visto mucho su twitter pero si estoy consciente de que sigue publicando mucho ahí. Tampoco ayuda que el fandom de Ladybug sea uno muy tóxico.
creo que no pensó demasiado a largo plazo y esta reescribiendo demasiado la serie :rolleyes:
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Si, esa mera.

Para resumir: el autor nos quiere hacer creer que la serie es seria, mete más cosas sacadas de las nalgas y conveniencias a montones y cuando la gente le critica los errores de los elementos nuevos que introduce, simplemente se pone a llorar y saca 1,000 excusas para defenderse. Actualmente no he visto mucho su twitter pero si estoy consciente de que sigue publicando mucho ahí. Tampoco ayuda que el fandom de Ladybug sea uno muy tóxico.
Para mi esa era una caricatura infantil de esas que solo existen y ya, no sabia que tenia fandom y toda la cosa :v
Interesante
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para mi esa era una caricatura infantil de esas que solo existen y ya, no sabia que tenia fandom y toda la cosa :v
Interesante
Es mejor que ni sepas del fandom, imagínate al fandom shippero de BNHA pero peor...

la serie no debió haberse a largado con tan relleno estúpido en las primeras dos temporadas
Exacto, si lo que quería Astrucc era hacer una serie lineal debió haber pensado mucho mejor las cosas para introducir algunas de forma mas orgánica y no buffear tanto los poderes, Hora de Aventura demostró que si se pudo hacer medianamente bien.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba