Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 60

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Pues a priori parece un cap de transicion lo cual no esta mal para mi para entablar mejores vinculos con Naruto y su familia pero en un manga mensual se hace algo mas pesado. Bueno cuando este en español ya comento.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Demasiado reciclaje del malo, de partida karma, algo central, es básicamente un sello maldito de Orochimaru, incluso te sale un cuerno y todo cuando avanza... Es casi los mismo, tanto el sello maldito de Orochimaru como karma permite ser inmortal de forma parasitaria, solo que el sello de Orochimaru es mejor al poderse usar en más gente y al poder usar varios a la vez para vivir en varias personas al mismo tiempo.
Si, precisamente cuando se explico el funcionamiento del Karma en el manga (por los capítulos 45-47) yo precisamente hice ese paralelismo con el Sello Maldito de Orochumaru, con la única diferencia que los Otsutsuki necesitan exactamente cuerpo ideal claro esta.

El capitulo no es vomitivo solo porque no expone mucho, pero este manga y anime es tan inorgánico al canon de Naruto que me parece racional considerarlos versos distintos. El el verso de Boruto solo esta la casualidad de que haya un pasado similar al del verso de Naturo, pero eso eso, pasados similares, versos distintos.
En efecto, entiendo que Kishimoto quiere crear sus momentos de desarollo, pero en un manga mensual y repitiendo la misma wea de que Boruto y Kawaki son familia pues si cansa, y mas cuando la trama no parece seguir avanzando por su cuenta.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pero miren lo que es este capítulo de relleno canon al igual que los últimos 5 putos capítulos wacho, medio año casi sin qur avance una mierda la trama loco.
Tranquilamente me los saltos y seguiría todo igual.
Nada más que comentar con respecto a los spoilers.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Visto el cap...
Efectivamente no hay un avance como tal en la trama, pero me agrado el cap, mas que nada por el hecho de reafirmar finalmente a Kawaki como un hijo mas en la familia Uzumaki.

En hechos que podemos tomar como relevantes, se explica la habilidad de Code para transportase, Amado esta haciendo un Cyborg de estos para Konoha, que me gustaría que explicaran como tal su elaboración. Y Boruto ya lleva una semana con las pastillas...
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno dare impresiones del capitulo:
Al parece una de las habilidades de code es como la de minato pero usando sus cintas. No me gusto el nombre que le dieron a la tecnica.
No me gustan que se anden con rodeos por 2 capitulos con lo de Amado.
Me gusto que Ada no le cuenten asi de primeras sus habilidades a Code ya que se acaban de conocer y es logico, ahora si aun esconden mas habilidades como dan a entender que aun estan mas rotos de lo que pensaba y eso ya es decir mucho. Daemon me es infumable.
Aunque es cierto que no paso mucho en este capitulo me gusto toda la fiesta que le hicieron a Kawaki y las interacciones con la familia uzumaki.
Buen capitulo para mi aunque si es cierto que al ser mensual podrian apresurar un poco las cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, lo mas relevante es que Amado anda creando un nuevo cyborg, Boruto lleva 1 semana con las pastillas y el funcionamiento de la técnica de Code que es similar al Hiraishin de Minato, ademas de dejarnos ver que Ada y Daemon tienen mas habilidades ocultas.

Mas allá de eso, poco que decir, me gusta que intenten abarcar mas la relación de Boruto y Kawaki como hermanos y miembros de la Familia Uzumaki, pero al ser un manga mensual se siente como si estuviéramos viendo un relleno y por ende hay un avance casi nulo en trama pero si en personajes. Un capitulo meh, no me ha parecido el peor hasta ahora, pero si el mas aburrido.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si es Clon de Madara o Hashirama valiendo madre para los de Konoha XD
jajajaja conociendo como va este manga la chupada de huevos le hace a burrito para dejarlo bien parado no seria extrañar un clon de burrito este sea el vimos al comienzo del manga -trolled pero kishi seguro es madara o peor gay sensei bionico se hizo el androide para recuperar sus piernas XD
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
718
Que yo sepa Kishi no ha vendido nada, él simplemente di el visto bueno para hacer Boruto como la continuación de su obra... hasta genero lo necesario para ello.
En una epoca donde son comunes los múltiples canon oficiales a la vez, veo complicado defender que los canon de Boruto coinciden con el canon del manga de Naruto...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En una epoca donde son comunes los múltiples canon oficiales a la vez, veo complicado defender que los canon de Boruto coinciden con el canon del manga de Naruto...
VERGA, me voy por un tiempo y el viejo Orfosaurio vuelve, joder siempre me pierdo de lo más inesperado XD
 
Atrás
Arriba