Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 57

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. Mi opinión:

Esto se puede dividir en 2 partes, la primera que es la Cumbre de los Kages así como la platica de Naruto y Amado y la segunda que es la introducción y alianza entre Code y Ada

- Respecto a la primera mitad:
Pues no hay mucho que decir, básicamente la Cumbre consistió en discutir algún plan para buscar y erradicar a Code, además de seguir sin confiar en todo en Amado, el cual este ultimo ha pasado a ser el nuevo Orochimaru en ciertos términos.

Sobre la platica de Naruto y Amado (que a decir verdad me pareció lo mejor del capitulo) pues cuanto mucho me pareció interesante lo de su hija difunta, e incluso Amado anticipo desde mucho antes la caída de Jigen al darle pastillas que ralentizan la transformación Otsutsuki y el uso del Byakugan. Este tipo hace ver a Orochimaru como un becario a su lado XD

- Respecto a la segunda mitad:
Ada esta jodidamente rota, su Dojutsu es mucho mas potente que el Byakugan y el Sharingan (aunque con limitaciones obviamente), y ni se diga su segunda habilidad, es literalmente el poder de Makima de Chainsaw Man pero con el efecto de las Flechas Rojas de los Ángeles de Platinum End, la tipa puede mandar al carajo a cualquier persona salvo Boruto, Kawaki y Code.

Un capitulo regular tirando a ok a decir verdad, a diferencia del anterior este tuvo cosas mas interesantes, es curioso como los mejores capítulos de la serie (o al menos los mas interesantes) son los que están enfocados a Kawaki o en Naruto XD

Posdata: ya lo dije antes pero lo repitire, el diseño de Ada mola bastante, me recuerda a Stocking Anarchy
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Ada -sape-toma

El viejo ese cuando dice que hablan de personas como si estuvierann en un mercado lol, liberen al pobre tipo que solamente va a estar para hacer gags y escenas cliches xD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Me causa gracia que hay una reunión de Kages, y quien habla por parte de Konoha sea Shikamaru :u

La tienen difícil para encontrar a Code, dado que el tipo cuenta con sus portales para movilizarse y ahora tiene a Ada que le puede anticipar lo que se planee.
Por otro lado se contempla la posibilidad de matar a Boruto en caso de que llegue Momoshiki, aunque Naruto buscará agotar las opciones posibles para evitarlo, donde Amado le entrega unas pastillas que debilitan el Byakugan, y dado que tiene relación con los "genes Ootsutsuki" pues pueden funcionar en Boruto. De paso sabemos que Amado tenía una hija...

Sobre Ada, en si no han explicado como funciona su habilidad de robar el corazón, se supone que funciona con sólo verle? Con verle a los ojos?
Su habilidad se limita a sus parientes y a los Ootsutsuki, de momento... aún esta rota como para que no le aparezcan más limitaciones a futuro.
Code no es un Ootsutsuki por lo que esta habilidad si funcionó en él. En cambio Kawaki y Boruto son inmunes por ser prácticamente ya Ootsutsukis...
Pero según menciona Ada, odia a Amado precisamente por ese poder, entonces es algo que Amado le dio?

En cuanto a su "clarividencia" puede verse como algo "muy roto", pero en si destaca mayormente por el flujo de información... puede ver el pasado pero eso le sirve en mayor medida para saber solo información. Y si bien ve lo que sucede en el presente actual, no es como que eso le ayude a modificar lo que suceda, sólo le ayuda a anticiparse y ser consciente de los movimientos de los demás.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Por cierto si Jigen era consciente de la habilidad de Ada, porque no fue expresamente él a matarla en vez de enviar a otro... aunque por lo que se ve, si bien se enamoran de ella, eso no los saca de su razonamiento.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Sobre Ada, en si no han explicado como funciona su habilidad de robar el corazón, se supone que funciona con sólo verle? Con verle a los ojos?
Su habilidad se limita a sus parientes y a los Ootsutsuki, de momento... aún esta rota como para que no le aparezcan más limitaciones a futuro.
Code no es un Ootsutsuki por lo que esta habilidad si funcionó en él. En cambio Kawaki y Boruto son inmunes por ser prácticamente ya Ootsutsukis...
Pero según menciona Ada, odia a Amado precisamente por ese poder, entonces es algo que Amado le dio?
Se imaginan que Kawaki se enamore de Ada por su habilidad y por eso se haga malo y se haga el deschongue del inicio de la serie :vv
Se que es practicamente imposible pero me dio risa la posibilidad jajaja
 
  • Haha
Reactions: sys

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy a dar mis impresiones del capitulo:
Bueno capitulo enfocado en Naruto y Code.
De naruto pues van a buscar a Code para que su plan no se lleve a cabo y amado dice que tenia una hija que murio hace 12 años quiero saber mas de eso. Y amado de la a Naruto unas pastillas para Boruto que no garantizan que sean efectivas y que los efectos secundarios puede ser ceguera hasta muerte, a ver que pasa con eso. Me gusto bastante esta parte, espero que amado no este mintiendo.
Respecto a Codey ada pues que decir las habilidades de Ada estan rotisimas y espeficamente a los unicos que no les afecta la habilidad de control es a Boruto y Kawaki por ser ootsusuki en proceso. No me gusta la actitud de Ada. Pero bueno a ver si Code consigue encontrar a Amado para que libere todo su potencial.
Capitulo entretenido a ver que pasa en el futuro con la historia de Amado, el plan de Code, Boruto y Kawaki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿La tipa Ada puede afectar a naruto y a sasuke? Como son reencarnaciónes de otsutsukis...
También llegaba a pensar lo mismo, pero la verdad yo creo que si llegaría a afectarles también, la serie se presta a solo poner a Boruto y Kawaki como los intocables y Kishimoto hara todo lo posible para asegurarse de ello -_-
 
  • Sad
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Volumen 14
Eze1VsAXMAASYO7
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Se imaginan que Kawaki se enamore de Ada por su habilidad y por eso se haga malo y se haga el deschongue del inicio de la serie :vv
Se que es practicamente imposible pero me dio risa la posibilidad jajaja
Seguro eso pase pero sera amor de verdad🤣 desde hace rato siento que el manga debería llamarse rosa de Guadalupe shinobi 🤣para mi kishimoto se esta inventado por la marcha un giro tuercas donde burrito es malo al final y Kawaki es bueno si fuera así le aplaudo semejante kishi droga porque sería lo mejor puede hacer por este cáncer de manga tiene su nombre impreso🤦🏻‍♂️🤣
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Por cierto si Jigen era consciente de la habilidad de Ada, porque no fue expresamente él a matarla en vez de enviar a otro... aunque por lo que se ve, si bien se enamoran de ella, eso no los saca de su razonamiento.
Yo también me quedé pensando en eso y un amigo me dijo que Jigen no sabía de la habilidad. Habría que releer el manga pero tengo otras cosas para leer xd
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pará cerrar el mes XD que risa tiene que dai diga lo que piensa todos de esta mierda
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pará cerrar el mes XD que risa tiene que dai diga lo que piensa todos de esta mierda
Carajo Dai, tuviste una oportunidad mucho mejor para criticar los capítulos, pero hey, concuerdo con casi todo lo que dijo, la verdad es que estos últimos 2 capítulos han sido una jodida biblia por la cantidad de texto que mostraron. Me recuerda en gran parte a Samurai 8 y no lo digo como un cumplido. En lo único que quizás no estoy de acuerdo con el video es lo de Naruto, creo que ahí si le exagero pero lo demás joder, que buenas risas me eche con el video XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Carajo Dai, tuviste una oportunidad mucho mejor para criticar los capítulos, pero hey, concuerdo con casi todo lo que dijo, la verdad es que estos últimos 2 capítulos han sido una jodida biblia por la cantidad de texto que mostraron. Me recuerda en gran parte a Samurai 8 y no lo digo como un cumplido. En lo único que quizás no estoy de acuerdo con el video es lo de Naruto, creo que ahí si le exagero pero lo demás joder, que buenas risas me eche con el video XD
Pero la parte del video /tecnología es mas chocante del mundo de naruto hay demasiada incurencia tal punto si ponemos pensar los ninja ya debería ser antiguados y obsoletos con respecto a mundo nivel tecnológico 😩
 
Atrás
Arriba