Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 57

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Jajaja claramente el chavon infla las cosas :v
Pero si genuinamente el video es un cague de risa :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues si es cierto pero en parte del machismo de kishimoto no lo había notado hasta hora menciono dai :v
Eso pasa en muchos animes/mangas de todos los generos, hasta en los actuales, pero aquí en naruto/boruto hay casos bien extremos:vv

Otra cosa que le doy la razón es lo del texto, joder como odio diálogos que no llegan a nada dentro de un manga y que no aportan nada
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero la parte del video /tecnología es mas chocante del mundo de naruto hay demasiada incurencia tal punto si ponemos pensar los ninja ya debería ser antiguados y obsoletos con respecto a mundo nivel tecnológico 😩
Fijate que ahí no me moleste tanto porque eso no es ninguna sorpresa, todo el mundo sabe que Boruto tiene uno de los peores worldbuildings existentes, y no por el como se vean las ciudades sino por el poco explorado e inverosímil que es el avance tecnológico en esas ciudades.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Bueno ya fue broma cuanto puede siguir kishimoto metiendole a este mundo prácticamente nadie pero nadie puede decir lo lee por amor, yo lo sigo en resúmenes al mes de IrvingRequiem para hacer chiste y si lo leo es para putear como se debe con cada incurencia histórico se saca de las nalgas kishi .
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Lo del machismo me parece estúpido el como lo aborda... me es más estúpido que quiera arreglar un personaje femenino solo porque no le gusta su objetivo.

Desde que no le gusta los Ootsutsukis solo por ser marcianos, pues todo lo que no vaya a sus gustó no le va a gustar. Y eso es lo que siempre termina pesando en sus vídeos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Yo no entiendo el prejuicio hacia el tema de la tecnología...
Si en Naruto, ya tenían cámaras de fotografía y de seguridad, tenían paneles eléctricos, ya contaban con la tecnología para comunicarse por medio de TV, tenían micrófonos, tenían computadores... no es como que estuvieran realmente atrasados.

En Boruto tras más de 15 años, si no estoy mal, esa tecnología se expandió por los tiempos de paz, y si bien es cierto aceleraron mucho ese progreso tecnológico... es lo que se maneja actualmente, y se debe de jugar con eso.
Ciertamente termina chocando con el tema de los ninjas "anticuados", pero al inicio de Boruto te dejan claro que ser Ninja ya no es una obligacion, y las viejas generaciones pues lo mantienen como su legado, a comparación de las actuales.

El problema con la serie es que no termina de acoplar muy bien esos dos elementos...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo no entiendo el prejuicio hacia el tema de la tecnología...
Si en Naruto, ya tenían cámaras de fotografía y de seguridad, tenían paneles eléctricos, ya contaban con la tecnología para comunicarse por medio de TV, tenían micrófonos, tenían computadores... no es como que estuvieran realmente atrasados.

En Boruto tras más de 15 años, si no estoy mal, esa tecnología se expandió por los tiempos de paz, y si bien es cierto aceleraron mucho ese progreso tecnológico... es lo que se maneja actualmente, y se debe de jugar con eso.
Ciertamente termina chocando con el tema de los ninjas "anticuados", pero al inicio de Boruto te dejan claro que ser Ninja ya no es una obligacion, y las viejas generaciones pues lo mantienen como su legado, a comparación de las actuales.

El problema con la serie es que no termina de acoplar muy bien esos dos elementos...
Eso de la tecnología no es la cosa más justificada pero tampoco es algo tan tan incoherente, lo que pasa que la gente al querer criticar algo que no le gusta solo porque si, siempre se va a agarrar de cosas de esas como el Deku llorón y el asta griton :v
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Lo del machismo me parece estúpido el como lo aborda... me es más estúpido que quiera arreglar un personaje femenino solo porque no le gusta su objetivo.

Desde que no le gusta los Ootsutsukis solo por ser marcianos, pues todo lo que no vaya a sus gustó no le va a gustar. Y eso es lo que siempre termina pesando en sus vídeos.
Que vaz a esperar de ese sujeto incapaz de dar un análisis no segado de algo que no le guste. Aparte de limitarse a análisis primario y superficial de los aspectos que el considera negativos. Su vídeo donde "intenta" criticar el arte de Boruto solo refleja lo ignorante y presuntuoso que es... Porque no habla de como la estética Urban-Glam que utiliza Ikemoto choca de manera desagradable con la mística folclórica que utilizaba Kishimoto en su manga?? Porque no habla de como maneja el ritmo mediante la viñetación??? son puntos flojos de Boruto de donde puede sacar mucho que criticar, pero se limita a la perorata barata que tanto aman sus consumidores morbo y hateo...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que vaz a esperar de ese sujeto incapaz de dar un análisis no segado de algo que no le guste. Aparte de limitarse a análisis primario y superficial de los aspectos que el considera negativos. Su vídeo donde "intenta" criticar el arte de Boruto solo refleja lo ignorante y presuntuoso que es... Porque no habla de como la estética Urban-Glam que utiliza Ikemoto choca de manera desagradable con la mística folclórica que utilizaba Kishimoto en su manga?? Porque no habla de como maneja el ritmo mediante la viñetación??? son puntos flojos de Boruto de donde puede sacar mucho que criticar, pero se limita a la perorata barata que tanto aman sus consumidores morbo y hateo...
Ya sabes, el salseo y el hate te trae stonks :vvv
El tipo es inteligente
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Yo no entiendo el prejuicio hacia el tema de la tecnología...
Si en Naruto, ya tenían cámaras de fotografía y de seguridad, tenían paneles eléctricos, ya contaban con la tecnología para comunicarse por medio de TV, tenían micrófonos, tenían computadores... no es como que estuvieran realmente atrasados.

En Boruto tras más de 15 años, si no estoy mal, esa tecnología se expandió por los tiempos de paz, y si bien es cierto aceleraron mucho ese progreso tecnológico... es lo que se maneja actualmente, y se debe de jugar con eso.
Ciertamente termina chocando con el tema de los ninjas "anticuados", pero al inicio de Boruto te dejan claro que ser Ninja ya no es una obligacion, y las viejas generaciones pues lo mantienen como su legado, a comparación de las actuales.

El problema con la serie es que no termina de acoplar muy bien esos dos elementos...
En mi opinión siento que el proceso entre Naruto y Boruto con respecto a la tecnología se siente incompleto.

Si miramos a la realidad podemos ver que en la evolución de la tecnología hay puntos álgidos que marcan un antes y un después, La revolucion industrial, La creacion de la imprenta, el desarrollo de la Internet... Pero en Boruto el salto se siente vació y atemporal. Creo que es culpa de Kishimoto por NO plantear BASES concretas y de Kodachi por matizar mejor un elemento que iba a ser PREPONDERANTE para la trama.

Un descubrimiento del mundo y como ha cambiado hubiera por parte de Boruto en misiones hubiera venido perfecto para esto pero lamentablemente saltamos demasiado rápido al asunto de Momoshiki y Kinshiki...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
es un tipo ruin que se alimenta del conformismo...
Conformismo lo pongo a duda, quiero decir, al menos fue de los pocos que no anduvo de mamador con Shingeki (aunque también se que su critica no fue la mejor), creo que la palabra mas idónea sería "salseo".
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Conformismo lo pongo a duda, quiero decir, al menos fue de los pocos que no anduvo de mamador con Shingeki (aunque también se que su critica no fue la mejor), creo que la palabra mas idónea sería "salseo".
Me refiero a que como bien mencionas que su critica no fue la mejor, una critica mas trabajada le permite igualmente encontrar puntos flojos de SNK (que obviamente los tiene) de una manera que dejas sin argumentos a los SNKtards y generas debate sano, no simplemente "No yo opino distinto lero lero..."
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
En mi opinión siento que el proceso entre Naruto y Boruto con respecto a la tecnología se siente incompleto.

Si miramos a la realidad podemos ver que en la evolución de la tecnología hay puntos álgidos que marcan un antes y un después, La revolucion industrial, La creacion de la imprenta, el desarrollo de la Internet... Pero en Boruto el salto se siente vació y atemporal. Creo que es culpa de Kishimoto por NO plantear BASES concretas y de Kodachi por matizar mejor un elemento que iba a ser PREPONDERANTE para la trama.

Un descubrimiento del mundo y como ha cambiado hubiera por parte de Boruto en misiones hubiera venido perfecto para esto pero lamentablemente saltamos demasiado rápido al asunto de Momoshiki y Kinshiki...
Es cierto que se fueron directo al asunto de los Ootsutsukis, que no dieron tiempo de plantar todo el cambio generado por la tecnología...

Al inicio se plantea bien, el como la tecnología a ganado terreno en la sociedad, y comienza a influenciar en el "trabajo" de Ninja. Pero ni bien arrancan con la idea, la dejaron para centrarse en los marcianos...
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
En mi opinión siento que el proceso entre Naruto y Boruto con respecto a la tecnología se siente incompleto.

Si miramos a la realidad podemos ver que en la evolución de la tecnología hay puntos álgidos que marcan un antes y un después, La revolucion industrial, La creacion de la imprenta, el desarrollo de la Internet... Pero en Boruto el salto se siente vació y atemporal. Creo que es culpa de Kishimoto por NO plantear BASES concretas y de Kodachi por matizar mejor un elemento que iba a ser PREPONDERANTE para la trama.

Un descubrimiento del mundo y como ha cambiado hubiera por parte de Boruto en misiones hubiera venido perfecto para esto pero lamentablemente saltamos demasiado rápido al asunto de Momoshiki y Kinshiki...
El avance tecnologico parte de la premisa que al haber paz las aldeas no tienen que encerrarse con sus propios recursos, el tema es que se exagero un poco xD
Lo normal sería que el nieto de Boruto sea el prota y tenga el dilema con las "herramientas ninjas".
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
siempre se va a agarrar de cosas de esas como el Deku llorón y el asta griton :v
Nunca entendere porque la gente se queja por eso, me parece una gilipollez.
Jaja lo que me rei con el video, si es verdad que tiene parte de razon en varios puntos la verdad lo exagera un poco, podria decirlo de forma educada sin exhaltarse y quedaria mejor pero bueno supongo que asi es el. Y hay que decirlo los ultimos capitulo de Boruto en mi opinion no han sido los mejores que digamos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Si buscamos
Nunca entendere porque la gente se queja por eso, me parece una gilipollez.

Jaja lo que me rei con el video, si es verdad que tiene parte de razon en varios puntos la verdad lo exagera un poco, podria decirlo de forma educada sin exhaltarse y quedaria mejor pero bueno supongo que asi es el. Y hay que decirlo los ultimos capitulo de Boruto en mi opinion no han sido los mejores que digamos.

El manga nació muerto tanto así que secundarios que supuestamente será villano vencer al final manga le cae bien a todo 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba