Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 55

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
peor aún, menos se explica cómo naruto sigue vivo entonces, en la cuarta guerra le sacaron a kurama y si no fuera por sakura, se muere, entonces ahora qué? el sello mutó?
Si mal no recuerdo el hecho de extraer un biju causa tanto daño en el anfitrión que es casi seguro que puede llegar a matarlo. En este caso el Kyubi está consumiendo su poder para potenciar a Naruto, por lo cual probablemente solo esté generandole cansancio extremo más no daño letal como seria el de una extracción forzosa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si. Empezaré con mi opinión del capitulo:
Bueno, tanto Naruto como Sasuke han terminado nerfeados, el primero perdiendo a Kurama (y si, de forma definitiva) y con ello gran parte de sus habilidades y el segundo sin su ojo (igual y tampoco es que Sasuke ocupaba tanto el Rinnegan, con eso de que su chakra se agotaba a cada rato XD).

Esto contradice lo dicho de que los Bijuus renacen al morir pero bueno, la excusa que dan respecto a Kurama es que el Modo Barion es el equivalente a un reactor nuclear pues eso, Kurama se convirtio en una bomba de chakra.

Con respecto a Code, pues bueno, solo quedará como el posible nuevo gran antagonista y el heredero de Isshiki y Kara al ser el unico miembro que quedo activo en la organización. Esto en el manga me parece ridiculo pero dado que la personalidad de Code en el anime difiere bastante a la del manga tendrá mucho mas sentido.

Ya con esto imagino que ahora habrá un arco de entrenamiento para que Boruto logre deshacerse o controlar como pueda a Momoshiki.

Aunque me gustó la conclusión del arco, muchas cosas han pasado a ser extremadamente convenientes, y seamos honestos, Kishimoto nerfeó a Naruto y Sasuke para que por fín se le de el enfoque a la inútil y obsoleta nueva generación.

Posdata: dado que las marcas en el rostro de Naruto desaparecieron al momento en que murió Kurama, es muy probable que nos esten dando a entender que tanto Boruto como Himawari tengan parte del chakra de Kurama en sus cuerpos. Así que no demos por hecho que Kurama murió de forma definitiva, es mas, esto va a ser la misma mamada de Irene como stand de Wendy en FT100YQ (@escape19 @sys @Shini y @Teru0413 saben a lo que me refiero XD). Así que no les sorprenda que en el futuro el Zorro llegue a regresar.

FB_IMG_1613668451956.jpg
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ahora si. Empezaré con mi opinión del capitulo:
Bueno, tanto Naruto como Sasuke han terminado nerfeados, el primero perdiendo a Kurama (y si, de forma definitiva) y con ello gran parte de sus habilidades y el segundo sin su ojo (igual y tampoco es que Sasuke ocupaba tanto el Rinnegan, con eso de que su chakra se agotaba a cada rato XD).

Esto contradice lo dicho de que los Bijuus renacen al morir pero bueno, la excusa que dan respecto a Kurama es que el Modo Barion es el equivalente a un reactor nuclear pues eso, Kurama se convirtio en una bomba de chakra.

Con respecto a Code, pues bueno, solo quedará como el posible nuevo gran antagonista y el heredero de Isshiki y Kara al ser el unico miembro que quedo activo en la organización. Esto en el manga me parece ridiculo pero dado que la personalidad de Code en el anime difiere bastante a la del manga tendrá mucho mas sentido.

Ya con esto imagino que ahora habrá un arco de entrenamiento para que Boruto logre deshacerse o controlar como pueda a Momoshiki.

Aunque me gustó la conclusión del arco, muchas cosas han pasado a ser extremadamente convenientes, y seamos honestos, Kishimoto nerfeó a Naruto y Sasuke para que por fín se le de el enfoque a la inútil y obsoleta nueva generación.

Posdata: dado que las marcas en el rostro de Naruto desaparecieron al momento en que murió Kurama, es muy probable que nos esten dando a entender que tanto Boruto como Himawari tengan parte del chakra de Kurama en sus cuerpos. Así que no demos por hecho que Kurama murió de forma definitiva, es mas, esto va a ser la misma mamada de Irene como stand de Wendy en FT100YQ (@escape19 @sys y @Teru0413 saben a lo que me refiero XD). Así que no les sorprenda que en el futuro el Zorro llegue a regresar.

Ver el archivo adjunto 17846
bueno ya con esa cara de depresion, Naruto se va a mandar un Jesus of Suburbia, sin Kurama, su cuate, su causa, su bro del alma, la vida ya no tiene sentido
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Ahora si. Empezaré con mi opinión del capitulo:
Bueno, tanto Naruto como Sasuke han terminado nerfeados, el primero perdiendo a Kurama (y si, de forma definitiva) y con ello gran parte de sus habilidades y el segundo sin su ojo (igual y tampoco es que Sasuke ocupaba tanto el Rinnegan, con eso de que su chakra se agotaba a cada rato XD).

Esto contradice lo dicho de que los Bijuus renacen al morir pero bueno, la excusa que dan respecto a Kurama es que el Modo Barion es el equivalente a un reactor nuclear pues eso, Kurama se convirtio en una bomba de chakra.

Con respecto a Code, pues bueno, solo quedará como el posible nuevo gran antagonista y el heredero de Isshiki y Kara al ser el unico miembro que quedo activo en la organización. Esto en el manga me parece ridiculo pero dado que la personalidad de Code en el anime difiere bastante a la del manga tendrá mucho mas sentido.

Ya con esto imagino que ahora habrá un arco de entrenamiento para que Boruto logre deshacerse o controlar como pueda a Momoshiki.

Aunque me gustó la conclusión del arco, muchas cosas han pasado a ser extremadamente convenientes, y seamos honestos, Kishimoto nerfeó a Naruto y Sasuke para que por fín se le de el enfoque a la inútil y obsoleta nueva generación.

Posdata: dado que las marcas en el rostro de Naruto desaparecieron al momento en que murió Kurama, es muy probable que nos esten dando a entender que tanto Boruto como Himawari tengan parte del chakra de Kurama en sus cuerpos. Así que no demos por hecho que Kurama murió de forma definitiva, es mas, esto va a ser la misma mamada de Irene como stand de Wendy en FT100YQ (@escape19 @sys y @Teru0413 saben a lo que me refiero XD). Así que no les sorprenda que en el futuro el Zorro llegue a regresar.

Ver el archivo adjunto 17846
pero naruto tenia esas marcas antes de que le sellaran a kurama
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Bueno al final Kishi emparejo la muerte de Naruto, sacrificando a Kurama, que para nada creo que vaya a dejar de existir como tal...
En parte pensaba que Kurama salvaría a Naruto, pues no es imposible, pero se ha decantado por excusarse con la nueva forma que parece no iba a nada y a tenido por lo menos su consecuencia.

Del personaje de Kara, es curioso el tema de un "Karma fallido", no se si le dan una explicación en el cap...
De Kawaki pues al ser un Pseudo Ootsutsuki, pues que termine desarrollando el Karma para formarse como tal, un ser de estos, es posible.

De Naruto y Sasuke, si bien ahora están más débiles... ciertamente pueden lidiar con enemigos fuertes, no deja de ser un inconveniente, ya que los enemigos que aparecerán superarán su nivel actual seguramente.
Y vuelvo a decir, aún dudo que el Rinnegan de Sasuke se vaya a perder para siempre.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
pero naruto tenia esas marcas antes de que le sellaran a kurama
Se supone (no tengo una fuente que la haga oficial) que los hijos de los Jinchuurikis nacen con esas marcas, razón por la cual Kushina no las tiene y Naruto (hijo de una jinchuuriki) ademas de Boruto y Himawari (hijos de un jinchuuriki) si las tienen.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
Se supone (no tengo una fuente que la haga oficial) que los hijos de los Jinchuurikis nacen con esas marcas, razón por la cual Kushina no las tiene y Naruto (hijo de una jinchuuriki) ademas de Boruto y Himawari (hijos de un jinchuuriki) si las tienen.
entonces los padres de tsunade las tenian?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pero naruto tenia esas marcas antes de que le sellaran a kurama
Bueno...pues tenemos otra contradicción para variar...aunque no creo que ese sea el caso.

¿Por que creó que Kurama si o si regresara de forma similar a Irene en FT y por medio de Boruto y Himawari? Simple, porque ya ha habido Pseudo-Jinchurikis como los Hermanos de Oro y Plata o el monje Sora que con tener un poco del chakra de Kurama muestran las mismas marcas que Naruto (se que el ultimo es de un relleno, y uno bastante decente, pero solo reafirma lo que digo).

1613671197716.png
1613671085787.png
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
pero naruto tenia esas marcas antes de que le sellaran a kurama
Bueno, considerando que Kushina en ese entonces era Jinchuriki de Kurama, no me sorprendería que en el momento del parto parte del chakra de Kurama ya se haya metido dentro de Naruto. Igual no seria ilógico dado que si bien el chakra de los hijos termina difiriendo al de los padres, estos conservan algo de la esencia de estos mismos. Y Kurama no sería la excepción dado que es una masa gigante de chakra viviente XD

De hecho, esto ha abierto un debate interesante, y recuerdo que en su momento se llego a debatir demasiado sobre los Jinchurikis y Pseudo-Jinchurikis así como la transmisión del Chakra, que tiempos aquellos del 2012-2014.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahora si. Empezaré con mi opinión del capitulo:
Bueno, tanto Naruto como Sasuke han terminado nerfeados, el primero perdiendo a Kurama (y si, de forma definitiva) y con ello gran parte de sus habilidades y el segundo sin su ojo (igual y tampoco es que Sasuke ocupaba tanto el Rinnegan, con eso de que su chakra se agotaba a cada rato XD).

Esto contradice lo dicho de que los Bijuus renacen al morir pero bueno, la excusa que dan respecto a Kurama es que el Modo Barion es el equivalente a un reactor nuclear pues eso, Kurama se convirtio en una bomba de chakra.

Con respecto a Code, pues bueno, solo quedará como el posible nuevo gran antagonista y el heredero de Isshiki y Kara al ser el unico miembro que quedo activo en la organización. Esto en el manga me parece ridiculo pero dado que la personalidad de Code en el anime difiere bastante a la del manga tendrá mucho mas sentido.

Ya con esto imagino que ahora habrá un arco de entrenamiento para que Boruto logre deshacerse o controlar como pueda a Momoshiki.

Aunque me gustó la conclusión del arco, muchas cosas han pasado a ser extremadamente convenientes, y seamos honestos, Kishimoto nerfeó a Naruto y Sasuke para que por fín se le de el enfoque a la inútil y obsoleta nueva generación.

Posdata: dado que las marcas en el rostro de Naruto desaparecieron al momento en que murió Kurama, es muy probable que nos esten dando a entender que tanto Boruto como Himawari tengan parte del chakra de Kurama en sus cuerpos. Así que no demos por hecho que Kurama murió de forma definitiva, es mas, esto va a ser la misma mamada de Irene como stand de Wendy en FT100YQ (@escape19 @sys @Shini y @Teru0413 saben a lo que me refiero XD). Así que no les sorprenda que en el futuro el Zorro llegue a regresar.

Ver el archivo adjunto 17846
cuando naruto se dormía , Kurama aprovechara de hina -toma XD
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
530
Bueno, considerando que Kushina en ese entonces era Jinchuriki de Kurama, no me sorprendería que en el momento del parto parte del chakra de Kurama ya se haya metido dentro de Naruto. Igual no seria ilógico dado que si bien el chakra de los hijos termina difiriendo al de los padres, estos conservan algo de la esencia de estos mismos. Y Kurama no sería la excepción dado que es una masa gigante de chakra viviente XD

De hecho, esto ha abierto un debate interesante, y recuerdo que en su momento se llego a debatir demasiado sobre los Jinchurikis y Pseudo-Jinchurikis así como la transmisión del Chakra, que tiempos aquellos del 2012-2014.

Mierda, eso me hace preguntarme sobre el hijo o hija de Hashirama y Mito, como no se sabe nada de alguien que saco genética de un Uzumaki Puro Jinchuriki de Kurama y de un transmigrante hijo decendiente de extraterrestre? Si Naruto y Hinata tuvieron esos hijos sobreexplotados, entonces el progenitor de Tsunade debió ser una bestia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mierda, eso me hace preguntarme sobre el hijo o hija de Hashirama y Mito, como no se sabe nada de alguien que saco genética de un Uzumaki Puro Jinchuriki de Kurama y de un transmigrante hijo decendiente de extraterrestre? Si Naruto y Hinata tuvieron esos hijos sobreexplotados, entonces el progenitor de Tsunade debió ser una bestia.
Ciertamente esto da para muchas especulaciones, pero si, sería una buena hipótesis, otra explicación posible sería que Kishimoto erró al dibujar, pero lo dudo bastante, sería muy estúpido de su parte hacer un error tan obvio.

Pero por ahora sigo con mi creencia/hipótesis/teoría de que los bigotes a fin de cuentas son el producto de haber heredado parte del chakra de Kurama, lo mismo para sus hijos y los anteriores Pseudo-Jinchurikis.

Por cierto, no crean que no entendí al JoJoReferencia con la muerte de Kurama XD

1613676778753.png
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
De hecho eso que dijo Toshiro no desmerita nada, ya que Naruto es hijo de un Jinchuriki, por ende recibió algo de ese chakra, y después le metieron al Zorro, por ende esa cantidad de chakra que tenia se unió a la del Bijuu, y listo.
osea si sos jinchuriki el buji tengas tiene que pagar algo de la pensión XD
 
Atrás
Arriba