Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 52

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, en resumidas cuentas ire por lo que puedo y no rescatar de este capitulo, por el dialogo de Kurama, pareciera que este si se va a morir de verdad al usar este Modo Barion:

Por el lado bueno:
  • La pelea de Naruto vs Isshiki esta bien coordinada y al menos se nota que ya estaba planeada
  • La mecánica del "Modo Barion" me gusta, difiere en mucho con las otras formas y su diseño me gusta

Por el lado malo:
  • Que el manga haga a Kurama decir idioteces como "boxeador" o "fusión nuclear" simplemente se me hace estúpido para el ya decadente concepto de ninjas y aliens que tiene este manga
  • En verdad detesto que Kurama tenga este trato especial como Bijuu, aunque me guste la mecánica del Modo Barion, odio que sea una copia de las 8 Puertas Internas de Gai en cierto punto
  • Sasuke y Boruto están de sobra en este manga y capitulo, uno por tener el complejo de Vegeta y el otro por su propia idiotez y dárselas de mamador contra Isshiki
Y eso sería todo, lo mas seguro es que Momoshiki actué ahora y veamos como Isshiki logra implantarle el Karma a Kawaki, siempre me parecerá irónico el como el chakra de Naruto le termino jugando en su contra en mas de un sentido.

Ahora, con el regreso de Kishimoto a partir del siguiente capitulo, tengo miedo de que haga de las suyas y empeore todavía mas este manga, que si hay posibilidades de que tire a la basura todo lo que Kodachi hizo y se invente mas estupideces...
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Pues visto el capitulo, en resumidas cuentas ire por lo que puedo y no rescatar de este capitulo, por el dialogo de Kurama, pareciera que este si se va a morir de verdad al usar este Modo Barion:

Por el lado bueno:
  • La pelea de Naruto vs Isshiki esta bien coordinada y al menos se nota que ya estaba planeada
  • La mecánica del "Modo Barion" me gusta, difiere en mucho con las otras formas y su diseño me gusta

Por el lado malo:
  • Que el manga haga a Kurama decir idioteces como "boxeador" o "fusión nuclear" simplemente se me hace estúpido para el ya decadente concepto de ninjas y aliens que tiene este manga
  • En verdad detesto que Kurama tenga este trato especial como Bijuu, aunque me guste la mecánica del Modo Barion, odio que sea una copia de las 8 Puertas Internas de Gai en cierto punto
  • Sasuke y Boruto están de sobra en este manga y capitulo, uno por tener el complejo de Vegeta y el otro por su propia idiotez y dárselas de mamador contra Isshiki
Y eso sería todo, lo mas seguro es que Momoshiki actué ahora y veamos como Isshiki logra implantarle el Karma a Kawaki, siempre me parecerá irónico el como el chakra de Naruto le termino jugando en su contra en mas de un sentido.

Ahora, con el regreso de Kishimoto a partir del siguiente capitulo, tengo miedo de que haga de las suyas y empeore todavía mas este manga, que si hay posibilidades de que tire a la basura todo lo que Kodachi hizo y se invente mas estupideces...
¿que no se supone que kishimoto escribió a partir de este capitulo? al menos en varias paginas de facebook decían eso
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Sasuke cada dia me decepcionas, nunca debiste caer en la evangelizacion del rubio, te hubieras vuelto mas poderoso y versatil siendo renegado y perseguido por las 5 grandes naciones ninjas porque el peligro por sobrevivir hace mas fuerte, te hubieras convertido en el ninja mas temido de todos por encima del marciano Issiki, Kishimoto malograste al ultimo Legendario Uchiha, eres de la misma calaña de Koei Horikoshi
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Pues visto el capitulo, en resumidas cuentas ire por lo que puedo y no rescatar de este capitulo, por el dialogo de Kurama, pareciera que este si se va a morir de verdad al usar este Modo Barion:

Por el lado bueno:
  • La pelea de Naruto vs Isshiki esta bien coordinada y al menos se nota que ya estaba planeada
  • La mecánica del "Modo Barion" me gusta, difiere en mucho con las otras formas y su diseño me gusta

Por el lado malo:
  • Que el manga haga a Kurama decir idioteces como "boxeador" o "fusión nuclear" simplemente se me hace estúpido para el ya decadente concepto de ninjas y aliens que tiene este manga
  • En verdad detesto que Kurama tenga este trato especial como Bijuu, aunque me guste la mecánica del Modo Barion, odio que sea una copia de las 8 Puertas Internas de Gai en cierto punto
  • Sasuke y Boruto están de sobra en este manga y capitulo, uno por tener el complejo de Vegeta y el otro por su propia idiotez y dárselas de mamador contra Isshiki
Y eso sería todo, lo mas seguro es que Momoshiki actué ahora y veamos como Isshiki logra implantarle el Karma a Kawaki, siempre me parecerá irónico el como el chakra de Naruto le termino jugando en su contra en mas de un sentido.

Ahora, con el regreso de Kishimoto a partir del siguiente capitulo, tengo miedo de que haga de las suyas y empeore todavía mas este manga, que si hay posibilidades de que tire a la basura todo lo que Kodachi hizo y se invente mas estupideces...

Kishimoto ahora si va a saciar todos sus fetiches interestelares que quedaron en visto con la cancelación de su samurai 8.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se fue al traste la idea que cada buji tiene la misma cantidad de chakra repartida ahora Kurama es power UP máster deux ex machine 🤦🏻‍♂️
Deus ex machina con doctorado en física termonuclear y discípulo de boxeo prodigioso de Muhammad Ali XD

En serio. Los dialogos de Kurama en este capitulo en particular son pendejisimos y totalmente fuera del contexto que tiene la serie a mas no poder.

20201120_175149.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja este video hacia falta para terminar chiste de boruto XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Bueno sólo queda ver la conclusión para el siguiente, si Naruto se muere, si Isshiki muere, cumpliendo o no, su objetivo.

La nueva forma tiene su lógica...por lo menos ahí está bien, aunque se la sacaron a último momento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Se fue al traste la idea que cada buji tiene la misma cantidad de chakra repartida ahora Kurama es power UP máster deux ex machine 🤦🏻‍♂️
Creo que eso estaba más que claro cuando Naruto le hacía frente a 5 Bijuus con sólo la mitad de Kurama.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Creo que eso estaba más que claro cuando Naruto le hacía frente a 5 Bijuus con sólo la mitad de Kurama.
Ahí fue por que tobi tenía a sus usuarios como caminos los tenía sometidos como sus perras pero verdad se perdió la gracia del disque equilibrio de poder disque repartió el goku de madera
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ahí fue por que tobi tenía a sus usuarios como caminos los tenía sometidos como sus perras pero verdad se perdió la gracia del disque equilibrio de poder disque repartió el goku de madera
Obito sólo los mantenía controlados para que no se le escaparan, pero tienes a 5 Bijuus lanzando una bijuudama conjunta y Naruto la detiene con una Bijuudama de Kurama.
El Zorro siempre fue el Bijuu más poderoso, el problema es que se vuelve muy exclusivo cuando no debería de ser así.

Que impide a los otros Bijuus realizar las mismas habilidades que Kurama?
Y no es que haga falta chakra, porque todos tienen de sobra, veamos tienes el "modo Kurama", que es sólo usar el chakra del bijuu, y se dio porque Naruto se lo arrebató sin consentimiento.
Este nuevo modo es sólo fusionar el chakra del bijuu y el del Jinchuriki. Aunque no han dicho que Kurama y Naruto sean los únicos en poder hacerlo, pero el otro que queda es Bee y Gyuki que están más olvidados...
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
me acabo leer algunos comentarios de Twitter sobre este capítulo de algunos fanboys que defendían capa y espada a boruto jajajaja se les cayó castillo de naipes de su obra maestra 🤣

Comentario de más risa me dio :

Que carajos naruto parece una geisha ahora todo tiene sentido Kurama es una zorra XD
En mi opinión son 2 fuertes puestos que generaron todo este escándalo:
  • La mención de términos de física nuclear que se pueden tomar como un ENORME anacronismo para la historia y la temporalidad de esta.
  • El dichoso nuevo modo que no tiene antecedentes, pudo ser usado en momentos pasados y se vuelve demasiado conveniente solo para hacer funcionar la trama.
Ahora veo muchos "conocedores" del manga que consideran a esto lo peor de lo peor, cuando en el manga original tenemos también anacronismos y conveniencias de trama de igual calibre. Ejemplos:
  • La ciudad donde el equipo Hebi fue a obtener suministros tiene una arquitectura de ciudad moderna posapocalitica abandonada, quien la construyó? Quienes vivían ahí? Que paso con ellos? Nunca dieron respuestas.
  • Conveniencias, faltan dedos para contarlas... La espada de Totsuka, el Espejo de Yata, la máscara del Shinigami y el templo del clan Uzumaki, el mismo clan Uzumaki...
En resumen este es el nivel de Kishimoto argumentando los hechos de su historia y los tards y hater son solo 2 grupos del mismo tipo de imbecil que cree que tiene la razón de algo que no tiene nada de sentido...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora veo muchos "conocedores" del manga que consideran a esto lo peor de lo peor, cuando en el manga original tenemos también anacronismos y conveniencias de trama de igual calibre. Ejemplos:
  • La ciudad donde el equipo Hebi fue a obtener suministros tiene una arquitectura de ciudad moderna posapocalitica abandonada, quien la construyó? Quienes vivían ahí? Que paso con ellos? Nunca dieron respuestas.
  • Conveniencias, faltan dedos para contarlas... La espada de Totsuka, el Espejo de Yata, la máscara del Shinigami y el templo del clan Uzumaki, el mismo clan Uzumaki...
En resumen este es el nivel de Kishimoto argumentando los hechos de su historia y los tards y hater son solo 2 grupos del mismo tipo de imbecil que cree que tiene la razón de algo que no tiene nada de sentido...
Si somos honestos a nadie le importa lo de la Ciudad porque como dices, solo usaron el lugar para ir por suministros. Y no es como si fuese el unico lugar que parece cuidad moderna distópica, digo, tambien existe Amegakure o Kirigakure (pre-Boruto)...

Y seamos honestos, casi todas las conveniencias de la serie se dieron porque Kishimoto mamaba de a monton el Clan Uchiha, especialmente a Itachi y Madara que les brindo de todo tipo de tecnicas rotas incluso despues de sus muertes. No me sorprendería que de la nada Kishi haga mas roto a Sasuke o Sarada (aunque con esta ultima temo que la deje a un lado).

Creo yo que el principal problema es este capitulo, que alguien tan antiguo como Kurama diga esas cosas y mas cuando, si bien Konoha se ha modernizado en los años post-4° Guerra, tampoco ha llegado a ese nivel de modernización, prueba de ello es el mismo Naruto que dice no tener ni idea de lo que es la fusión nuclear, podria entender lo del box si en el anime o en el manga mostrarán que existen algunos deportes pero ni eso.

¿Lo consideró lo peor de lo peor? No tanto, pero si es extrenadamente conveniente. Como dije antes, la narrativa funciona para lo que quiere llegar pero los dialogos en este capitulo en particular estan pendejisimos.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: MxE
Atrás
Arriba