Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 52

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
En mi opinión son 2 fuertes puestos que generaron todo este escándalo:
  • La mención de términos de física nuclear que se pueden tomar como un ENORME anacronismo para la historia y la temporalidad de esta.
  • El dichoso nuevo modo que no tiene antecedentes, pudo ser usado en momentos pasados y se vuelve demasiado conveniente solo para hacer funcionar la trama.
Ahora veo muchos "conocedores" del manga que consideran a esto lo peor de lo peor, cuando en el manga original tenemos también anacronismos y conveniencias de trama de igual calibre. Ejemplos:
  • La ciudad donde el equipo Hebi fue a obtener suministros tiene una arquitectura de ciudad moderna posapocalitica abandonada, quien la construyó? Quienes vivían ahí? Que paso con ellos? Nunca dieron respuestas.
  • Conveniencias, faltan dedos para contarlas... La espada de Totsuka, el Espejo de Yata, la máscara del Shinigami y el templo del clan Uzumaki, el mismo clan Uzumaki...
En resumen este es el nivel de Kishimoto argumentando los hechos de su historia y los tards y hater son solo 2 grupos del mismo tipo de imbecil que cree que tiene la razón de algo que no tiene nada de sentido...
No si la pedrada es para pero me vale 🤣 lo dicho y visto es obvio es guionazo de los grandes 😝
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Si somos honestos a nadie le importa lo de la Ciudad porque como dices, solo usaron el lugar para ir por suministros. Y no es como si fuese el unico lugar que parece cuidad moderna distópica, digo, tambien existe Amegakure o Kirigakure (pre-Boruto)...

Y seamos honestos, casi todas las conveniencias de la serie se dieron porque Kishimoto mamaba de a monton el Clan Uchiha, especialmente a Itachi y Madara que les brindo de todo tipo de tecnicas rotas incluso despues de sus muertes. No me sorprendería que de la nada Kishi haga mas roto a Sasuke o Sarada (aunque con esta ultima temo que la deje a un lado).

Creo yo que el principal problema es este capitulo, que alguien tan antiguo como Kurama diga esas cosas y mas cuando, si bien Konoha se ha modernizado en los años post-4° Guerra, tampoco ha llegado a ese nivel de modernización, prueba de ello es el mismo Naruto que dice no tener ni idea de lo que es la fusión nuclear, podria entender lo del box si en el anime o en el manga mostrarán que existen algunos deportes pero ni eso.
Sabes dónde es bueno Kishimoto y NADIE puede decir que no, SU DISEÑO ARQUITECTONICO, solo Konoha con sus edificaciones tradicionales pero que con los cables, tuberías y techos adecuados se vuelve una ciudad única. Pero la arquitectura está ligada a un fuerte contenido social y cultural y como sabemos el worldbuilding de Kishimoto es muy deficiente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sabes dónde es bueno Kishimoto y NADIE puede decir que no, SU DISEÑO ARQUITECTONICO, solo Konoha con sus edificaciones tradicionales pero que con los cables, tuberías y techos adecuados se vuelve una ciudad única. Pero la arquitectura está ligada a un fuerte contenido social y cultural y como sabemos el worldbuilding de Kishimoto es muy deficiente.
Aquí si te doy la razón. Konoha como tal si me parece un lugar precioso. Tiene una que otra cosa medio desubicada pero en general si estoy de acuerdo con lo que dices.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues si hubiera sido modo Kurama más el camino ashura /pain mecanicanizado de Sasuke tal vez sería creíble pero ni eso se les ocurrió XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Aquí si te doy la razón. Konoha como tal si me parece un lugar precioso. Tiene una que otra cosa medio desubicada pero en general si estoy de acuerdo con lo que dices.
Solo el país del Fuego tiene mucho potencial, hasta el final del manga solo conocemos Konoha y uno que otro lugar puntual, esta bien que existan lugares secretos, pues hablamos de ninjas, pero y el resto? Donde vive el señor feudal? Que clase de ciudad es? Como es la economía del país en si?

En mi opinión Kishimoto debió hacer como Tabata que para su mundo simplemente copió y pegó las sociedades medievales con tres estratos sociales bien marcados, es decir una base creíble en la cual puede agregar los elementos de fantasía que desee siempre y cuando estos elementos no choquen con dicha base.

Entonces Kishimoto puedo usar las sociedades feudales japonesas, matizarlas un poco los elementos de su manga y tenía algo mucho más conciso para sustentar su narrativa.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
ya desde tiempos ancestrales, el genio Kishimoto, nos ha ido metiendo elementos como los putos robots con misiles del rinnegan de Nagato Pain, asi que no me sorprende que en esta era de los cientificos shinobis de Boruto nos metan fuerza nuclear, clones, androides, drones, braceletes de ninjutsu etc. la idea de todos esos elementos no esta mal, lo que verdaderamente molesta es el mal planteamiento dentro del desarrollo de la historia, sin duda Kishimoto lo ha embarrado su "obra magna" por la presion que conlleva publicar semanalmente, muy diferente a otros autores verdaderamente maestros como Miura y Togashi.
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
o sea naruto se muere por nada, ni las instrucciones del shampoo son tan inútiles.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Solo falta el clon jiraya listo tenemos cuadro mediocridad argumental completo ya imigino saldrá estilo androide 16 murieron frente de boruto para que despierte las marcas maras y final se confíe luego venga naruto se sacrifique con su manto nuclear 🤔
 
Atrás
Arriba