Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 51

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Amable recordatorio que naruto
Tengo mucha curiosidad con el futuro después de esta batalla, de quien sustituirá al 7mo en dado caso, si habrá mas seriedad en la nueva generación y se pondrán las pilas :oops:, saber como se llevara a cabo el regreso del karma a kawaki, de que va a pasar con kara y sus miembros.o_O
Supongo qué konohamaru será el siguiente hokage
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Dicho Bijuu fue sellado en Rin, murió junto a esta, en algún punto reencarno, después pasó a estar sellado en el 4 Mizukage y luego estaba en libertad por alguna razón.
Me estás dando la razón. Si muere y se reencarna, por qué kurama es especial?
No es un jibuu?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El principal problema de esto, es que no hacen mención de los sucesos en Naruto...es como si tuvieran prohibido tocarlos. Si me vas a dar una explicación de los Ootsutsukis por lo menos relacionarlo con los sucesos que se dieran en la guerra.

Dicho esto, no sabemos exactamente nada de la llegada de Kaguya a la Tierra, en Naruto manga, sólo sabemos que en algún punto ella se unió con el Dios árbol para recuperar el Chakra otorgado a sus hijos. De paso se formó el Juubi...
El problema con la explicación de este cap, es que choca con lo visto y lo mencionado... Simplemente se están contradiciendo si no aclaran las cosas y buscan una solución.

Todo mal, quieren argumentar sobre el Clan Ootsutsuki y descuidan lo previamente mencionado de estos...
Bueno, dejando a un lado al anime que ellos tienen sus propios pedos. A esto me refería.

Te dan un origen de como nace el Juubi, y aquí no solo contradice con lo anteriormente dicho, sino que, en caso de que lo que se haya dicho en Boruto sea verdad, solo generará mas hoyos argumentales y contradicciones a la obra. De Kurama mejor ni hablaré, ya que me sigue resultando patético el hecho de que un Zorro tenga un Power Up tan descarado.

Y sobre el capitulo pues ya di mi opinión, en teoría si es bueno si tomamos en cuenta las acciones de los personajes, pero si analizas las explicaciones que te dan pues el resultado sale del culo...estoy empezando a creer que el autor de esta obra no se leyó Naruto o de plano se quiere crear su propia versión aunque eso termine jodiendo mas al legado de la anterior obra...
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Que recuerde, los Jinchuriki a cargo de Kurama, antes de morir pasaban dicho Bijuu a su siguiente portador...
Kurama es un bijuu, lo que vale para uno vale para todos. Simplemente es una parte de un todo.
Y bueno, lo primero que hizo el sabio de los 6 caminos fue separarlos y dejarlos libres.
Luego llega la comida de polla de hashirama, de ser un menor comparado al cuarto a ser un dios.
Se mete mucha mierda a boruto cuando desde pain se fue a la mierda todo.
De estrategia a poder, pero si lo repites aburre.
En dragon ball Paso lo mismo con freezer(la mejor pelea que haya visto)
Pero eso recurso vale una vez, si no son los power rangers
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Por que enfrascarse si Kurama morirá o no?
Para empezar no debería de morir...y el asunto es que Naruto es quien puede morir definitivamente. El Zorro da igual si sabes que puede volver....
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
es un shonen para niños, no le busques logica o criterio a la narrativa, solo tienes dos opciones a elegir: lo lees para matar tiempo o reniegas como asno, yo prefiero lo primero, vivir relax consumiendo mero entretenimiento
Pero mensionas sus falencias es entretenido porque por Dios que un manga era una tres marías en su época hoy día su secuela sea una mierda narrativa eso para dar discusión un buen rato 🤣
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
es un shonen para niños, no le busques logica o criterio a la narrativa, solo tienes dos opciones a elegir: lo lees para matar tiempo o reniegas como asno, yo prefiero lo primero, vivir relax consumiendo mero entretenimiento
images (8).jpeg
Ehhh... Pero técnicamente todos los shonen son para niños...
 
Atrás
Arriba