Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 50

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en esta ocasión ya se han mostrado spoilers parciales de Boruto, es posible que mañana se liberen mas, en caso contrario pues tocara esperar a que salga el capitulo en MangaPlus.

Spoilers:
Titulo del capitulo: Valor de Utilidad

Spoilers en Imágenes:

20200916_231856.jpg

FB_IMG_1600315958702.jpgFB_IMG_1600315955272.jpgFB_IMG_1600315944797.jpg

FB_IMG_1600315941174.jpgFB_IMG_1600315962022.jpgFB_IMG_1600315969658.jpg

FB_IMG_1600315973115.jpgFB_IMG_1600315922041.jpgFB_IMG_1600315926184.jpg

FB_IMG_1600315930371.jpgFB_IMG_1600315935196.jpg
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, en parte no me sorprende, cuando estaba como Jigen ya se violó a Naruto y Sasuke, eso si, me parece una pendejada que Boruto, con el nivel de poder que posee, pudiera salvar a Sasuke así como así XD
jajaja la verdad todo se fue al carajo con en el nivel de poder desde que salio la coneja quisieron hacer un dragon ball salio una mierda XD
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Yo creo que se fue a la mierda cuando salio madara 10 colas, naruto y sasuke reencarnados
Cuando al inicio del manga vez que el supuesto tope de poder que tendría un ninja élite (Kakashi y Zabuza) se muestra en un combate de emboscada y estrategia donde el que conecte el primer golpe gana y que ahora al final del mismo manga las peleas sean prácticamente un show de fuegos artificiales destructores de ciudades es I dicho que el autor no tenía idea de lo que había a poner a futuro y que abusó enormemente del powercreep.
Y que dos chicos con unos 5 o 6 años siendo ninjas sean más fuertes que otro (Kakashi) que vivió varias misiones y varios años de servicio siendo también considerado un "genio" demuestra que el autor subió tan rápido los niveles de poder que no pudo poner a los protas a la altura sin romper su historia en el camino.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Continuamos con los spoilers:

- Naruto y Sasuke llegan a usar Chidori, Rasengan, Clones de Sombra, combate contra Taijutsu y Espadas en su pelea contra Isshiki.

- Isshiki por su parte minimiza la espada de Sasuke, lo ataca con un baston que materializó mientras que a Naruto lo encierra en unos cubos que el creó.

- Isshiki estaba a punto de matar a Sasuke pero es salvado por Boruto, Isshiki nota que Boruto posee el Karma de Momoshiki y su transformación a Otsutsuki ya alcanzó el 80%

- Amado tiene fe en que Isshiki morira en unos cuantos dias y que no podrá escapar de su destino.

FB_IMG_1600363382657.jpgFB_IMG_1600363430217.jpgFB_IMG_1600363498810.jpg

Créditos a Dash Aniston.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Continuamos con los spoilers:

- Naruto y Sasuke llegan a usar Chidori, Rasengan, Clones de Sombra, combate contra Taijutsu y Espadas en su pelea contra Isshiki.

- Isshiki por su parte minimiza la espada de Sasuke, lo ataca con un baston que materializó mientras que a Naruto lo encierra en unos cubos que el creó.

- Isshiki estaba a punto de matar a Sasuke pero es salvado por Boruto, Isshiki nota que Boruto posee el Karma de Momoshiki y su transformación a Otsutsuki ya alcanzó el 80%

- Amado tiene fe en que Isshiki morira en unos cuantos dias y que no podrá escapar de su destino.


Créditos a Dash Aniston.
Crédito porque si todos sabíamos eso hiba pasar 🤦🏻‍♂️
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único que me interesa es que ya sabemos que tanto porcentaje esta Boruto de convertirse en un marciano, lo demás es esperable, Naruto y Sasuke siendo humillados por Isshiki...repito, que Boruto le salve el culo a Sasuke hasta me es hilarante XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
La verdad el porcentaje me sorprendio porque no esperaba que estuviera a tanto, pensaba que era un 50% como maximo no un 80. A esperar traduccion.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lo único que me interesa es que ya sabemos que tanto porcentaje esta Boruto de convertirse en un marciano, lo demás es esperable, Naruto y Sasuke siendo humillados por Isshiki...repito, que Boruto le salve el culo a Sasuke hasta me es hilarante XD
Jajajaja otra incurencia como carajos puede estar 80% de ser un marciano verse como si nada 😑
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Jajajaja otra incurencia como carajos puede estar 80% de ser un marciano verse como si nada 😑
Si por eso lo digo, le crecio un chichon en media cara cuando el otsutsuki tomo el control y digo estara al 50% como maximo pero 80% no me cuadra nada. Creo que el autor lo hizo solo para hacer mas drama pero no cuadra para nada como digo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si por eso lo digo, le crecio un chichon en media cara cuando el otsutsuki tomo el control y digo estara al 50% como maximo pero 80% no me cuadra nada. Creo que el autor lo hizo solo para hacer mas drama pero no cuadra para nada como digo.
A mi también se me hace exagerado que haya ascendido tanto porcentaje en tan poco tiempo, en ese caso también tengo mis dudas, ojala que MangaPlus aclare las cosas, pero por desgracia los spoilers suelen ser muy precisos...y según los gringos, el porcentaje si es del 80%
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
El Karma independientemente de si Boruto lo use o no, es algo que se sigue "descargando" en su ser...y sólo cuando lo activa es que se notan los cambio, de ejemplo está Kawaki que ya se parecía a Isshiki cuando uso el Karma.
Si ya está en un 80% es momento de que Momoshiki tome control en algún punto y Boruto tenga que lidiar con ello...

Igual, creo, no falta mucho para que haya un time skip, tras esta batalla lo estoy viendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en general la batalla sigue su curso y bueno, se confirma que Boruto esta al menos al 80% de ser un Otsutsuki, repito, demasiado exagerado el aumento en solo unas semanas? pero bueno, la trama tiene que avanzar de una forma u otra.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Si anteriormente no le prestaron tanta atención a la lucha para avanzar, ahora se siente como un relleno :u

Lo interesante a quedado a lo último, porque no puede matar a Boruto?
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
No hay mucho que decir, en general la batalla sigue su curso y bueno, se confirma que Boruto esta al menos al 80% de ser un Otsutsuki, repito, demasiado exagerado el aumento en solo unas semanas? pero bueno, la trama tiene que avanzar de una forma u otra.
Talvez Kodachi quiera hacer como esas descargas que cuando recién terminan te piden reiniciar el equipo para ver los cambios... quien sabe...
 
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba