Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 292

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el penúltimo capítulo de esta primera parte. Adaptando en esencia lo que resta del capítulo 65 y 66, como detesto lo inútiles que hacen ver a Naruto y Shikamaru en este conflicto con los usuarios del Karma. La pelea entre Borushiki vs Kawaki no esta nada mal, pero la animación no fue su fuerte, incluso reciclaron coreografías de peleas previas de Naruto.

En cuanto al contenido pues se revela que Kawaki tiene otro Karma creado por Amado, este asesina a Borushiki y también en el anime se deja MUY explicito (a diferencia del manga) que Amado esta construyendo otro Androide. Diría que el capítulo estuvo competente en apartado técnico, ya en historia pues lo mismo que opine cuando salió en el manga.

FrkzDRFaUAIL1t8
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, dado que la siguiente semana se viene el final de la Primera Parte de Boruto, en lugar de dar una ponderación al anime en general lo haré en forma de promedios, es decir, pondré una calificación solo a los ARCOS QUE VI del anime y el promedio de eso será el promedio general del anime, no haré un promedio general porque no me vi todos los arcos, por lo que sería injusto darle una calificación directa.

Estos son los arcos que vi de todo el anime de Boruto:
  • Arco de Sumire / Introductorio
  • Arco de Sarada / Naruto Gaiden: Primavera Escarlata
  • Arco de Kagura / Viaje Escolar
  • Arco de Graduación
  • Arco de Bandidos Byakuya
  • Arco de Momoshiki / Exámenes Chunin
  • Arco de Mitsuki y Onoki
  • Arco de Urashiki / Viaje en el Tiempo
  • Arco de Shojoji / Bandidos Mujina
  • Arco de Victor y Deppa
  • Arco de Ao y Koji Kashin
  • Arco de Isshiki y Kawaki
  • Arco de Nuevos Exámenes Chunin
  • Arco de Sasuke Retsuden: Polvo Estelar Celestial
  • Arco de Code

Hay arcos enteros que no me vi, pero la verdad no me interesan verlos, y siento que el hecho de verlos potencialmente puede bajar mi ponderación de este anime. Así mismo pondré aspectos positivos (si es que los hay) y negativos.

FqdnNIUX0AAkyWS
 
Atrás
Arriba