Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 282 + Nuevo Op y Ed

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.519
Naruto falling ill, Sasuke forgetting all the chunin exam techniques, draganoid dinosaurs?
meme__1_0.jpg.webp
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, hora de retomar Boruto, al menos para este arco que es canon, no me vi lo demás pero por lo que vi hubo un arco donde retomaron los Exámenes Chunin (que fue el único de relleno que vi post-Isshiki), otro arco con Kawaki y Himawari ingresando a la Academia Ninja y otro con Boruto encontrándose con el miembro restante de Kara que no apareció en el manga porque ya no es necesario. Igual y @Axel7 me resume esos arcos para ver si vale la pena o no ver esos rellenos.

Ahora bien, sobre el opening, me gustan los visuales, pero me choca en serio que le hagan secuencias super chingonas a la Next Generation a arcos de manga porque estos no tienen puñetera relevancia, y la canción bien sin ganas pese a ser Asian Kung Fu Generation. El ending esta bien supongo, me gusto la secuencia de los enemigos, pasamos de Otsutsukis (Kaguya -> Kinshiki y Momoshiki -> Urashiki -> Isshiki) a Androides (Code, Ada y Daemon) como amenazas centrales XD

Imagino que despues de Sasuke Retsuden sigue ya el arco de Code en el manga.

Fl8X9CpWYAABOgA
Fl8X9CuXwAE7qwj
Fl8X9CqWYAEw2fW
Fl8X-beXgAEiAPl
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto al capítulo adaptaron los primeros 2 capítulos del manga del arco de Sasuke Retsuden, aunque con sus diferencias, en primera, involucran y le dan a Kakashi un rol mas activo, en segunda, dejan ver que esto será narrado a modo de flashback y el tercero añadieron a la familia real de este pueblo Redkka cuando en el manga solamente se les menciona, incluso omitieron el inicio del manga y pasamos directo con Sasuke en la prisión, no voy a hablar de la pendejada del dinosaurio, que Naruto tuviera la enfermedad de Hagoromo y del wey Zanzul que es inmune al Genjutsu por tener ojos falsos. Eso es parte de la trama por mas absurdo que sea. En fin, estuvo bien el capítulo pese a todo aunque la animación es floja y la adaptación tiene sus alteraciones.

Fl8WpSEWQAEOqIC
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.309
Bueno, hora de retomar Boruto, al menos para este arco que es canon, no me vi lo demás pero por lo que vi hubo un arco donde retomaron los Exámenes Chunin (que fue el único de relleno que vi post-Isshiki), otro arco con Kawaki y Himawari ingresando a la Academia Ninja y otro con Boruto encontrándose con el miembro restante de Kara que no apareció en el manga porque ya no es necesario. Igual y @Axel7 me resume esos arcos para ver si vale la pena o no ver esos rellenos.

Ahora bien, sobre el opening, me gustan los visuales, pero me choca en serio que le hagan secuencias super chingonas a la Next Generation a arcos de manga porque estos no tienen puñetera relevancia, y la canción bien sin ganas pese a ser Asian Kung Fu Generation. El ending esta bien supongo, me gusto la secuencia de los enemigos, pasamos de Otsutsukis (Kaguya -> Kinshiki y Momoshiki -> Urashiki -> Isshiki) a Androides (Code, Ada y Daemon) como amenazas centrales XD

Imagino que despues de Sasuke Retsuden sigue ya el arco de Code en el manga.

Fl8X9CpWYAABOgA
Fl8X9CuXwAE7qwj
Fl8X9CqWYAEw2fW
Fl8X-beXgAEiAPl
No las veas ,son una mierda ultra aburrida.
 
Atrás
Arriba