Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 204

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Las barras negras parecen materializarse a través delde Karma o por consecuente ser un Ootsutsuki... por ende hasta Boruto muy posible las termine desarrollando.

Para mi son otras barras distintas a las del rinnegan, pero lo digo porque no recuerdo que drenasen el chakra.
Parece que es así, si no estoy mal las barras de Madara interrumpía la circulación del chakra y estas de Isshiki absorber el chakra.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
quien diria que un manga de ninjas terminaría en marcianos copiado poderes rotos de DC -wft
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Las barras negras parecen materializarse a través delde Karma o por consecuente ser un Ootsutsuki... por ende hasta Boruto muy posible las termine desarrollando.


Parece que es así, si no estoy mal las barras de Madara interrumpía la circulación del chakra y estas de Isshiki absorber el chakra.
No creo para nada que sean por ser outsususkis ya que ninguno otro presentó estas sino que las que usaban del rinnegan sacándola de la palma de las manos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
El Rinnegan es básicamente una habilidad de los Ootsutsuki, o acaso piensas que es de los Uchihas?
El rinnegan no lo tienen todos los outsususkis como kinshiki, kaguya o Isshiki así que no, una cosa sería el byakugan que lo tienen todos los outsususkis puros pero el rinnegan no.
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El rinnegan no lo tienen todos los outsususkis como kinshiki, kaguya o Isshiki así que no, una cosa sería el byakugan que lo tienen todos los outsususkis puros pero el rinnegan no.
Y que se supone que es el Rinne Sharingan? Todo parte de ahí..
Rinne Sharingan-Rinnegan de Sasuke-Rinnegan-Sharingan (Normal, MS, MSE).

Los Ootsutsuki son el clan con la mayor genética en este mundo, por eso pueden desarrollar diferentes habilidades, y el Rinnegan parte de ellos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Y que se supone que es el Rinne Sharingan? Todo parte de ahí..
Rinne Sharingan-Rinnegan de Sasuke-Rinnegan-Sharingan (Normal, MS, MSE).

Los Ootsutsuki son el clan con la mayor genética en este mundo, por eso pueden desarrollar diferentes habilidades, y el Rinnegan parte de ellos.
solo debe comerse un fruto que chakra de mundo donde no había chakra -meh
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Y que se supone que es el Rinne Sharingan? Todo parte de ahí..
Rinne Sharingan-Rinnegan de Sasuke-Rinnegan-Sharingan (Normal, MS, MSE).

Los Ootsutsuki son el clan con la mayor genética en este mundo, por eso pueden desarrollar diferentes habilidades, y el Rinnegan parte de ellos.
Qué el rinnegan parta del rinnesharingan algo que sólo obtenés al comer el fruto del Juubi.
El byakugan es algo que todos los outsususkis puros mostraron, el rinnegan no lo tienen todos.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Las de madara también tenían esa capacidad anulando una flecha de amaterasu de sasuke.
No recordaba eso la verdad. Pero siempre me pareció que habia distintos tipos de barras, por ejemplo las que usa obito en sus bestias para que recepten chakra y pueda utilizar los caminos de pain. El tipo debe tener un ojo mas roto que rinnengan por haber comido mas frutos y/o otros tipos de akuma no mi de otros planetas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
No recordaba eso la verdad. Pero siempre me pareció que habia distintos tipos de barras, por ejemplo las que usa obito en sus bestias para que recepten chakra y pueda utilizar los caminos de pain. El tipo debe tener un ojo mas roto que rinnengan por haber comido mas frutos y/o otros tipos de akuma no mi de otros planetas.
Su dojutsu es inferior y por mucho al rinnegan por lo que nos mostró además que las cadenas de obito las puede hacer cualquier otro usuario del rinnagen.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Su dojutsu es inferior y por mucho al rinnegan
En feats se quedo medio corto al lado del rinnengan, pero ataques como el de las barras estas en el piso me hacen pensar que es un escalon mayor. Luego si pones a pelear a un usuario de rinengan vs un usuario de este ojo sin ser otsutsuki ninguno de los 2, obvio que se la doy a la del rinne.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
En feats se quedo medio corto al lado del rinnengan, pero ataques como el de las barras estas en el piso me hacen pensar que es un escalon mayor. Luego si pones a pelear a un usuario de rinengan vs un usuario de este ojo sin ser otsutsuki ninguno de los 2, obvio que se la doy a la del rinne.
El tema es que nerfearon otras técnicas ultra poderosas como el modo sabio, manto de chakra, modo rikkudo y el Rinnegan para hacer ver al poder de jigen mejor cuando no lo es, el poder es una porquería porque con ser un sensor ya tendrías que saber la localización de dónde está por más chico que seas.
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
731
El jutsu espacio-tiempo de Sasuke evidentemente le consume Chakra, pero de que le sirve generar un Chibaku, si Isshiki podría esquivarlo con su Jutsu. Ademas no se como va a absorber las barras negras, cuando esta limitan la movilidad y absorben el chakra.
Sasuki es inmune a las barras negras, para él son solo el equivalente a unos fierros, acaso no viste cuando Sasuki le sacó las barras a Tobirama?!
Sasuki también puede crear barras negras con el camino externo. Y las puede absorber, ya que son un jutsu del rinnegan, al igual que el Camino Deva absorbió el aceite de Jiraiya, también absorbe técnicas materiales.

Y el jutsu que le consume porciones importantes de chakra es solo el portal, el reemplazo (qué podría usar hasta con moléculas debido a la visión microscópica del sharingan) tal vez consuma mucho, pera para Sasuki es la nada misma, por eso lo spameaba cuando lo obtuvo (tampoco ponía presión en su Rinnegan supremo).
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
731
Yo no se de donde mierda saca Ishikki esas barras negras si no tiene rinnegan ademas que estas solo salen de la palma de las manos, no de cualquier parte del cuerpo.
Probablemente las barras negras del camino externo son una herencia Ōtsutsuki, los no Ōtsutsuki deben tener Rinnegan para usarlo, pero los Ōtsutsuki no.
 
Atrás
Arriba