Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 203

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues en general buen capitulo, adaptaron todo el capitulo 36 y algo del 37. Jigen finalmente se ha infiltrado a Konoha en su búsqueda por Kawaki pero terminará luchando contra Naruto y Sasuke en la Otra Dimensión. En general el capitulo se me hizo rapido pero pasable

Eso si, en este capitulo en particular añadieron mas cosas en el anime que hacen mejor a lo visto en el manga:
  • En primera, al menos Konohamaru si estuvo presente en este arco intentado proteger a Naruto de Jigen, obviamente iba a perder pero es bueno ver que el personaje hizo algo ya que en el manga no hizo ni mierdas y ni siquiera se tomaron la molestia de hacerlo aparecer sino hasta el mas reciente capitulo del manga (ósea el 58)
  • En segunda, nos demuestran mas de las capacidades de hijo de puta de Jigen/Isshiki, incluso dispuesto a destruir Konoha de un ataque si Kawaki no hubiera accedido, y lo logico que este llego a rendirse para asegurarse de que no destruyera la Aldea de la Hoja así como proteger a Naruto

E3waT6vXMAECG7N
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora, con respecto al siguiente capitulo, no me gusta ser pesimista, pero tras ver la parte de Sarada con las flores viendo a Kawaki gritar de desesperación, he de suponer que los de Pierrot se mantendrán fieles al manga y no añadirán mas en la pelea de Naruto y Sasuke vs Jigen/Isshiki, no me gusta que hagan eso pero lo veo como el escenario mas viable; cuanto mucho pues solo espero que la animación este de puta madre.

E3wnnRKXMAgBshg
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Ahora, con respecto al siguiente capitulo, no me gusta ser pesimista, pero tras ver la parte de Sarada con las flores viendo a Kawaki gritar de desesperación, he de suponer que los de Pierrot se mantendrán fieles al manga y no añadirán mas en la pelea de Naruto y Sasuke vs Jigen/Isshiki, no me gusta que hagan eso pero lo veo como el escenario mas viable; cuanto mucho pues solo espero que la animación este de puta madre.
También lo pense, porque rayos!, tienen todo para hacerlo mejor que en el manga y que no se vea tan humillante al vencerlos tan rápido, por que su violada ya la tenían asegurada y pensé que en el anime no se vería tan así, pero bueno, a esperar la próxima semana a ver como queda y ver si le agregan o alargan mas .
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
me gusto que agregaran el encuentro entre los 2 kawakis, aunque fue un flashback y no se vio casi nada.:LOL:
 

Adjuntos

  • Image.jpeg
    Image.jpeg
    19,3 KB · Visitas: 1
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
También lo pense, porque rayos!, tienen todo para hacerlo mejor que en el manga y que no se vea tan humillante al vencerlos tan rápido, por que su violada ya la tenían asegurada y pensé que en el anime no se vería tan así, pero bueno, a esperar la próxima semana a ver como queda y ver si le agregan o alargan mas .
Ojala nos equivoquemos y mínimo expandan aunque sea un poco las cosas, según tengo entendido este siguiente capitulo será adaptado por Pierrot al completo por lo que espero una buena animación si quiera, y concuerdo, teniendo tanto tiempo para mejorar al manga encontraré decepcionante que no mejoren aunque sea un poco este combate.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bastante falta de papeles se vio la animación y dibujo de este capítulo.
Espero que en el que viene la rompan todo y agreguen cosas como la de momoshiki del capítulo 65.
Al menos konohamaru hizo algo.
 
Atrás
Arriba