Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 192

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno, yo tenia entendido que si se requerirían todos los Bijuus para el Modo Rikudou, no suelo confiar en los Databooks sinceramente, y dado las condiciones que están la verdad creo que si le quitaran dicha transformación, aunque concuerdo, aun si nada mas tuviera el Modo Sabio, Naruto sería sin duda el mas fuerte, su nerfeo no es tan masivo como el de Sasuke.
Mírate este video para sacarte las dudas sobre este modo= Modo rikkudo explicación
No es un requerimiento lo de los nueve bijuus, eso sólo es para acceder a la godoudamas.
Los databook son canon hasta que se contradiga con la serie sino siguen siendo canon.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.742
Si Naruto con el manto de Kurama es más fuerte que Naruto con el modo sabio.
Y Delta le dio lucha al primer Naruto, porque seguirían considerando a Naruto el más fuerte de todos?

Si Naruto mantiene su modo Rikudo si puede seguir manteniéndose en lo más alto, ya que dicho modo es mejor que los anteriores, lo único es que ya no podrá combinarlo con el chakra de Kurama. Pero se verá si lo mantiene o lo habrá perdido...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si Naruto con el manto de Kurama es más fuerte que Naruto con el modo sabio.
Y Delta le dio lucha al primer Naruto, porque seguirían considerando a Naruto el más fuerte de todos?

Si Naruto mantiene su modo Rikudo si puede seguir manteniéndose en lo más alto, ya que dicho modo es mejor que los anteriores, lo único es que ya no podrá combinarlo con el chakra de Kurama. Pero se verá si lo mantiene o lo habrá perdido...
Porque de los buenos y dejando a code que es el enemigo final el sigue siendo el más fuerte de todos con solo el modo sabio de los sapos.
Delta pelea contra naruto modo rikkudo +manto de kurama.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si Naruto con el manto de Kurama es más fuerte que Naruto con el modo sabio.
Y Delta le dio lucha al primer Naruto, porque seguirían considerando a Naruto el más fuerte de todos?
Exceptuando a los cyborgs, Naruto sigue siendo el mas fuerte, Sasuke quedo recontra nerfeado, y aun con eso sigue siendo el segundo mas fuerte....

Aunque eso no quita el hecho de que Boruto y Kawaki tienen el potencial de superarlo, pero mas que nada por el Karma, sin eso no son nada.

Me sorprende que no comentes nada al respecto del capitulo del anime Teru, la verdad es que si esta muy decente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.742
Exceptuando a los cyborgs, Naruto sigue siendo el mas fuerte, Sasuke quedo recontra nerfeado, y aun con eso sigue siendo el segundo mas fuerte....

Aunque eso no quita el hecho de que Boruto y Kawaki tienen el potencial de superarlo, pero mas que nada por el Karma, sin eso no son nada.

Me sorprende que no comentes nada al respecto del capitulo del anime Teru, la verdad es que si esta muy decente.
Yo no estoy siguiendo el anime de Boruto, lo deje en el arco donde enfrentaban al Ootsutsuki no Canon... y no lo he retomado.
 
Atrás
Arriba