Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 151 + Nuevo Op y Ed

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Vos sos el ciego Teru.
Ya hicieron varios reseteos a los personajes para que sigan como en el manga y en este nunca se mostró ni las 2 como 3 aspas se despertaron.
A no ser que adapten la novela esa que dicen que lo explican dudo mucho que se vea.
Lo van a mostrar, que en el manga no se haya visto no quiero decir que en el anime no lo hagan, Sarada en el manga obtiene las 3 aspas posterior a los exámenes chunin, el anime está en esa parte así que pueden hacerlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Lo van a mostrar, que en el manga no se haya visto no quiero decir que en el anime no lo hagan, Sarada en el manga obtiene las 3 aspas posterior a los exámenes chunin, el anime está en esa parte así que pueden hacerlo.
Como te dije tenían la oportunidad y nunca le hicieron aunque sea las 2 aspas si al final esto no cambia mucho en el manga 1 o 2 aspas peor no fue el caso.
Como te dije tuvieron varias oportunidades de mejorar cosas del manga que dejaron de lado pero no lo hicieron en varios casos ya que están restringidos por lo que se vio en el manga.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quien sabe Axel, justo el siguiente capitulo empezamos de nuevo con el Jutsu del Relleno Infinito, quizás ahí puedan hacer algo decente, aunque el capitulo que viene, a pesar de enfocarse en Sarada, da una tremenda hueva...….
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Está bueno visualmente las peleas pero la canción es bien chota que no pega nada con lo visual del opening wacho.
¿Me pareció a mi o el rasengan que tenía en la mano Boruto cuando era estrangulado luego de las bombas de humo lo absorbió su karma por como se prendió su marca?
 
Atrás
Arriba