Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 217

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 217, adaptando todo el capítulo 52 y poco mas de la mitad del capítulo 53. La verdad es que han adaptado el material del manga, pero sí hubo pequeños cambios notorios:
  • El primero es el mas obvio y el que esperaba que hicieran los de Pierrot: la omisión de los diálogos de Kurama con respecto al Box y al Reactor Nuclear y se fueron por algo mas sencillo como que el chakra de Kurama simplemente agota la esperanza de vida del usuario
  • El segundo, más que cambio, fue una adición, y es la escena donde Kawaki sigue recordando más experiencias traumaticas con Jigen/Isshiki en lo que este amenazaba la vida de Naruto, así como este último le ha brindado valor y coraje necesario para salvarse
Y eso ha sido todo, en cuanto a adaptación ha estado fenomenal, el combate estuvo muy bien animado, añadieron más escenas y algunas rinden homenaje al Naruto clásico, me hubiera gustado que el Modo Baryon durará más pero el PU va acorde con el riesgo que emplea usarlo, además de que tenían que adaptar todo acorde al orden de capítulos del manga.

20210926_095229.jpg20210926_095227.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con respecto al siguiente capítulo, estoy seguro que adaptarán los capítulos 53 y 54 del manga, ya con eso tenemos el fin de Isshiki Otsutsuki y la segunda aparición de BoruShiki, y, para la desgracia de muchos (incluyendome), uno de los nerfeos mas pendejos que he visto y será la perdida del Rinnegan de Sasuke.

Mis respetos a Pierrot, hasta ellos estaban consientes de lo incongruentes y estupidos que erán esos diálogos de las mecánicas del Modo Baryon en el manga, al menos a nivel de adaptación:

Anime de Boruto >>>>>>>>>>> Manga de Boruto
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto el capitulo y en general me gusto bastante, no creo que sea el que mas presupuesto le hayan metido pero en cuanto a dibujo y animacion estuvo bastante bien la pelea.
La adicion de Kawaki recordando otra vez su pasado estuvo muy bien y menos mal que le han dado una explicacion mas coherente que en el manga.
Bueno ahora a esperar al siguiente capitulo a que derroten a Issiki y aparezca otra vez Boruto poseido.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Quier
Con respecto al siguiente capítulo, estoy seguro que adaptarán los capítulos 53 y 54 del manga, ya con eso tenemos el fin de Isshiki Otsutsuki y la segunda aparición de BoruShiki, y, para la desgracia de muchos (incluyendome), uno de los nerfeos mas pendejos que he visto y será la perdida del Rinnegan de Sasuke.

Mis respetos a Pierrot, hasta ellos estaban consientes de lo incongruentes y estupidos que erán esos diálogos de las mecánicas del Modo Baryon en el manga, al menos a nivel de adaptación:

Anime de Boruto >>>>>>>>>>> Manga de Boruto
Bueno, al principio siempre se dijo que el manga de Boruto y de Super son promocionales. La realidad es que se viene un gran relleno infinito después de este arco.
En un comienzo yo pensaba que iban a desarrollar mas a Kawaki dentro de la hoja a base de rellenos, pero la verdad es que el manga ya le da un desarrollo correcto a Kawaki y Naruto que es lo importante.
Me alegra que Pierrot haya hecho más de lo que debería hacer, ENHORA BUENA.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Con respecto al siguiente capítulo, estoy seguro que adaptarán los capítulos 53 y 54 del manga, ya con eso tenemos el fin de Isshiki Otsutsuki y la segunda aparición de BoruShiki, y, para la desgracia de muchos (incluyendome), uno de los nerfeos mas pendejos que he visto y será la perdida del Rinnegan de Sasuke.

Mis respetos a Pierrot, hasta ellos estaban consientes de lo incongruentes y estupidos que erán esos diálogos de las mecánicas del Modo Baryon en el manga, al menos a nivel de adaptación:

Anime de Boruto >>>>>>>>>>> Manga de Boruto
es colmo que Pierrot un estudio todo mundo sabe son desastre en animación logre hacer algo decente con mierda argumental que les da kishimoto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Quier

Bueno, al principio siempre se dijo que el manga de Boruto y de Super son promocionales. La realidad es que se viene un gran relleno infinito después de este arco.
En un comienzo yo pensaba que iban a desarrollar mas a Kawaki dentro de la hoja a base de rellenos, pero la verdad es que el manga ya le da un desarrollo correcto a Kawaki y Naruto que es lo importante.
Me alegra que Pierrot haya hecho más de lo que debería hacer, ENHORA BUENA.
Es al revés, el anime es promoción del manga.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Es al revés, el anime es promoción del manga.
Normalmente sí, pero con Super y Boruto siempre se dijo lo contrario. El manga de Boruto siempre fue malo en ventas a diferencia del anime que mundialmente tiene muchisimo más exito en audiencia.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.302
Normalmente sí, pero con Super y Boruto siempre se dijo lo contrario. El manga de Boruto siempre fue malo en ventas a diferencia del anime que mundialmente tiene muchisimo más exito en audiencia.
Por eso mismo, ¿qué publicidad te puede dar un producto que viene en picada cuando el producto original es un éxito?
 
Atrás
Arriba