Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto Manga Tema oficial (93)

¿Qué te pareció el capítulo?

• Votantes totales
    11
Capitulo 97 (17) versión Manga Plus: Español
GfM5zEYacAAY9XO
Good cover, this just got romantic.

Creo que si logré comentar del manga de Boruto antes de la secuela, toca hablar de lo último para acabar con la sección de mangas.

Oohhh boy.

No pienso explayarme mucho dado que realmente desde mi ausencia no avanzó mucho la trama, pero hablare de lo más importante de Two Blue Vortex:

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS: TWO BLUE VORTEX:
> Boruto: ha tomado una actitud más centrada y madura, ya no es ese mocoso del inicio, y que decir de sus nuevas técnicas, esta a un gran nivel para su edad
> Koji Kashin: prácticamente es el nuevo maestro de Boruto trás la caída de Sasuke, no se que pensar de que le hayan dado la habilidad de Shibai de ver posibilidades y de que básicamente todos los ex miembros de Kara tienen sus células
> Sarada & Sumire: para todo lo transcurrido del timeskip no me estan demostrando un avance significativo, espero no las retrasen con esto
> Himawari: Kishimoto decidió acordarse de que los Bijuus son inmortales y resulta que ella (y no Boruto) tiene una parte de Kurama, convirtiéndola en su nueva jinchuriki
> Kawaki: sigue siendo el mismo engreído egoísta de siempre, pero es más piadoso con evitar que su nuevo mundo/realidad caiga a pedazos
> Shikamaru: decisión acertada ponerlo como Octavo Hokage, solo espero un rol más activo
> Amado: es de los pocos que intuyen que la realidad fue modificada, pero a la mercd de Kawaki no puede hacer mucho
> Mitsuki: POR FIN mostraron su Modo Sabio en el manga pero se ha vuelto re agresivo

No hay mucho que hablar del resto de cast, no han cambiado mucho.

Sobre los antagonistas:
> Code: con todo y timeskip sigue sin generar presencia, mira que ser humillado por Boruto y tan fácil...
> Las Semillas Divinas: basicamente el Juubi de Kara se ha fragmentado y capturado a varias personas para asimilarlos, siendo Bug (super random), Moegi (que siente atracción por Konohamaru XD), Sasuke (que busca a Sarada), Shinki (que busca a Gaara) y el propio Juubi (que busca a Naruto y Himawari). Sus diseños son feos como el carajo pero espero que demuestren de lo que son capaces, digo, tienen Rinnegan en sus ojos, espero no sea solo un adorno.

La premisa es simple, con lo que dijo Kashin Koji básicamente deja claro que si o SI Konoha acabará destruida, esta predestinada a ello y es la única alternativa "nueva" si no quieren evitar que el Juubi o Code asimilen el chakra en la Tierra. Veremos como se desarrolla todo esto pero hasta ahora me esta gustando, quitando algunos elementos medio incomodos a mi parecer.

Axel7

OTAKU
Oohhh boy.

No pienso explayarme mucho dado que realmente desde mi ausencia no avanzó mucho la trama, pero hablare de lo más importante de Two Blue Vortex:

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS: TWO BLUE VORTEX:
> Boruto: ha tomado una actitud más centrada y madura, ya no es ese mocoso del inicio, y que decir de sus nuevas técnicas, esta a un gran nivel para su edad
> Koji Kashin: prácticamente es el nuevo maestro de Boruto trás la caída de Sasuke, no se que pensar de que le hayan dado la habilidad de Shibai de ver posibilidades y de que básicamente todos los ex miembros de Kara tienen sus células
> Sarada & Sumire: para todo lo transcurrido del timeskip no me estan demostrando un avance significativo, espero no las retrasen con esto
> Himawari: Kishimoto decidió acordarse de que los Bijuus son inmortales y resulta que ella (y no Boruto) tiene una parte de Kurama, convirtiéndola en su nueva jinchuriki
> Kawaki: sigue siendo el mismo engreído egoísta de siempre, pero es más piadoso con evitar que su nuevo mundo/realidad caiga a pedazos
> Shikamaru: decisión acertada ponerlo como Octavo Hokage, solo espero un rol más activo
> Amado: es de los pocos que intuyen que la realidad fue modificada, pero a la mercd de Kawaki no puede hacer mucho
> Mitsuki: POR FIN mostraron su Modo Sabio en el manga pero se ha vuelto re agresivo

No hay mucho que hablar del resto de cast, no han cambiado mucho.

Sobre los antagonistas:
> Code: con todo y timeskip sigue sin generar presencia, mira que ser humillado por Boruto y tan fácil...
> Las Semillas Divinas: basicamente el Juubi de Kara se ha fragmentado y capturado a varias personas para asimilarlos, siendo Bug (super random), Moegi (que siente atracción por Konohamaru XD), Sasuke (que busca a Sarada), Shinki (que busca a Gaara) y el propio Juubi (que busca a Naruto y Himawari). Sus diseños son feos como el carajo pero espero que demuestren de lo que son capaces, digo, tienen Rinnegan en sus ojos, espero no sea solo un adorno.

La premisa es simple, con lo que dijo Kashin Koji básicamente deja claro que si o SI Konoha acabará destruida, esta predestinada a ello y es la única alternativa "nueva" si no quieren evitar que el Juubi o Code asimilen el chakra en la Tierra. Veremos como se desarrolla todo esto pero hasta ahora me esta gustando, quitando algunos elementos medio incomodos a mi parecer.
Ya te digo yo que los rinnegan los tiene de adorno como todo personaje que no sea nagato con sus pains.
Toda la trama del cambio de realidad sobra completamente porque ahora ya la mayoría del cast ayuda a boruto y hasta es su aliad, no sirvió para una mierda esto.

Ya te digo yo que los rinnegan los tiene de adorno como todo personaje que no sea nagato con sus pains.
Toda la trama del cambio de realidad sobra completamente porque ahora ya la mayoría del cast ayuda a boruto y hasta es su aliad, no sirvió para una mierda esto.
Seh, hasta Ada ayuda a Boruto y fue quien hizo este desmadre al ser re simp de Kawaki XD

Y dale con eso de que las Semillas del Juubi solo tienen el Rinnegan de adorno chingado...

Axel7

OTAKU
Seh, hasta Ada ayuda a Boruto y fue quien hizo este desmadre al ser re simp de Kawaki XD

Y dale con eso de que las Semillas del Juubi solo tienen el Rinnegan de adorno chingado...
Es así con todos los personajes porque este actual dibujante no sabe hacer peleas qué no sean taijutsu.

Viendo los spoilers del manga diré que la cosa esta mas o meno ok.

Del lado de Konohamaru, su intento por ligar a Matsuri terminará en un fracaso, el hdp se le ocurrió hacer indicios de Moegi. Por parte de Kawaki esta cometiendo el mismo error que Madara-Obito-Danzo-Orochimaru-Sasuke: querer obtener más poder, porque sabe que no puede contra Boruto, Code o los Juubis.

Que use el argumento de la hija de Amado me parece una vil jugada pero efectiva. Y por último la cosa con Ryu pinta para peor.

Teru0413

Moderator
Que denso se ponen con los diálogos, por lo menos paree que en el siguiente habrá acción y esto avanzara... venían tan bien avanzando la trama y estos dos últimos episodios tediosos, diálogos que no llevan a nada concreto, lo único relevante es lo de Kawaki.

Axel7

OTAKU
Que poronga de capítulo flaco, parece Hunterxhunter con tanto diálogo al reverendo pedo.
El cringe que da toda esa trama de enamorar a la otra para que no sirva para una mierda a los 2 capítulos de presentarla es una cosa increíble.
Lo mismo toda la situación en sí, ni 2 capítulos duro todo el plan.
Lo de Kawaki y amado es una cosa que el autor te lo trata de meter a la fuerza, tanto Kawaki como Code quedaron completamente fuera de la historia tanto por relevancia como por poder y el autor aun sigue tratando de meterlos a la fuerza.
¿Como hizo el autor para hacer que Kawaki qué era el mejor personaje de la serie junto a sasuke sea literalmente el peor ahora?

Si..................

Capítulo malarda hasta para ser de trancisión, dialogos tensos, escenas cringe de """romance""" y un plan que a priori tiene todas las de fracasar.

Lo de Kawaki ya hay que asumir que todo esta predestinado a que se corrompa de poder en su obsesión por proteger a Naruto, comete el mismo error que otros ex ninjas renegados de Konoha.

Teru0413

Moderator
Estaría curioso ver qué pasaría si uno de estos Seres se "comiera" a la persona que desea, cuál sería la evolución que se supone obtendrían?

Desde hace unos cap con el tema del amor, no es de extrañar que buscaran dar ese foco, aunque si es curioso el cómo parecen buscar formar triángulos entre los personajes, ahora pasamos a ser un Romcom :u
La batalla contra el Shinki-ego va bien, por lo menos pueden aguantarle el combate, aunque han perdido su ventaja. En cuanto a Konohamaru debería de dejar su actuación y simplemente liberarse, ya fallo con mantenerla a raya.

Por cierto, la Moegi-ego usa el elemento madera, por si había una duda de que usa dicho elemento..

Sin mucho que decir de este capítulo, Konohamaru ya debe de dejarse de tonterias, es claro que fracaso. Y los demás harán lo que puedan con Shinki-árbol.

Si acaso lo más interesante es el como estas cosas parece les genera repulsión el amor y los sentimientos. Fuera de eso un capítulo normal.

Teru0413

Moderator
Finalmente hay intriga en este frente, por un lado Konohamaru iba bien pero dudo en el plan.. ahora lo tendrá más difícil.
Por otro lado Sarada activa su MS y tenemos nueva técnica al parecer..

Igual el tal Jura parece tener conexión con todos los Juubi egos.

Me ENCANTA que a diferencia del resto de Uchihas, el Sharingan y MS de Sarada sea despertado por amor. Parece tener una habilidad similar al Kamui de Obito pero que funciona más como agujero negro de chakra que un portal dimensional.

Posdata: Konohamaru, eres un pendejo.

Atrás