Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Hehehe denada AxelGracias capo por publicar el tema, estaba esperando al Teru para que lo haga.
La recalcada concha de tu madre Mitsuki, sos un puto cagon que nunca usa el modo sabio capo.
¿Están nerfiando al karma?
Si necesitan mucho poder para bajarse a este chabon por su regeneración, ¿Que ataque tienen con suficiente poder para hacerlo?
Gracias sarada por ser la única con 2 dedos de frente en ese grupo.
Tanto Boruto como sarada no tienen mucho chakra para hacer un rasengan tan grande así que si o si Mitsuki va a tener que usar el modo sabio para darle chakra a naruto para un super rasengan.Hehehe denada Axel
Conociendo a los 4, la única habilidad con el poder suficiente para derrotarlo es el rasengan, cualquier otra tecnica o ninjutsu de ataque seria inútil.
Y en efecto, Sarada uso mas la lógica, me gusto ese detalle, al chile como caga Shikamaru en este arco.
En efecto, solo Mitsuki o Kawaki son los que cuentan aun con el poder suficiente, eso o que logren crear una táctica que logre desventajar al enemigo.Tanto Boruto como sarada no tienen mucho chakra para hacer un rasengan tan grande así que si o si Mitsuki va a tener que usar el modo sabio para darle chakra a naruto para un super rasengan.
¿Como desventajas la regeneración nivel edo Tensei?En efecto, solo Mitsuki o Kawaki son los que cuentan aun con el poder suficiente, eso o que logren crear una táctica que logre desventajar al enemigo.
De seguro se inventaran algo como que su regeneración es temporal o que solo puede activar la regeneración hasta cierto grado, en caos de no ser asi pues lo mejor seria huir y distraer lo suficiente al enemigo para que Sasuke se recupere y regrese al campo de batalla.¿Como desventajas la regeneración nivel edo Tensei?
Sasuke esta en coma 5 así que no va a venir ni en pedo.De seguro se inventaran algo como que su regeneración es temporal o que solo puede activar la regeneración hasta cierto grado, en caos de no ser asi pues lo mejor seria huir y distraer lo suficiente al enemigo para que Sasuke se recupere y regrese al campo de batalla.
Pues terrible power up off panel porque yo recuerdo que tenia el de 1 nomas y en el anime tenia el de 2 aspas.Alguien nota que sadara trae el sharingan de 3 puntos.Ver el archivo adjunto 1681
Pues entonces le dieron el PU off panel, según recuerdo solo poseía una aspaAlguien nota que sadara trae el sharingan de 3 puntos.Ver el archivo adjunto 1681
Es ridiculo que despierta 3 aspas mas rapido que el propio sasuke de jovenPues terrible power up off panel porque yo recuerdo que tenia el de 1 nomas y en el anime tenia el de 2 aspas.
El power up es ridiculoPues entonces le dieron el PU off panel, según recuerdo solo poseía una aspa
ConcuerdoEl power up es ridiculo
Es lo que tiene ser un manga mensual, mucho pasa off panel o rusheado.Es ridiculo que despierta 3 aspas mas rapido que el propio sasuke de joven
Mira esa copia de mi comentario wacho, ¿te dicen Kishimoto a vos?Pues entonces le dieron el PU off panel, según recuerdo solo poseía una aspa
Hahahaha si seras wey, a lo que recuerdo ella solo poseía una aspa, no recuerdo ni cuando obtuvo la segunda.Mira esa copia de mi comentario wacho, ¿te dicen Kishimoto a vos?
La segunda la obtuvo en el anime en la saga de la aldea de onoki según recuerdo.Hahahaha si seras wey, a lo que recuerdo ella solo poseía una aspa, no recuerdo ni cuando obtuvo la segunda.
Cuanta razón para el gato XDgenial la mierda del relleno en el anime esta complementado la mierda anti argumental del manga :v