Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bokutachi no Remake (Anime)

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Empezamos con esta historia que trata de una segunda oportunidad de cumplir metas...

E5WL-eiXoAkv78X


Capitulo 1

https://www3.animeflv.net/ver/bokutachi-no-remake-1

Capitulo 2


Capitulo 3

 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Bueno para ser sincero, casi no veo animes basados en LN, (principalmente por que estas por lo general no suelen ser adaptado completamente y soy un flojo leyendo) pero es adaptado por un estudio que hizo un gran trabajo con Hinamatsuri, así que me anime a darle una oportunidad!!

Aparte que me gusto mucho el diseño de la chica de pelo azulado, no soy de eso que suelen ver un anime por gustarle el diseño de sus PJ femeninos pero oye alguna vez tenia que pasar...

Al rato doy una opinión sobre el capitulo!!
 
Última edición:

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Ya visto el primer capitulo: Lo primero a mencionar es sobre su premisa del prota Kyouya siendo un desarrollador de videojuegos fracasado que se lamenta por no escoger la facultad de Artes a pesar de haber sido sueño y por no tener el éxito de los desarrolladores conocido como la generación de Platino que son contemporáneo con el, que por una razón sin motivo volvió 10 años en el tiempo teniendo la oportunidad de cambia el curso de su anterior oscuro presente, con esto mencionado al menos agradezco que el prota no haya sido mandado al pasado de inmediato y por lo menos se haya esforzado por intentar cambiar su situación laboral que termino en fracaso.

Ya con la oportunidad de poder no lo pensó 2 veces y fue a la universidad que tanto quería ir, y alquila una residencia juntos con otros Estudiantes que obviamente resultaron ser los desarrollados exitosos que mencione anteriormente, almenos el estudiante masculino sirvió para desmostar que el prota no la va a tener fácil durante unas de las clases.

En fin no estuvo mal el primer capitulo, parece que se van a tomar en serio el asunto de la universidad y de las artes visuales y por supuesto el diseño de las Waifus son de 10 sobre todo de la de Pelo Azul, aunque hubo algunas que otra escena muy japo como la del futon!!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se, por mas fan que sea de las historias de ciencia ficción y viajes en el tiempo, la verdad es que no me gusta nada la premisa, eso de que un perdedor y fracasado de la nada viaja 10 años al pasado para precisamente enmendar y corregir todos sus errores por los huevos del autor pues suena a escapismo barato, así como una proyección bien cabrona para que los japos se puedan auto-insertar.

Ademas, viendo la premisa y el tráiler, no me parece que si quiera expliquen el porque viajo en el tiempo, sino que tomara su enfoque central o a full en la comedia romántica adolescente y la mayoría solo la vera por las waifus, lo siento pero no me llama nada la atención estas premisas.
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
No se, por mas fan que sea de las historias de ciencia ficción y viajes en el tiempo, la verdad es que no me gusta nada la premisa, eso de que un perdedor y fracasado de la nada viaja 10 años al pasado para precisamente enmendar y corregir todos sus errores por los huevos del autor pues suena a escapismo barato, así como una proyección bien cabrona para que los japos se puedan auto-insertar.

Ademas, viendo la premisa y el tráiler, no me parece que si quiera expliquen el porque viajo en el tiempo, sino que tomara su enfoque central o a full en la comedia romántica adolescente y la mayoría solo la vera por las waifus, lo siento pero no me llama nada la atención estas premisas.

Pues que te dijo, si se siente como algo autoinsertiva, es mas el prota emana muy poco carisma. por lo menos parece que le van a dar foco a otros personajes masculinos para que no se sienta como una simple historia harem autoinsertiva, de hecho hay uno en el grupo protagonico, eso si no tiene pinta que le van a explicar el por que volvio 10 años en el pasado y que va a ser full Slice of life con tintes Romcom.

Otro punto a favor es que por los menos, o almenos con lo visto en el primer episodio es que si se van a tomar en serio lo de los estudios de Artes Visuales, que puede llegar a ser la gran fortaleza de esta historia.

Me da gracia que menciones que la mayoría solo se lo van a ver por las waifus, cuando yo mismo admití que una razón de vérmela fue por que me gusto el diseño de una!! lol
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Pues es básicamente eso, se centrarán en la carrera que en principio el prota desechó, con el segundo cap te dejan ver eso... incluso meten la excusa de que pese a venir del futuro eso no le da ninguna ventaja, lo cual por un lado se medio acepta porque desconoce en su mayoría la carrera que acaba de escoger y por otro lado debería de tener en cuenta ciertos conocimientos que podrían ayudarle. Tiene 10 años de información futura... a menos que no haya aprendido nada en esos años. El tema de que haya viajado no parece ser un punto de mayor relevancia.

De hecho me dio cierta gracia el porque optó por la otra carrera... dado que era la opción más fácil de realizar y conseguir un trabajo, y lo termina logrando pero igual lo desecha para buscar trabajo de lo que él mismo en un principio desechó.. y no le resultó nada. Como dicen, cosechas lo que siembras :u

Si me gustó la parte donde se encaminó bien, pero eventualmente no le resultó de nuevo, pero pese a que él mismo tomó unas decisiones quede no lo llevaron a nada... se le da la oportunidad de volver a iniciar.

Y ni lo aprovecha, ya hubiese buscado patentar cualquier idea millonaria del futuro y asunto arreglado :u
 

Soul

Sensei
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
141
Fue un buen capitulo, se puso y relucir la experiencia de Hashiba para salir del percance para que el corto del equipo Kitayama pudiera salir adelante, y haciendo que su compañeros como una especie

El resto del capitulo fue muy slice of life con tintes shippero, con el uniéndose al club del capitulo anterior, yendo al karaoke, nos revelaron que la profesora es hermana de la que era jefe en el futuro y el momento final con Aki en que ambo reflexionan sobre sus sueños y lo que quieren hacer para el futuro.

PD: En el karaoke recitaron el primer OP de Rurouni Kenshin, fue el mejor momento de esa parte!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba