Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Acadrmia 294

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Ya que estás acá!
Podrias escribir y describir que es un Nerfeo; Plot,Plot Divice y demás terminologías para que la gente entienda..
Creo que tú lo sabes..
Luego podríamos debatir si hay tal cosa o no..
Un foro "ignorante" sobre estás cosas no se puede permitir..
WOW MIJO, esta como que lokita
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Primero deberías saber que es un nerfeo antes de escribir tanta estupidez junta..
Busca o averigua y después escribe que es un nerfeo; no seas infantil..
Me dan ganas mandarte al carajo pero no vale la pena ni el tiempo 😑 aunque 97 % fandom diga lo contrario fue nerfeo por parte konei pero es mi opinión solamente y 3 % fandom si lo notamos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capitulo en ingles,

Pues lo mismo, se confirma que Compress es el tataranieto de Harima Ouji, y el mismo Mirio afirma que estos Nomus tienen una fuerza muy similar (por no decir igual) al Nomu que enfrento Endeavor, de hecho no pudieron derrotar a ninguno, Dabi en cambio decidió retirarse para enfrentar después a Shoto y Mr. Compress marca la huida de la Liga, parece ser que dejaran a un lado a Gigantomachia a menos que Compress tambien pueda almacenarlo con su quirk. No pasa mucho pero al menos con esto concluye finalmente este arco.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me dan ganas mandarte al carajo pero no vale la pena ni el tiempo 😑 aunque 97 % fandom diga lo contrario fue nerfeo por parte konei pero es mi opinión solamente y 3 % fandom si lo notamos.
No pudes asegurar a eso como un Nerfeo ¡Por qué no lo es!
Cuando entiendas el concepto de Nerfeo lo podés decir claramente..
A eso me refiero; puedes decir: "no me parece" "no me gustó" "Kouhei se equivocó"; esa es una opinión..
Pero decir que es un Nerfeo; solo dices falacias y creas más ignorancia en un foro de mangas o Juegos..
En un foro de más movimiento te tomarían como un bufón; papi.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aun no leo el capítulo pero me gusta que el Quirk de Mirio tenga esa desventaja..
Le falta poder destructivo..!
Ahora;si pudiera Traspasar el cuerpo de alguien y desprenderlo de algún órgano a lo Mortal combat y sus Fatality..🤔🤔
Seria demasiado para alguien como Mirio..
😆
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
No pudes asegurar a eso como un Nerfeo ¡Por qué no lo es!
Cuando entiendas el concepto de Nerfeo lo podés decir claramente..
A eso me refiero; puedes decir: "no me parece" "no me gustó" "Kouhei se equivocó"; esa es una opinión..
Pero decir que es un Nerfeo; solo dices falacias y creas más ignorancia en un foro de mangas o Juegos..
En un foro de más movimiento te tomarían como un bufón; papi.
Si si si tu tienes razón 😒
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Aun no leo el capítulo pero me gusta que el Quirk de Mirio tenga esa desventaja..
Le falta poder destructivo..!
Ahora;si pudiera Traspasar el cuerpo de alguien y desprenderlo de algún órgano a lo Mortal combat y sus Fatality..🤔🤔
Seria demasiado para alguien como Mirio..
😆
Eso lo vi en serie la héroes había un tipo era intangible lo hizo con celebro de alguien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capitulo en MangaPlus

Entonces Harima era un Robin Hood? Bueno, eso sería minimamente interesante y noble si su tataranieto no formará parte de una organización malvada...en fín, un capitulo centrado en Compress y que da preambulo al cierre del arco. Y en efecto, Mirio confirma que estos Nomus son igual de fuertes que el que enfrentaron Endeavor y Hawks tiempo atras.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Claro nomus nerfeados esta al nivel que capucha 🤦🏻‍♂️ konei tu si gusta remarcar tus fallos en fin lo interesante fue sobretodo el pasado Compres el tercer mal del pasado de la sociedad eso explica porque se unió a la liga después de las declaraciones de Stan 👍
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Diosito santo ¡Que arte Kouhei!
Este arco es de puta madre; fácil sin complicaciones; basado en cosas normales y dando importancia a lo escencial ¡El desarrollo argumental!🎵🤩🎵
Cómo bien dijo Jeanist ¡Un hilo unido hace un gran lazo!
Al parecer Shugaraky va despertar y dirá y hara algo para meternos al próximo arco ..
La consecuencias al sistema de veremos se escabroso.
Si llegan a huir los Villanos es prácticamente un victoria; y los heros al margen del "drama" Todoroki demostraran que después de Allminhtg están en desventaja..
No de papis; pero creo que la sorpresa aún no acaba..
🤭🤭
Se podría venir al peor!
Creo que el próximo arco tendremos un Arco de guerra entre villanos..😍😍

 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Claro nomus nerfeados esta al nivel que capucha 🤦🏻‍♂️ konei tu si gusta remarcar tus fallos en fin lo interesante fue sobretodo el pasado Compres el tercer mal del pasado de la sociedad eso explica porque se unió a la liga después de las declaraciones de Stan 👍
Y porque no lo estarían?
Acaso tengo que recordarte que los Noumos nesecitaban estabilizar__Creo que 5 o 10 minutos__ Cuando lucharon contra la coneja fue esa la condición y poco después ya tenían personalidad.
Y otra vez con lo del "Nerfeo" cuál es el Nerfeo que mostraron estos cuatro Noumos que están acá y que no lo hacen ahora..

Hace unos capítulos Burne lo dijo; cuando se escaparon esos cuatro Noumos; déjando en claro que idearon una estrategia para poder escapar de los heros y llegar a Ayudar a Giganto y los villanos..
No pues!
Debes leer no solo mirar y esperar que suceda lo que anhelas..
Ya averiguaste que es un Nerfeo?
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Y porque no lo estarían?
Acaso tengo que recordarte que los Noumos nesecitaban estabilizar__Creo que 5 o 10 minutos__ Cuando lucharon contra la coneja fue esa la condición y poco después ya tenían personalidad.
Y otra vez con lo del "Nerfeo" cuál es el Nerfeo que mostraron estos cuatro Noumos que están acá y que no lo hacen ahora..

Hace unos capítulos Burne lo dijo; cuando se escaparon esos cuatro Noumos; déjando en claro que idearon una estrategia para poder escapar de los heros y llegar a Ayudar a Giganto y los villanos..
No pues!
Debes leer no solo mirar y esperar que suceda lo que anhelas..
Ya averiguaste que es un Nerfeo?
Si si si tienes razón 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues posiblemente Compress muera, o por lo menos es lo que espero... total lo a catalogado como su "último acto".

Lo de los nomus, básicamente no dicen que carecen de inteligencia a comparación de los High-End, según el Doctor... esa es su única "desventaja", aunque tampoco parecen tener el factor regeneración, que es lo que les da mayor ventaja y es el comodín actualmente para superar cualquier obstáculo.

Me sorprenden que estos chicos puedan retener a estos nomus, que los superan en fuerza y velocidad por mucho...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues posiblemente Compress muera, o por lo menos es lo que espero... total lo a catalogado como su "último acto".

Lo de los nomus, básicamente no dicen que carecen de inteligencia a comparación de los High-End, según el Doctor... esa es su única "desventaja", aunque tampoco parecen tener el factor regeneración, que es lo que les da mayor ventaja y es el comodín actualmente para superar cualquier obstáculo.

Me sorprenden que estos chicos puedan retener a estos nomus, que los superan en fuerza y velocidad por mucho...
Dudo bastante que Compress llegue a morir, pero seria algo muy interesante si eso llega a ocurrir.

Sobre los Nomus pues concuerdo, supongo que los estudiantes simplemente se las ingenian para no ser lastimados, y lo sigo porque de todos los que están combatiendo, solo Mirio e Ilida son los únicos con buenas condiciones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Dudo bastante que Compress llegue a morir, pero seria algo muy interesante si eso llega a ocurrir.

Sobre los Nomus pues concuerdo, supongo que los estudiantes simplemente se las ingenian para no ser lastimados, y lo sigo porque de todos los que están combatiendo, solo Mirio e Ilida son los únicos con buenas condiciones.
A Mirio no lo cuento porque es intocable con su Quirk, pero tienes a Iida que podría safar por su Quirk, a Nejire lastimada y a Bakugo casi moribundo...
 
Atrás
Arriba