Lo más seguro konei se de cuenta ese detalle lo reeescriba en un databook para no dejar mal parado stain a no puede porque el spin off reforzó lo enfermo esta el tipo de hecho pendejo ayudó sin saberlo la creación nomu ????
Yo no creo que sea necesario modificar nada. Horikoshi nunca intento hacer quedar a Stain como un heroe o alguien incomprendido, siempre fue un lunático con una moral torcida haciendo lo que ÉL creía correcto... Stain es sus errores y su aciertos, murió siendo el asesino de héroes y nunca alguna especie de mártir verdadero.
Ahora que lo pienso mientras Stain mataba héroes a lo imbécil porque si, la Comision de Seguridad Publica con Lady Nagant si ejecutaban heroes corruptos de manera eficiente... y el fandom considera a Stain el bueno a los segundos los malos... por esas razones personajes como Lady Nagant son tan malos....
Ahora que lo pienso mientras Stain mataba héroes a lo imbécil porque si, la Comision de Seguridad Publica con Lady Nagant si ejecutaban heroes corruptos de manera eficiente... y el fandom considera a Stain el bueno a los segundos los malos... por esas razones personajes como Lady Nagant son tan malos....

Última edición: