Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku No Hero Academia Tema Oficial (421)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
0/10 narrativamente es una porquería solo porque sí, el don bakugan es demasiado guionazo literal según se entiende se tira un pedo con sudor mientras volaba para rociar a AFO , lo de conciencias de los dones (odio al puto palomo de mierda) es demasiado guionazo

Ahora se konei se volvió pedir una semana de descanso en serio que descaro debería aceptar su manga se fue al carajo desde hace mucho tiempo
Pero retrasado mental! 🤣😂 Hola por cierto. 👌🏻 En dónde se ve que Bakugo le rocía el sudor..? Bakugo cuando estaba peleando dejaba el sudor en la zona, mira los capítulos anteriores y verás que Kouhei dibuja el sudor alrededor de bakugo; es como si dejara Minas en la zona. Bakugo siempre a almacénado su sudor en sus brazo o mejor dicho en su armadura y lo usaba como granadas .Ahora no tiene esos brazos y está usando ese sudor como minas .Retardo mental! Todos el escenario es en constante movimiento, así que el tiempo corre de diferentes maneras no es que estén peleando cada semana.
Pero lo que da más risa es que cuestionar los de los dones.. Animal!
Si este desarrollo argumental ya lo vimos en Shigaraky,asco me da leer tal estupidez..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Espectacular arco! Hay que ser un imbécil para decir que el manga se fue a la mela, cuando las ventas súper lativas, y sigue subiendo..
Seria sustentable este argumento si la ventas bajaran como cualquier manga de mierda,pero no es así. Las ventas en el peor de los casos se mantienen,pero la realidad es que siguen subiendo.🤣😂😂 Ahora con el amado ¡Dios de las grandes explociones! Subirán más 👌🏻
No entiendo porque la gente odia a Bakugo, la verdad deber ser psicológico, y en su mayoría deben ser perdedores e idiotas que sufrieron Bullying de niños, una maricas que cuandi ven a a una persona con autoestima y que se siente superior les duele el ano..Ese trauma de ser un fracasado en la infancia les duele cada ves que ven a un personaje como Bakugo, no encuentro otra explicación. Asco esa gente!
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.520
Pero retrasado mental! 🤣😂 Hola por cierto. 👌🏻 En dónde se ve que Bakugo le rocía el sudor..? Bakugo cuando estaba peleando dejaba el sudor en la zona, mira los capítulos anteriores y verás que Kouhei dibuja el sudor alrededor de bakugo; es como si dejara Minas en la zona. Bakugo siempre a almacénado su sudor en sus brazo o mejor dicho en su armadura y lo usaba como granadas .Ahora no tiene esos brazos y está usando ese sudor como minas .Retardo mental! Todos el escenario es en constante movimiento, así que el tiempo corre de diferentes maneras no es que estén peleando cada semana.
Pero lo que da más risa es que cuestionar los de los dones.. Animal!
Si este desarrollo argumental ya lo vimos en Shigaraky,asco me da leer tal estupidez..
Finally someone puts in place this guy who does not know how to appreciate the quality of Kohei Horikoshi.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Finally someone puts in place this guy who does not know how to appreciate the quality of Kohei Horikoshi.
Apreciar que si es una mierda, has de tu propia opinión, deja estar chupado nepe no te sumes al troll de overhaul solo se mete conmigo por qué sabe tengo bloqueado le tiene miedo a los demás
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Apreciar que si es una mierda, has de tu propia opinión, deja estar chupado nepe no te sumes al troll de overhaul solo se mete conmigo por qué sabe tengo bloqueado le tiene miedo a los demás
Pero si no es personal, retardo mental! Es que tú eres la cúspide de la estupidez..No seas marica y argumenta y no corras a pedir ayuda a los demás o coma ahora vas a llorar acusando a otros porque no te defiende..Kbro! Kabrazo diría!.👌🏻
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
A ver aver!
¿En dónde se dice que hay un "rivalidad" entre AFO y Bakugo?? 😂😂🤣

En dónde se vio que Bakugo se "tankea" el ataque..😂🤣🤣
Sinceramente a veces me preguntó que ven la gente o si entienden la narrativa..
Bueno si no quieres usar la palabra rivalidad(que tambien te admito que esta mal aplicada por mi parte porque no lo es en absoluto) pues la sustituyo por la palabra "relacion" entre personajes.

Bueno segun vi en los spoilers Bakugo para el ataque con una explosion directa, asi que a eso me refiero.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Leyendo este gran manga, y preguntado ¿Que hará Allá for one para salir de ésto? Porque hay que ser un poquito retard para pensar que ya se acabó..xD
Yoichi sabe algo, su rostro lo muestra,no hay confianza en sus ojos, más bien está esperando algo más..Hay que prestar atención a lo mostrado en el arte de Kouhei..Cada detalle, es importante, el concepto y el desarrollo argumental es la base para lo que se verá después,así maneja este gran mangaka, BNHA.
Así como con las gotas de sudor que Bakugo estaba expulsando al luchar, porque el lo dijo en los capítulos anteriores, es ya sabe cómo funciona, y por dónde y en qué parte de su cuerpo están esa gotas explosivas..Para eso el dolor de esas gotas les dice en dónde están, y en qué momento deben explotar. Si no lo saben, vuelva a leer el manga, Giles .
En base a eso voy con mi teoría, menos que teoría, es solo una idea de lo podría pasar, y en base a esto, recuerdo y me llama a atención que en el próximo capítulo All for one será un BEBE.
Más cuando sabemos que no solo uso una vez su poder al máximo, si no que lo volvió a hacer ; así que se que va ser un Bebé.. ¿Que podrá ser siendo un bebé??
Entonces, se me ocurrió la mención del ¡Bebé resplandeciente! 😱
Se hace extraño, que cuando debió pelear contra All for one debió ser una adulto cuando lucho contra AFO, ya que es solo un año menor; pero aún así le seguían nombrando "Bebé resplandeciente" Me parece algo muy extraño. Y hasta ahora hemos todos los poderes robados, hasta el quien de la madre de AFO,pero el poder del "Bebé resplandeciente" no lo hemos visto.. A Sido mencionado tantas veces que no sabemos más de él..
¿Que poder podría tener? ¿En qué consiste este quirk?
Y si este Quirk le permite luchar de forma conciente siendo un bebé? Podría ser una posibilidad..Además que Yoichi fue el primero que lo vio, y se sorprendió cuando vio a su hermano llegar después de matar al "Bebé resplandeciente". Hay que tener en cuenta que mínimo el Quirk del Bebé resplandeciente debe ser muy fuerte, ya que sabemos fue el primer Héroe, y fue el quien estuvo poniendo orden cuando todo era caos, tanto que llegó a tener 10 millones de seguidores, más interesante todavia es ver qué All for one estaba maltrecho, y con la ropa quemada después de su batalla contra el Bebé. Así que tengo la sospecha que algo relacionado a bebé resplandeciente 🌟 debe salir el próximo capítulo..o Quizás simplemente AFo se pasa por Webos ser un bebé y derrota de algúna manera al Dios de la grandes explosiónes y llega a Shigaraky.. Porque pensar que AFO termina acá, es realmente una estúpidez..
All for one debe llegar a Shigaraky, de algún modo,porque AFO debe revelar la relación de la muerte de la familia de Shimura..Y eso no se va dejar de lado!
¡Plus ultra Kouhei!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno si no quieres usar la palabra rivalidad(que tambien te admito que esta mal aplicada por mi parte porque no lo es en absoluto) pues la sustituyo por la palabra "relacion" entre personajes.
A eso me refería, en ningún momento se dice que hay una rivalidad, o algo por estiló..Y me alegra que haya Sido así,porque más ridículo hubiera Sido que se diga que Bakugo era el tataranieto, sobrino,hijastro u hijo con la vecina del segundo portador..Solo imaginar eso, ya vería a la marica de sys y el payaso de Axel llorar por algo así..Eso sería más Naruto, o una narración repitiva ya vista en muchos mangas ..Acá solo hay una relacion casual de voluntad; pero NO una rivalidad! A lo mucho una relación de revancha de parte de Bakugo porque el se culpaba que por su secuestro Allmaight reveló su secreto y también fue obligado a retirarse..Pero eso se resolvió al ser Bakugo quien salvó a Allmight.Hasta ahí le puedo dar que Bakugo sienta está revancha; pero All for one Jamás a Mirado a Bakugo como su rival, eso es tonto..En fin, te entiendo! 👍🏼
Bueno segun vi en los spoilers Bakugo para el ataque con una explosion directa, asi que a eso me refiero.
Bakugo no tanquea nada al menos no la veo! Solo he visto la explosión que se realiza cuando All for one se viene contra el! Cuando dice "explota" es la luz o la onda expansiva quien viene hacia el!
Es más All for one confirma que Bakugo está lejos de él! Es decir que no esperaba esa explosión porque para hacerla Bakugo tendría que haberlo tocado con sus manos,pero no fue así.. Es más mira la forma de AFO, es una cabeza! Ya la primera 3xplosion fue en su boca, si Bakugo lo hubiera tanqueado lo primero que veríamos debió ser el rostro de AFO, y no fue asi..4.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Cap 409 version manga Plus: Español

Nueva imagen promocional para la Séptima temporada del Anime.
Se estrena en Primavera de 2024.
GA_kWJJbEAENVV-
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como no hay Manga hasta el 25, hagamos apuestas de lo que pasara con AFO:

#1 AFO termina muriendo definitivamente teniendo una conversación con Yoichi sobre donde discute sobre héroes y villanos, bla, bla amor, todas esas cosas sería lo mejor para el personaje después de una derrota por guionazo que tuvo.

#2 AFO termina muriendo yéndose al mundo interior de Shigaraki se apodera su cuerpo creado el AFO supremo. Lo dudo konei le tiene miedo a los villanos superrotos.

#3 AFO termina muriendo yéndose al mundo interior de Shigaraki, pero este logra recházalo, lo termina matado, este final es desagradable, pero demostraría que konei no le tiembla la mano para variar.

#4 AFO se sacó un powerup de las nalgas, sigue peleado contra bakuga sería estúpido extender esto más, pero como se anunció la nueva temporada y película ya sabe las editoriales les gusta dinero fácil sacrificado la narrativa.

Yo voto será #2 con algo de la #1 por qué mal debe ser derrotado, bla,bla lo más seguro que pase.

Felices fiestas que coma bien pavo, pollo, vaca o sus novias
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Como no hay Manga hasta el 25, hagamos apuestas de lo que pasara con AFO:

#1 AFO termina muriendo definitivamente teniendo una conversación con Yoichi sobre donde discute sobre héroes y villanos, bla, bla amor, todas esas cosas sería lo mejor para el personaje después de una derrota por guionazo que tuvo.

#2 AFO termina muriendo yéndose al mundo interior de Shigaraki se apodera su cuerpo creado el AFO supremo. Lo dudo konei le tiene miedo a los villanos superrotos.

#3 AFO termina muriendo yéndose al mundo interior de Shigaraki, pero este logra recházalo, lo termina matado, este final es desagradable, pero demostraría que konei no le tiembla la mano para variar.

#4 AFO se sacó un powerup de las nalgas, sigue peleado contra bakuga sería estúpido extender esto más, pero como se anunció la nueva temporada y película ya sabe las editoriales les gusta dinero fácil sacrificado la narrativa.

Yo voto será #2 con algo de la #1 por qué mal debe ser derrotado, bla,bla lo más seguro que pase.

Felices fiestas que coma bien pavo, pollo, vaca o sus novias
Ya están los spoilers...
 
  • Haha
Reactions: sys
Atrás
Arriba