- Registrado
- 21 Sep 2019
- Mensajes
- 2.419
Pero bueno, no pense leer tanta estupidez en el foro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
Pero retrasado mental! ???????? Hola por cierto. ???????? En dónde se ve que Bakugo le rocía el sudor..? Bakugo cuando estaba peleando dejaba el sudor en la zona, mira los capítulos anteriores y verás que Kouhei dibuja el sudor alrededor de bakugo; es como si dejara Minas en la zona. Bakugo siempre a almacénado su sudor en sus brazo o mejor dicho en su armadura y lo usaba como granadas .Ahora no tiene esos brazos y está usando ese sudor como minas .Retardo mental! Todos el escenario es en constante movimiento, así que el tiempo corre de diferentes maneras no es que estén peleando cada semana.0/10 narrativamente es una porquería solo porque sí, el don bakugan es demasiado guionazo literal según se entiende se tira un pedo con sudor mientras volaba para rociar a AFO , lo de conciencias de los dones (odio al puto palomo de mierda) es demasiado guionazo
Ahora se konei se volvió pedir una semana de descanso en serio que descaro debería aceptar su manga se fue al carajo desde hace mucho tiempo
Finally someone puts in place this guy who does not know how to appreciate the quality of Kohei Horikoshi.Pero retrasado mental! ???????? Hola por cierto. ???????? En dónde se ve que Bakugo le rocía el sudor..? Bakugo cuando estaba peleando dejaba el sudor en la zona, mira los capítulos anteriores y verás que Kouhei dibuja el sudor alrededor de bakugo; es como si dejara Minas en la zona. Bakugo siempre a almacénado su sudor en sus brazo o mejor dicho en su armadura y lo usaba como granadas .Ahora no tiene esos brazos y está usando ese sudor como minas .Retardo mental! Todos el escenario es en constante movimiento, así que el tiempo corre de diferentes maneras no es que estén peleando cada semana.
Pero lo que da más risa es que cuestionar los de los dones.. Animal!
Si este desarrollo argumental ya lo vimos en Shigaraky,asco me da leer tal estupidez..
Apreciar que si es una mierda, has de tu propia opinión, deja estar chupado nepe no te sumes al troll de overhaul solo se mete conmigo por qué sabe tengo bloqueado le tiene miedo a los demásFinally someone puts in place this guy who does not know how to appreciate the quality of Kohei Horikoshi.
But how sensitive you are, I only brought wood for the fire, it's cold.Apreciar que si es una mierda, has de tu propia opinión, deja estar chupado nepe no te sumes al troll de overhaul solo se mete conmigo por qué sabe tengo bloqueado le tiene miedo a los demás
ImbécilBut how sensitive you are, I only brought wood for the fire, it's cold.
Pero si no es personal, retardo mental! Es que tú eres la cúspide de la estupidez..No seas marica y argumenta y no corras a pedir ayuda a los demás o coma ahora vas a llorar acusando a otros porque no te defiende..Kbro! Kabrazo diría!.????????Apreciar que si es una mierda, has de tu propia opinión, deja estar chupado nepe no te sumes al troll de overhaul solo se mete conmigo por qué sabe tengo bloqueado le tiene miedo a los demás
No te acabes las palomitas, que si el Marica de sys no se corre, se pondrá más lindo, y llegará la primavera al foro..Pero qué sensible eres, sólo traje leña para el fuego, hace frío.
Bueno si no quieres usar la palabra rivalidad(que tambien te admito que esta mal aplicada por mi parte porque no lo es en absoluto) pues la sustituyo por la palabra "relacion" entre personajes.A ver aver!
¿En dónde se dice que hay un "rivalidad" entre AFO y Bakugo?? ????????????
En dónde se vio que Bakugo se "tankea" el ataque..????????????
Sinceramente a veces me preguntó que ven la gente o si entienden la narrativa..
A eso me refería, en ningún momento se dice que hay una rivalidad, o algo por estiló..Y me alegra que haya Sido así,porque más ridículo hubiera Sido que se diga que Bakugo era el tataranieto, sobrino,hijastro u hijo con la vecina del segundo portador..Solo imaginar eso, ya vería a la marica de sys y el payaso de Axel llorar por algo así..Eso sería más Naruto, o una narración repitiva ya vista en muchos mangas ..Acá solo hay una relacion casual de voluntad; pero NO una rivalidad! A lo mucho una relación de revancha de parte de Bakugo porque el se culpaba que por su secuestro Allmaight reveló su secreto y también fue obligado a retirarse..Pero eso se resolvió al ser Bakugo quien salvó a Allmight.Hasta ahí le puedo dar que Bakugo sienta está revancha; pero All for one Jamás a Mirado a Bakugo como su rival, eso es tonto..En fin, te entiendo! ????????Bueno si no quieres usar la palabra rivalidad(que tambien te admito que esta mal aplicada por mi parte porque no lo es en absoluto) pues la sustituyo por la palabra "relacion" entre personajes.
Bakugo no tanquea nada al menos no la veo! Solo he visto la explosión que se realiza cuando All for one se viene contra el! Cuando dice "explota" es la luz o la onda expansiva quien viene hacia el!Bueno segun vi en los spoilers Bakugo para el ataque con una explosion directa, asi que a eso me refiero.
Bakugo: siempre tuve fe en mi creador :vBueno Bakugo ganándole a AFO, o mejor dicho rematandolo...
Ya están los spoilers...Como no hay Manga hasta el 25, hagamos apuestas de lo que pasara con AFO:
#1 AFO termina muriendo definitivamente teniendo una conversación con Yoichi sobre donde discute sobre héroes y villanos, bla, bla amor, todas esas cosas sería lo mejor para el personaje después de una derrota por guionazo que tuvo.
#2 AFO termina muriendo yéndose al mundo interior de Shigaraki se apodera su cuerpo creado el AFO supremo. Lo dudo konei le tiene miedo a los villanos superrotos.
#3 AFO termina muriendo yéndose al mundo interior de Shigaraki, pero este logra recházalo, lo termina matado, este final es desagradable, pero demostraría que konei no le tiembla la mano para variar.
#4 AFO se sacó un powerup de las nalgas, sigue peleado contra bakuga sería estúpido extender esto más, pero como se anunció la nueva temporada y película ya sabe las editoriales les gusta dinero fácil sacrificado la narrativa.
Yo voto será #2 con algo de la #1 por qué mal debe ser derrotado, bla,bla lo más seguro que pase.
Felices fiestas que coma bien pavo, pollo, vaca o sus novias