Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku No Hero Academia Tema Oficial (421)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
6/10 no es gran cosa pero tampoco es tan malo supongo 😒, por fin konei uso el shipeo futuro de eri X kota sos para algo decente 🙄,me apuesto que en el siguiente número o 15 días se vuelve pausar el manga😑
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Finalmente el OFA fue transferido por completo, se supone, y Midoriya presenciará el porque del odio de Tomura...

Ahora bien, el chico no tiene un plan como tal, lo cual se esperaba... solo se mueve sobre la marcha por lo que su resolución está determinada en lo que está por descubrir de Tomura. Aquí veremos que tanto puede "convencer" a Tomura de buscar otra visión sobre su sufrimiento.

Lo que está claro es que ahora esta totalmente vulnerable, sin el OFA no podrá defenderse. Veremos que tanta intervención tendremos...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
5/10 Hasta llego al mundo interior para pelea final, vamos a ver si konei tiene huevos a matar o se la suda con el fandom evangeliza a Tomura no importa la decisión tome el final será malo con ganas 🧐
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Finalmente el OFA fue transferido por completo, se supone, y Midoriya presenciará el porque del odio de Tomura...

Ahora bien, el chico no tiene un plan como tal, lo cual se esperaba... solo se mueve sobre la marcha por lo que su resolución está determinada en lo que está por descubrir de Tomura. Aquí veremos que tanto puede "convencer" a Tomura de buscar otra visión sobre su sufrimiento.

Lo que está claro es que ahora esta totalmente vulnerable, sin el OFA no podrá defenderse. Veremos que tanta intervención tendremos...
Todavía le queda la evangelización, pero lo dudo, tengamos un final épico, se viene otro final meh a lo ataque de titanes
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
6/10 no es gran cosa pero tampoco es tan malo supongo 😒, por fin konei uso el shipeo futuro de eri X kota sos para algo decente 🙄,me apuesto que en el siguiente número o 15 días se vuelve pausar el manga😑
Odio mi yo del pasado por tener razón😒
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Con tantos parones el autor no llega a terminar esa pelea aunque sea lo normal que ambos se unan y se bajen al jefe final malo maloso.
Seguro eso pasara todos los fanboys dirá mire konei es innovador y nadie lo habia hecho antes, ya veo venir 😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Volumen 40
GJF3tFDWYAAFKXZ
 
  • Like
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Y la situación se encamina hacia un punto esperado de momento... la posibilidad siempre estuvo y parece que el autor quiere optar por ese camino.

La verdad sobre el Quirk de Tomura? Si quiere tener a AFO como el ejecutor de todo pues incluso esta situación puede ser provocada.. sabemos que Tomura siempre ha sido un peón, pero hasta que punto todo fue parte de un plan?, es lo que se determinará en los siguientes episodios.

Por ahora tenemos el regreso de AFO, como se esperaba...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pues los memes en su momento se hicieron canon, terrible paja a mano cambiada se hizo el deku pero viene eri así que todo bien.Deku sin brazos

PD=estuve como 25 minutos tratando de poner eso en spoilers wacho.
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
6/10 bueno algo de calidad por fin después tanta mierda :cautious:, como no supiéramos esto no pasaría :whistle:, solo falta que Shigaraki vuelva de los recuerdos ya evangelizado eso pasara, la verdad creo hubiera gustado más esto si lo hubiera leído de sentada no "semana" les apuesto que próximo número se vuelve ausentar konei.
:rolleyes:
 
Atrás
Arriba