Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia - Spinoff Endeavor´s Mission

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No hay mucho que decir, en sí es una prueba para ver si el Equipo de Endeavor califica para la misión a escala global contra el villano de la tercera película, no estuvo mal el spinoff. Como es usual siempre hay mangas que funcionan como preview de la película, hubieran adaptado a anime mejor este manga en vez del capitulo relleno con el Equipo de Ryuko.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad no espero mucho de esta película; se están apresurando en realizarlas, y he escuchado que serán ¡10!
NO se de donde sacarán más villanos para eso..
Me Gustaría una película sobre Nana Shimura y su batalla con All for One..
Lo que serviria para entrar y con agrado en una Película sobre Allminght y su batalla final con All for One..
O algunas otras películas sobre el Inicio del One for all y su hermano cuando era niños, aunque esto quizás ocurra en el manga...
En fin; ojalá se medianamente regular la peli.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad no espero mucho de esta película; se están apresurando en realizarlas, y he escuchado que serán ¡10!
NO se de donde sacarán más villanos para eso..
Me Gustaría una película sobre Nana Shimura y su batalla con All for One..
Lo que serviria para entrar y con agrado es una Película sobre Allminght y si batalla final con All for One..
O algunas otras películas sobre el Inicio del One for all y su hermano cuando era niños, aunque esto quizás ocurra en el manga...
En fin; ojalá se medianamente regular lo peli.
Con que sea mejor que la segunda película me doy por bien servido, por lo menos aquí ampliarán mas el mundo y no será solo Japón y por lo que se ve el villano será ajeno a AFO, así que al menos reconozco que tienes mejores ideas que las 2 películas anteriores, pero concuerdo, conque llegue a ser regular o un ok a secas me conformo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con que sea mejor que la segunda película me doy por bien servido, por lo menos aquí ampliarán mas el mundo y no será solo Japón y por lo que se ve el villano será ajeno a AFO, así que al menos reconozco que tienes mejores ideas que las 2 películas anteriores, pero concuerdo, conque llegue a ser regular o un ok a secas me conformo.
Superar a la segunda Película si va ser difícil..!
Por más que el final__de la peli__ haya sido controversial con el regreso de OFA a Deku por decisión de los portadores; a sido buena la película.
El Hype con ¡Dos OFA! Es algo que hasta ahora no desaparece, y creo que ya pasó tres años.
No creo que superen a la segunda por mucho tiempo; salvó que se aborde cómo dije líneas arriba, pelis de los antiguos portadores.
Creo que será al nivel de la primera.
En fin.
 
Atrás
Arriba