Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia Manga 270

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Se prendió esta saga, Shigaraki a despertado y a aceptado a AFO, mientras nos enteramos que posee el quirk original del villano, por lo que varios héroes van ha valer verga xD Tomura

30555091.jpg

Ya era hora que algo bueno le pasará a los villanos, porque hasta el momento el arco no pintaba bien ni tenía emoción, pero veamos que desventajas tendrá el no haber completado su asimilación o lo que sea que hacía en ese tuvo XD

En fin, a esperar por el siguiente manga, porque se viene lo chido e.e

Saludos .
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Queda mostrado por enésima vez que Joker es una kagada de traducción!
El contextos de su traducción cambia muchas cosas.
Suban manga Plus.!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Gran capítulo con revelaciones reveladoras!
El trabajo argumental a lo largo del arco actual va tomando su desarrollo paulatinamente, y de enlazando los hechos de forma convincente.. Gran Trabajo Kouhei,así se hace un manga..
Así que el DR. Murata en realidad no quería a Shirakumo,ni mucho menos fue casualidad los hechos ocurridos en aquella muerte..
El Dr. y AFO(Quizás) querían el Borrado de Aizawa!
¿Para que?
Bueno,es un pregunta obvia,un poder así seria o volvería demasiado Poderoso he invencible al Portador del Al For One..!
Me pregunto, si aun querrán a Aizawa..!
Imaginen que Tomura le robe ese Quirk..
:)
Ahora, aun no termina esto..¿Shirakumo se salvara??
La pregunta seria ¿Hasta donde All for one entrego su poder?
Si AFO entregó su quirk original a Tomura ¿Cuando lo hizo?
Si el doctor dijo que "AFO entregó su quirk porque sabia que podría ser derrotado" Eso quiere decir que lo hizo antes de su batalla con Allmihgt..
Es decir cuando era un niño ¿Antes o después de la muerte de los padres de Tomura?
Me inclinó por ¡Antes!
Como ya se especula; AFO tiene mucho que ver con lo ocurrido en la vida de Tomura..
¿Porque AFO busco a Tomura?
¿Que tiene de especial?
Ahi hay algo aun por saber..
AFO debe tener otros planes....
¿Es redimible Shigaraky?
No lo se, es un trabajo arduo para el mangaka; depende ddel desarrollarlo..
Pero el concepto del ¡One for all! y el ¡All for One! Tiene un solo matiz...
Quien haya leído ¡Los tres mosqueteros! Sabrán a que me refiero...
;)
Interesante que el AFO tenga un mundo "interior" como el OFA, y la forma de AFO ? Hummm
Quiero sugerir que las traducción de Joker sea sacada por cambiar muchas cosas que pueden llevar a confusión ...Una mela.
¡Plus ultra!
Harto Hype..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante, salvo lo de Kurogiri pues lo demás no estaba tan errado, eso si, curioso que el Doctor quisiera la habilidad de Eraserhead.

Lo demás pues ya lo vemos venir, el ascenso de Shigaraki y la caída de los héroes viene en camino.
 
  • Like
Reactions: sys

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Wo, me gustó este cap! Shingaraki reafirmando que es un villano, dejando a su familia atrás que intenta retenerlo y llevarlo al lado "bueno", su madre recordándole cuando quería ser un héroe. Todo esto me dice que no habrá "evangelización" como sucede mucho ya que ni su propia familia, los seres que más amó pudieron pararlo.

Por otro lado, su poder es muy op pero aún así no creo que haya una masacre porque ese no es el estilo del manga. A lo sumo los héroes de retiraran pero bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Wo, me gustó este cap! Shingaraki reafirmando que es un villano, dejando a su familia atrás que intenta retenerlo y llevarlo al lado "bueno", su madre recordándole cuando quería ser un héroe. Todo esto me dice que no habrá "evangelización" como sucede mucho ya que ni su propia familia, los seres que más amó pudieron pararlo.

Por otro lado, su poder es muy op pero aún así no creo que haya una masacre porque ese no es el estilo del manga. A lo sumo los héroes de retiraran pero bueno.
Según leí en mangahelper pusieron una entrevista al autor que decía que shigaraki no lo iban a evangelizar pero viendo como son los japos con este tema y lo pete que es deku que le chupa el pene al pibe que le hizo bullyng desde hace años no me sorprenderia la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Sigo sin entender que quiso hacer el autor con esta saga porque hasta ahora que salió shigaraki era sólo ver capítulo tras capítulo de los villanos comiendo poronga mandando a la mierda todo el hype que les dio con la saga anterior pero ahora va a salir shigaraki y se los va a violar a todos dejando de una forma abismal de lado a los villanos de esta saga como unos petes que tienen que ser salvado por su goku de las manos para seguir adelante, ni un villano salió bien parado de esto.
Tampoco entiendo la necesidad de darle el AFO a shigaraki si ya estaba ultra roto su quirk con lo que le dio el autor en la anterior saga.
Es la misma mierda que deku con los 6 quirks, solo deja a ellos 2 con un poder ultra roto pero al resto como petes.
Tampoco eso de que el doctor quería a aizawa cuando tuvieron 2 oportunidades de llevárselo tanto en la invasión como en la saga del campamento pero nada de nada, ni un indicio de quererlo como para decir ahora que querían su quirks hace unos cuantos años.
 
  • Wow
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Según leí en mangahelper pusieron una entrevista al autor que decía que shigaraki no lo iban a evangelizar pero viendo como son los japos con este tema y lo pete que es deku que le chupa el pene al pibe que le hizo bullyng desde hace años no me sorprenderia la verdad.
Si. Había oído esa entrevista también, y pienso igual que tu. Si Shigaraki no se evangeliza al final pues chido. Pero si lo llega a hacer mando a tomar por culo la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sigo sin entender que quiso hacer el autor con esta saga porque hasta ahora que salió shigaraki era sólo ver capítulo tras capítulo de los villanos comiendo poronga mandando a la mierda todo el hype que les dio con la saga anterior pero ahora va a salir shigaraki y se los va a violar a todos dejando de una forma abismal de lado a los villanos de esta saga como unos petes que tienen que ser salvado por su goku de las manos para seguir adelante, ni un villano salió bien parado de esto.
Tampoco entiendo la necesidad de darle el AFO a shigaraki si ya estaba ultra roto su quirk con lo que le dio el autor en la anterior saga.
Es la misma mierda que deku con los 6 quirks, solo deja a ellos 2 con un poder ultra roto pero al resto como petes.
Tampoco eso de que el doctor quería a aizawa cuando tuvieron 2 oportunidades de llevárselo tanto en la invasión como en la saga del campamento pero nada de nada, ni un indicio de quererlo como para decir ahora que querían su quirks hace unos cuantos años.
Fíjate que lo de los villanos no me molesta tanto por el simple hecho de que fueron atacados por sorpresa por los heroes que ya tenían todo preparado.

Sin embargo lo que si le molesta es que ningun villano a mostrado resistencia o siquiera un papel útil. Para colmo perdieron su mejor elemento (Twice), Dabi solo empeoró las cosas y los Nomus tienen nerfeo.

Respecto a Deku vs Shigaraki pues bueno...como dije antes se repite el ciclo OFA vs AFO otra vez, lo cual personalmente si me decepciona. Y repito, hubiera preferido que Shigaraki fuera un Nomu High End "perfeccionado" con varios quirks potentes y la chingada a ser un AFO 2.0
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
que le vamos hacer konei se pelo el culo con los villanos en fin tomar unas palomitas ver como se desarrolla este desmadre
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.362
Fíjate que lo de los villanos no me molesta tanto por el simple hecho de que fueron atacados por sorpresa por los heroes que ya tenían todo preparado.

Sin embargo lo que si le molesta es que ningun villano a mostrado resistencia o siquiera un papel útil. Para colmo perdieron su mejor elemento (Twice), Dabi solo empeoró las cosas y los Nomus tienen nerfeo.

Respecto a Deku vs Shigaraki pues bueno...como dije antes se repite el ciclo OFA vs AFO otra vez, lo cual personalmente si me decepciona. Y repito, hubiera preferido que Shigaraki fuera un Nomu High End "perfeccionado" con varios quirks potentes y la chingada a ser un AFO 2.0
Lo de los villanos tiene lógica y justificación pero eso no quita que el autor literalmente nos dio la saga anterior para darle ese poder y imagen de poderoso que ya no son los petes eso para que a la saga siguiente en 10 capítulos se fuera a la mierda toda esa imagen, que toga y el mago manco habían sido derrotados en 3 páginas si no fuera por el clon de Twice chabon, re destro perdió porque sus protesis se rompieron, etc. Todos quedaron como estúpidos.
Tanto deku como shigaraki no necesitan nuevos quirks, ya con los que tenían es suficiente.
A shigaraki si no vuelas o te mantienes en el aire pierdes la vida o tienes que amputarte una parte del cuerpo como re destro porque ahora su poder se exparse sin parar y tiene un poder destructivo de tocar el piso y partirte media ciudad.
Ninguno tiene necesidad de hacer lo mismo que sus maestros, parece la misma porqueria que la reencarnacion de los hijos de rikkudo en naruto y eso cago la serie por completo.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo de los villanos tiene lógica y justificación pero eso no quita que el autor literalmente nos dio la saga anterior para darle ese poder y imagen de poderoso que ya no son los petes eso para que a la saga siguiente en 10 capítulos se fuera a la mierda toda esa imagen, que toga y el mago manco habían sido derrotados en 3 páginas si no fuera por el clon de Twice chabon, re destro perdió porque sus protesis se rompieron, etc. Todos quedaron como estúpidos.
Tanto deku como shigaraki no necesitan nuevos quirks, ya con los que tenían es suficiente.
A shigaraki si no vuelas o te mantienes en el aire pierdes la vida o tienes que amputarte una parte del cuerpo como re destro porque ahora su poder se exparse sin parar y tiene un poder destructivo de tocar el piso y partirte media ciudad.
Ninguno tiene necesidad de hacer lo mismo que sus maestros, parece la misma porqueria que la reencarnacion de los hijos de rikkudo en naruto y eso cago la serie por completo.
Extrañaba la cantidad de estupidez que decís!
Hahhaa
Ni siquiera alcanza a desarrollar las cosas para sacar conclusiones tan idiotaaz..
Por cierto,Eso de lo Naruto es otra estupidez mas tuya..
Naruto mas que Bien,termino y no fue cancelado.. Es en la actualidad el manga mas famoso a nivel mundial, superior a OP que aun se mantiene..
La estupidez que "se fue a la mierda con las reencarnaciónes" es sacado del culo de los idiotas que nunca entendieron cuando hablaron del "circulo de odio".. En fin.
Naruto termino,y volver a repetir los debates sobre ya me aburren..
Quizas algún día,y abres el tema.. Quizás.!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sigo sin entender que quiso hacer el autor con esta saga porque hasta ahora que salió shigaraki era sólo ver capítulo tras capítulo de los villanos comiendo poronga mandando a la mierda todo el hype que les dio con la saga anterior pero ahora va a salir shigaraki y se los va a violar a todos dejando de una forma abismal de lado a los villanos de esta saga como unos petes que tienen que ser salvado por su goku de las manos para seguir adelante, ni un villano salió bien parado de esto.
Tampoco entiendo la necesidad de darle el AFO a shigaraki si ya estaba ultra roto su quirk con lo que le dio el autor en la anterior saga.
Es la misma mierda que deku con los 6 quirks, solo deja a ellos 2 con un poder ultra roto pero al resto como petes.
Tampoco eso de que el doctor quería a aizawa cuando tuvieron 2 oportunidades de llevárselo tanto en la invasión como en la saga del campamento pero nada de nada, ni un indicio de quererlo como para decir ahora que querían su quirks hace unos cuantos años.
Nah!
Que cansino hablar con alguien que solo busca peleas en Shonen..Asco!
Eso querías, batallas tipo Saint seiya de casa en casa...
El arco Anterior era para mostrar la evolución del la liga como grupo de villanos, los poderes logro su cometido al parecer contigo.Darte Hype..Pero no lo entiendes..
La saga actual es sobre el trabajo de Hank y su infiltración, el cual no hiba a fracasar por el simple hecho que ya había pasado algo similar en la saga de Overhaul...
Hank es importante para lo que se viene a futuro,hacer que fracase la imvacy al hospital le hiba quitar protagonismo...
Ahora estamos en otro Arco..!
¿Que parte de ataque sorpresa no entiendes?
Van en grupo, los agarraron con los pantalones abajo a los villanos. ¿Qie que querrás?
¡Dejame ver!
¡Batallas en cada esquina! Si eso es...
Pero ya van 270 capítulo, y siempre te digo que ese no es el estilo de Kouhei..Pero sigue ¡La burra al trigo!
Solo da batallas nesecesarias y cortas...
En fin.
El arco de Shigaraky aún no se sabe nada..
Que pasara!
No lo se..
Que morían, algunos quizás..
Pero el desarrollo es algo que nadie sabe..
Ahora vamos con la estupidez que escribiste..
¿En que momento el Dr. dice que van por el quirk de Aizawa?
No es que tenga una obsesión con él..
Solo dijo que le hubiera gustado tener ese quirk,quizás le gustaba a AFO..
Además con su trabajo con los quirk en Noumos, se deja en claro que le fascinan los quirk poderosos..
Pero de ahí a que digas que pudieron robarle ese quirk hace tiempo como algo que siempre buscaron ¡Nah!
No tergiverses las. Cosas...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si. Había oído esa entrevista también, y pienso igual que tu. Si Shigaraki no se evangeliza al final pues chido. Pero si lo llega a hacer mando a tomar por culo la serie.
¿Y porque no podría evangelizarse??
Si no sabemos todo lo que paso en su niñez..
Por eso la traducción de Joker es una mierda...
La traducción de. Joker tiene un Cotexto diferente al oficial y llevan al error a mucha cosas...
Primero..
Cuando el Dr. Empieza a narrar su tesis habla sobre la ¡Teoria de la singularidad de los dones!
Pero en Joker habla como si el Dr. Hablara sobre la teoría de los quirk..
Cuando son cosas muy diferentes...
¡La singularidad es sobre la evolución de los quirk en cada generación, y aparición de quirk singulares que no tienen nada que ver con la genética de los padres y quirk heredados..Algo como Eri,o Deku..O algo artificial como lo que hace con los Noumos o quizás Tomura...
Eso es algo que el mangaka solo da indicios, y mas adelante en otros arcos desarrollara..
Tambien en le mismo dialogo hay una interacción de una tercera persona que es Mic! En el deja en claro su repugnancia por lo que le va contando el doctor...
Hasta decir : ¡Ahora estoy tocando a alguien increíblemente asqueroso!
Pero en Joker da a entender que es el Dr. Quien esta hablando en off al decir algo así como: ¡Estoy tocando parte de algo Increíblemente grande y terrible!
Esto cambia el contexto..
Otro detalle, que para mi es importante..
y que deja una brecha de lo pasara a futuro es el dialogo entre Tomura y su familiaa..
Cuando Tomura se dirige hacia AFO es retenido por su familia de la misma forma que el tenia la manos en su cuerpo cuando lo conocimos..
Hasta esta la mano adicional, que la de Nana,que esto confirmaria que la mano en la. Cabeza era de Nana..
Ahora eso es un simboliza la represesion que sintió Tomura cuando era un niño de su familia por no dejarlo ser lo que quería.
¡Un Hero!
Tomura al desintegrarlos simbólicamente es cuando rompe la opresión para ir por lo ahora desea..Ir hacia el Mal...
Pero en la traducción de mierda de Joker combina el contexto de algo muy importante...
Cuanndo Tomura ya se entrega al mal..Sale la imagen de Nana..Y ella dice: ¡No lo Olvides!
Seguido de la imagen de Tomura siendo niño mirando una foto....
Esa foto es cuando Hanna le enseña la foto de su Abuela(nana) y el decide ser un Hero junto con sus hermana a escondidas de su padre...Ya después saben que paso..
Pero en Joker sale otra cosa, en ella nana dice :¡No nos olvides!
Que si bien puede ser valido, no va con la imagen siguiente...
Ese pequeño detalle cambia muchas cosas con respecto año podría pasar con Tomura..
en fin.
Ya me canse de escribír..
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Y porque no podría evangelizarse??
Si no sabemos todo lo que paso en su niñez..
Por eso la traducción de Joker es una mierda...
La traducción de. Joker tiene un Cotexto diferente al oficial y llevan al error a mucha cosas...
Primero..
Cuando el Dr. Empieza a narrar su tesis habla sobre la ¡Teoria de la singularidad de los dones!
Pero en Joker habla como si el Dr. Hablara sobre la teoría de los quirk..
Cuando son cosas muy diferentes...
¡La singularidad es sobre la evolución de los quirk en cada generación, y aparición de quirk singulares que no tienen nada que ver con la genética de los padres y quirk heredados..Algo como Eri,o Deku..O algo artificial como lo que hace con los Noumos o quizás Tomura...
Eso es algo que el mangaka solo da indicios, y mas adelante en otros arcos desarrollara..
Tambien en le mismo dialogo hay una interacción de una tercera persona que es Mic! En el deja en claro su repugnancia por lo que le va contando el doctor...
Hasta decir : ¡Ahora estoy tocando a alguien increíblemente asqueroso!
Pero en Joker da a entender que es el Dr. Quien esta hablando en off al decir algo así como: ¡Soy parte de algo Increíble y asqueroso!
Esto cambia el contexto..
Otro detalle, que para mi es importante..
y que deja una brecha de lo pasara a futuro es el dialogo entre Tomura y su familiaa..
Cuando Tomura se dirige hacia AFO es retenido por su familia de la misma forma que el tenia la manos en su cuerpo cuando lo conocimos..
Hasta esta la mano adicional, que la de Nana,que esto confirmaria que la mano en la. Cabeza era de Nana..
Ahora eso es un simboliza la represesion que sintió Tomura cuando era un niño de su familia por no dejarlo ser lo que quería.
¡Un Hero!
Tomura al desintegrarlos simbólicamente es cuando rompe la opresión para ir por lo ahora desea..Ir hacia el Mal...
Pero en la traducción de mierda de Joker combina el contexto de algo muy importante...
Cuanndo Tomura ya se entrega al mal..Sale la imagen de Nana..Y ella dice: ¡No lo Olvides!
Seguido de la imagen de Tomura siendo niño mirando una foto....
Esa foto es cuando Hanna le enseña la foto de su Abuela(nana) y el decide ser un Hero junto con sus hermana a escondidas de su padre...Ya después saben que paso..
Pero en Joker sale otra cosa, en ella nana dice :¡No nos olvides!
Que si bien puede ser valido, no va con la imagen siguiente...
Ese pequeño detalle cambia muchas cosas con respecto año podría pasar con Tomura..
en fin.
Ya me canse de escribír..
Independientemente de las traducciones o el contexto, a este punto Shigaraki esta por un camino irredimible, la cantidad de personas que lastimo e intento lastimar así como los actos malvados que hizo y hará no se van a justificar con una simple evangelización, seria ver la misma mierda que Obito….aunque claro, lo de Shigaraki esta mejor excusado, eso es innegable.

Peor bueno, prefiero no mejor ahondar a temas futuros y esperare mejor a ver como se desarrollan las cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Independientemente de las traducciones o el contexto, a este punto Shigaraki esta por un camino irredimible, la cantidad de personas que lastimo e intento lastimas así como los actos malvados que hizo y hará no se van a justificar con una simple evangelización, seria ver la misma mierda que Obito….aunque claro, lo de Shigaraki esta mejor excusado, eso es innegable.
Y concuerdo tambien en que Joker Fansub traduce del culo esa es la mera verdad XD

Deberias unirte al vs que hizo Teru, si sabes de Pokemon obviamente XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Independientemente de las traducciones o el contexto, a este punto Shigaraki esta por un camino irredimible, la cantidad de personas que lastimo e intento lastimar así como los actos malvados que hizo y hará no se van a justificar con una simple evangelización, seria ver la misma mierda que Obito….aunque claro, lo de Shigaraki esta mejor excusado, eso es innegable.

Peor bueno, prefiero no mejor ahondar a temas futuros y esperare mejor a ver como se desarrollan las cosas.
Bueno ahora no es el momento para debatir sobre Shigaraky, aun esta en pleno desarrollo..
Mas si de verdad se va "vangelizar", que la verdad no lo veo siendo amiguito de Deku..
Va ser un....
En fin..
 
Atrás
Arriba