Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia Exhibición de Arte [Ilustraciones de Autores]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Durante la exhibición de Arte del manga de Boku no Hero Academia, varios autores de la Jump dedicaron una ilustración a esta.
EomKiwYUUAALhTL.jpg


Ilustraciones:
Eiichiro Oda (One Piece)
E0i4hf8WQAEzlWl


Masashi Kishimoto (Naruto)
473ca9_18372bb01e3d4f88982cd2d68df85974~mv2.jpg


Tite Kubo (Bleach)
E0jPV-2X0AEmcbd


Yuki Tabata (Black Clover)
E0j17n3XMAMpn9B


Akutami Gege (Jujutsu Kaisen)
E0i5BYQXMAIc18M


Daisuke Ashihara (World Trigger)
E0jPVjxXMAUo_-p


Yasuki Tanaka (Summer Time Rendering)
E0i5HLQXMAUDycg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Aún no están en una buena calidad, cuando se encuentren disponible se actualizará el tema.
No encuentro aún la ilustración de Kishimoto, pero al pareciera sería la que se publicó en la Jump GIGA.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me avisas cuando encuentre la de Kishimoto para comentar sobre la galería en general.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Excelente Teru, pues en general me gustan mucho las ilustraciones que han hecho los mangakas, sin embargo, en los personal Oda dejo mucho que desear, curioso como Miruko es hasta ahora la única chica dibujada, y le salió bien al Tabata, ella y el Shigaraki de Tanaka son las mejores ilustraciones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
[UWSL]Algo que me causa cierta gracia en la ilustración de Kishi... son las alturas de los personajes, aclaró, no están mal.[/UWSL]

Pero rememorando los eventos de ambos mangas, y lo que pasan los personajes, tienes a:
Naruto y Midoriya (mención en el Vol. 1): 1,66 cm
Shikamaru: 1,70 cm
Tokoyami (mención en el Vol. 3): 1,58 cm
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tremendo el dibujo de Tanaka, :eek:
creo que el que menos me gusto fue el Deku Luffy :vv
Pero todas estan chidas
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Oda le puso la cara de Luffy a Midoriya para no complicarse nada.

El que más me gustó fue el de Tabata! Mirko le salió igual, su rostro tiene un parecido a la expresión que pone Mereoleona cuando se emociona.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Es como si Oda quisiera que los protas llevarán la cara del prota de su manga, con Goku hizo lo mismo.... cuando bien puede hacerlo totalmente diferente.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Es como si Oda quisiera que los protas llevarán la cara del prota de su manga, con Goku hizo lo mismo.... cuando bien puede hacerlo totalmente diferente.
Me parecen mejor las representaciones que tratan de adaptarse lo más posible al estilo del otro Mangaka. Porque eso implica observar al otro y más análisis. Dibujar un personaje ajeno como si fuese de tu manga como que no implica tanto esfuerzo.

Pero bueno cada quien hace su dibujito como quiere
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Me parecen mejor las representaciones que tratan de adaptarse lo más posible al estilo del otro Mangaka. Porque eso implica observar al otro y más análisis. Dibujar un personaje ajeno como si fuese de tu manga como que no implica tanto esfuerzo.

Pero bueno cada quien hace su dibujito como quiere
Es cierto que al imitar otros estilos te puede ayudar a mejorar ciertos aspectos en los que flaquees, aunque en el tema de dibujar algo "ajeno" por así decirlo, me gusta más cuando se remarca el estilo propio de la persona.

El asunto con Oda y el "rostro de Luffy" es que no siempre pega con otros personajes. Fácil puede hacer un rostro totalmente difefrente, ya que en su propio manga hay variedad....
 
Atrás
Arriba