Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 396

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Todo sea por ver a All Migth luchar contra AFO pese a lo conveniente de la situación...

La verdad el cap se resumen en ello, ya dije que no me molestaba el escenario, es uno que me gusta. Aunque espero se de lo de ambos cayendo. Es un nuevo momento para que All Migth se pueda retirar como tal.

Sabíamos que AFO no se iba a poder negar por mucho que supiera las intenciones de All Migth.
Aún así, es evidente que All Migth no durará mucho. Pero está para lograr lo imposible...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
All might es God! 🤩
Todo apunta que va usar todas las técnicas de sus alumnos, y dar su legado antes de morir.
La última clase se está dando,y todo el mundo lo mira por internet, nada más actual y coyuntural...💪🏻
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Tres dólares que dura 5 capítulos y de nuevo pausa 🙄
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Bueno visto el capitulo pues por ahora encuentro un poco exagerado el nivel de poder que le da el traje, aunque todos sabemos que todo se hace para que entretenga a AFO y que se le acabe el tiempo para que pierda ¿cual se destruira primero si el traje o AFO? Me gusto el capitulo en general
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Disponible la versión de Manga Plus.

Está lucha se situa 20 minutos antes de que los Twices desaparezcan, quiere decir que han pasado 10 minutos desde que Toga inició, y AFO ya se había rebobinado.
Y si para cuando desaparezcan los Twice, AFO aún sigue viviendo, entonces llevará 30 minutos rebobinandose....

De momento lleva poco más de 10 minutos rebobinandose... El ciclo más lento del manga :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Iniciamos con el penúltimo frente relevante: All Might vs AFO, sin quirk, con un AFO en su Prime y aún así se la suda y luchará hasta el final, mis respetos para All Might, además de confirmarnos que ocurre al mismo tiempo que la batalla de Uraraka vs Toga. Bonito capítulo.
 
Atrás
Arriba