Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 385

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.464
fma-edward.gif
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Disponible la versión de Manga Plus.

Bueno ya acabo este frente con el resultado más obvio, no pudieron detener a AFO.
Y la razón de ello, es porque pese al rebobinado los Quirk de AFO no desaparecen por alguna razón, a qué se debe esto? Tiene sentido? De momento no. Sigue sacándose Quirk fuertes porque es necesario... Ahora veremos si está perdida de tiempo generada en AFO ayuda, porque el rebobinado más lento no puede actuar, el tipo se seguirá sacando Quirks por alguna razón y el autor tiene su escenario. Tomura caerá nuevamente en el juego de AFO?

De resto, Hawks pierde su Quirk por lo que su labor como héroe ha terminado, en parte podríamos decir que es su "castigo" por como se desarrollaron sus acciones en el manga, igual ya se esperaba que tras esta guerra muchos de los héroes veteranos terminarían retirándose.

Poco más que decir, las cosas siguen avanzando, al fin la trama se moverá, aunque el autor posiblemente prefiera mostrar otro frente antes de que AFO llegue junto a Midoriya y Tomura.
Nos muestra a Stain pero no se que aporte hará, tenemos a Todoroki por ahí pero no sabemos hacia donde fue Endeavor y Dabi, como para involucrarse de nuevo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, debo decir que el capítulo fue decepcionante, y debo decir que la actitud de AFO me pareció detestable en este capítulo, pero hey, al menos el resultado fue obvio: AFO se los chingo a todos y ha decidido partir a por Shigaraki.

Algo que me parece deleznable es el hecho de que absolutamente NADIE se muriera en este bando: es la misma mierda que Madara vs Kages, Lucifero vs Capitanes o August vs Crime Sorciere, batallas donde el enemigo esta chetadisimo y en un ambiente de GUERRA, para que todos siguieran derrotados pero vivos, la unica baja que tuvieron fue la pérdida del quirk de Hawks.

Y no me vengan con que "AFO tiene que ir a por Shigaraki por el rebobinado" si esa mamada del rebobinado ya ha durado demasiado tiempo, tanto que incluso pudo como mínimo absorber los quirks de los demás Héroes, y quirks fuertes como el de Tokoyami, Inasa, Kirishima, Shinso, Mt. Lady, etc. pero ni eso, simplemente se alejo por las palabras de Mineta y los ve como insectos.

De resto no hay nada mas que añadir, Death Arms dejo su "retiro" por la transmisión y hay una especie de subplot con los civiles y la Familia Todoroki que a este punto ya debe de terminar. Capítulo meh tirando a malo.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno, debo decir que el capítulo fue decepcionante, y debo decir que la actitud de AFO me pareció detestable en este capítulo, pero hey, al menos el resultado fue obvio: AFO se los chingo a todos y ha decidido partir a por Shigaraki.

Algo que me parece deleznable es el hecho de que absolutamente NADIE se muriera en este bando: es la misma mierda que Madara vs Kages, Lucifero vs Capitanes o August vs Crime Sorciere, batallas donde el enemigo esta chetadisimo y en un ambiente de GUERRA, para que todos siguieran derrotados pero vivos, la unica baja que tuvieron fue la pérdida del quirk de Hawks.

Y no me vengan con que "AFO tiene que ir a por Shigaraki por el rebobinado" si esa mamada del rebobinado ya ha durado demasiado tiempo, tanto que incluso pudo como mínimo absorber los quirks de los demás Héroes, y quirks fuertes como el de Tokoyami, Inasa, Kirishima, Shinso, Mt. Lady, etc. pero ni eso, simplemente se alejo por las palabras de Mineta y los ve como insectos.

De resto no hay nada mas que añadir, Death Arms dejo su "retiro" por la transmisión y hay una especie de subplot con los civiles y la Familia Todoroki que a este punto ya debe de terminar. Capítulo meh tirando a malo.
Ley del manga #4 la mayoría de veces las guerras son un fiasco porque ningún mangaka a tenido experiencia real sobre guerras.
 
Atrás
Arriba