Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 384

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Vamos ver nos dice el manga qué problema de esta sociedad es sobre confiar en los héroes y debe independizarse tomar responsabilidad sobre esto pero ahí esta los medios de comunicación haciendo todo lo contrario alentado a la sociedad poner su confianza en los héroes como borregos 😑 eso es lo que entiendo espero la versión en español puede que cambie de opinión. 🙄
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Machia :u
bd22f6939d0b4e0584ee9f84d98b8deccf1fb4e9v2_hq~2.jpg

Tenemos que el tipo pudo resistir el Quirk de Shinsou por alguna razón que posiblemente no sepamos, y en vez de controlarlo Shinsou lo que hizo fue brotar sus sentimientos frustrados con AFO. Por eso el meme :u

Lo del Helicóptero me ha hecho gracia, no por lo que se muestra en sí, si no porque muchos tras el cap anterior comenzaron a teorizar que personaje de importancia venía en ese helicóptero. Lo primero que yo pensé fue que llegaron los reporteros a modo de broma, tampoco le daba mucha importancia pero ha resultado así... Allí murieron las teorias de que All Migth se uniría a la lucha con su cuerpo rebobinado por Eri :u

El cap en general es para mostrar como el resto del mundo ve la batalla, (ese mundo que se ha negado en ayudar), ver a Japón luchar una batalla que daban por perdida, ver qué aún hay héroes luchando contra este mal, dejar claro que este acontecimiento se ha expandido por el mundo.
Y hay un enfoque evidente en los personajes que tuvieron presencia en las películas, aquellos personajes que creen en Midoriya, entre otros...

Esta última parte generó tanta discusión, sobre un punto que ya estaba claro o mejor dicho, debería de estar claro, pero parece que muchos no lo tenían así.
Si las películas son Canon.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues mantengo mi opinión sobre el capitulo y lo gigamachine es para puteaser en la madre que lo parió no otra cosa que AFO le salió mal enserio cuanto guionazo encontra debe tener el tipo para que los héroes ganen 🤦🏻‍♂️
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahhhhhjhhh!
De nuevo por estos lares, con algo de tiempo, gracias Diosito! 😇


RAzon tenía al teorizar que al quedar a atrás Gigantomachia tendría alguna relevancia más adelante...
Hay que recordar, y creo que no es necesario salvó que seas un imbeXles para algo que se acaba de ver en el anime para los que no prestan atención ala desarrollo Argumental, y algo tan evidente para los que leen el manga atención...
EN la liga hay dos formas de ver a los villanos, y su actuar...
Shigaraky, quien a creado un vínculo alrededor de los villanos en base a la libertad que este le da al hacer lo que quieran,pero respetando su meta, destruir el sistema heróico, salvó con matices Dabi..Quien siempre se mostro más recilente hacia los demás, pero aún así siempre estuvo con la liga..
All for One, quien usa a todos, hasta a los villanos como armas para alcanzar sus metas, lo más importante para el,es el mismo...

Toda la liga a lo largo de los últimos arcos, han mostrado su vínculo hacia Shigaraky, y ahora ultimo lo hizo GigAntimachia..
Gigantomachia no 3sta reclamando que All for One se "olvidará" de el, si no que no mostrará ni un apice de remordimiento para abandonarlo en el arco de la invancion al hospital..
No fue Shigaraky quien dejó atrás a los miembros del ELP y Gigantomachia; fue All for One quien aprovecha que Shigaraky se debilitó y tomo control de su cuerpo, y fue él, All for One quien le dijo a Spinner__el largarto le reclamo porque no salvaba a los demás miembros de la liga__ que debía abandonarlos cómo castigo por su debilidad...
Gigantomachia es el más fiel a All for One, a pesar de todo siempre lo obedeció en todo, hasta para no hacer nada, a pesar que la vida de AFO corria peligro, antes y después de la "muerte" de All for One...Fue el perro, fiel, pero aún así siente que All for One lo de atrás a pesar que solo ser fiel a el..
Es esto lo que resalta el recentimiento tan humano que todo ser viviente sentiría...
Hasta que ser un ignorante iletrado, sin razonamiento para no ver el estupendo desarrollo Argumental de algo tan lógico..
Y hay kojudos que le dicen "guionasos" en este foro..? XD
🤣🤣🤣
A veces me da lastima el pésimo razonamiento lógico de este foro..😒
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Increíble capitulo!
El desarrollo Argumental para la inclusión de los medios de comunicación en el mundo, es tan increíble que hace ver todo tan real..!
Aún recuerdo la mañana de mi niñes al despertar ví en la noticas que un "pequeño" avión se había estrellado contra un edificio en USA, y en momento a otro un segundo avión se estrelló contra el otro edificio...
En ese momento todos se volvió un caos, las noticias se volvieron virales, y todos los canales cortaron sus transmisiones habituales para transmitir en vivo lo que estaba sucediendo, luego otro avión se estrelló contra el Pentágono...Y el miedo se apoderó del mundo..!
El país más poderoso del mundo estaba siendo atacado; era la mañana del 11S..
Es esta clase de desarrollo Argumental tan creíble, que me hace parece este capítulo tan bueno! El mundo de BNHA está viendo que Japón hay un grupo de heros que se resiste a perder; el mundo los está viendo luchar contra la mayor amenaza contra su sociedad, y esa amenaza tarde o temprano los alcanzara su no hacen nada..Tal cómo lo dijo el presidente de USA en el manga!
OTro detalle que más me gusta es que todo es gracias al página "yutu" sin seguidores de Gentle y la Brava..Una página, olvidada, dónde le tiraban mela por lo mala y redicula de su contenido; hasta que por golpe de la fortuna o trabajo un solo video los lleva a ser virales y a ser conocidos..xD Es tan real en estos tiempos de los medio de comunicación,redes y entretenimiento..🤣
Eres el mejor de tu generación Kouhei! 🤙🏻
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues nada, resulta que Gigantomachia puede resistir a cierta medida el quirk de Shinso, supongo yo que por pura fuerza de voluntad por mas ridículo que suene, dado que de los quirks que posee ninguno le da resistencia mental.

Gigantomachia deja ver que esta resentido con AFO porque este lo dejo abandonado por mucho tiempo y solo lo ve como un peon. Y por ultimo se ve que algunos reporteros (como la chica que entrevisto a Deku al inicio de la serie o la reportera que recrimino a Endeavor) están tomando inspiración de La Brava y comienzan a reportar las 2 batallas mas importantes que determinarán el destino de todos.

Mas que nada para demostrarle a todo el mundo así como los Héroes resignados, que a pesar de todo, Japón y sus Héroes siguen luchando aun cuando las cosas parezcan imposibles.

Por ultimo, nos recalcan que todas las películas SON CANON, algo que de antemano ya sabemos pero muchos se negaban a aceptarlo, aunque por mi parte preferiría que la segunda película no sea canon por lo del OFA en Bakugo. Ha sido un buen capítulo.

Posdata: no me sorprendería si en la escena de los reporteros aparece en el anime el wey que supo la identidad de Deku en el capítulo de relleno de la cuarta temporada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo, pues nada, resulta que Gigantomachia puede resistir a cierta medida el quirk de Shinso, supongo yo que por pura fuerza de voluntad por mas ridículo que suene, dado que de los quirks que posee ninguno le da resistencia mental.

Gigantomachia deja ver que esta resentido con AFO porque este lo dejo abandonado por mucho tiempo y solo lo ve como un peon. Y por ultimo se ve que algunos reporteros (como la chica que entrevisto a Deku al inicio de la serie o la reportera que recrimino a Endeavor) están tomando inspiración de La Brava y comienzan a reportar las 2 batallas mas importantes que determinarán el destino de todos.

Mas que nada para demostrarle a todo el mundo así como los Héroes resignados, que a pesar de todo, Japón y sus Héroes siguen luchando aun cuando las cosas parezcan imposibles.

Por ultimo, nos recalcan que todas las películas SON CANON, algo que de antemano ya sabemos pero muchos se negaban a aceptarlo, aunque por mi parte preferiría que la segunda película no sea canon por lo del OFA en Bakugo. Ha sido un buen capítulo.

Posdata: no me sorprendería si en la escena de los reporteros aparece en el anime el wey que supo la identidad de Deku en el capítulo de relleno de la cuarta temporada.
El único personaje de relleno valía l pena poner en manga 😑
 
Atrás
Arriba