Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 381

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
A mi parecer yo creo que el rebobinado puede tardar por la edad, si mal no recuerdo AFO existe desde la creación del OFA que fácil ya son mas de 100 años, con tantos portadores y el quirk adicional del Dr. Garaki que tiene + las multiples regeneraciones hace que el proceso tarde más, aunque claro, no deja de ser conveniente.
Yo también he pensado en el tema de la edad porque el tipo tiene más de 100 años, pero si en cuestión de segundos lo llevo a un estado óptimo rebobinando varios años, entonces el rebobinado debería de mantener el mismo ritmo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para empezar se restauró en cuestión de segundos, y desde que eso sucedió han de haber pasado unos 4 minutos a lo mucho tomando en cuenta que los escenarios se mueven en un lapso similar y Midoriya ha gastado en parte el uso del Quirk del segundo portador.

Entonces ahí tienes el asunto, en cuestión de segundos rebobina lo necesario para llevarlo a un cuerpo óptimo pero el resto de tiempo necesario para que desaparezca simplemente no avanza a la misma frecuencia...

Simplemente veremos si hay algun cambio o no tras esto.
Estás diciendo que All for one se restauró en "segundos" caundo las imágenes te muestra claramente que fue y es un proceso que avance poco a poco..🤣🤣
a040913f-3ce2-4991-8d92-5307642f1473.jpeg
Acaso pretendes decir que All for One ya debía desaparecer ahora mismos?? 😂😂
Ya te dije, busca en el diccionario que significa Rebobinar, no es tan difícil ...👌🏻

Me alegra saber que entendiste al fin como es que Deku derrota a Overhaul usando el 100 % junto a Eri..
Con lo último ¿Estás reclamando que no avanza el Rebobinado por el tiempo? 🤣🤣😂
No pues! 😏
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Yo también he pensado en el tema de la edad porque el tipo tiene más de 100 años, pero si en cuestión de segundos lo llevo a un estado óptimo rebobinando varios años, entonces el rebobinado debería de mantener el mismo ritmo.
¿Y que ritmo sería ese? 🤔
🥱


Cómo ya lo dije ¡NO es en "segundos"!...Andas equivocado pretendiendo insinuar algo que no ocurrió.xD
Deberías ser claro y decir ¿Cuántos segundos crees que fue?? 😏

Cómo ya te lo mostré con imagenes todo es un Rebobinado constante y No es que por obra y gracias del espiritu santo se le sano su cara al instante o en "segundos"..Mira las imágenes.! 🤣😂
En todo caso muestra las imágenes donde se ve a All for One que fue sánado en segundos COMPLETAMENTE cómo ya te mostré; All for One fue sanando de a pocos, por ejemplo observa el Aldo izquierdo de su rostro aún estaba Rebobinandose cuando se movió para robar Quirk's.....🧐
Acá un importante detalle! Presta atención, y aprende..
Si tomamos como referencia el proceso de Rebobinado de AFO al estado anterior , antes de su batalla con Allmight, hablamos hace solo ¡Siete años! 🤣🤣🤣
NO es que lo alla Rebobinado más de una década..
Y si nos dices cuánto "segundos" crees que se demora el REBOBINADO en afectar el cuerpo quizás tengamos un cálculo matemático de cuánto va demorar en REBOBINARSE completamente All for One..¿A ver dinos cuántos segundos crees que son?
Ahora! NO digo que el REBOBINADO dure Minutos! 😂😂
Pero es un vil mentira que insinues que en "segundos" se sano completamente All for One..Es un REBOBINADO que avanza poco a poco, No en minutos; pero tampoco es que va a un velocidad de segundos. Eso es ridículo..!
Ahora All for One, si mal no están mis cálculos, debe tener entre 120 a 140 años..👌🏻
Ahora; Con la última imagen mostrado de este capítulo se ve mucho más joven All for One, hablas como si no avanzara el REBOBINADO..🧐

Pareciera que estuviera discutiendo con un hater de DB reclamando los cinco minutos de Namek, porque duro meses la batalla en el manga, y los cinco minutos nunca llegaba..🤣😂😂
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Estás diciendo que All for one se restauró en "segundos" caundo las imágenes te muestra claramente que fue y es un proceso que avance poco a poco..🤣🤣
Ver el archivo adjunto 46411
Acaso pretendes decir que All for One ya debía desaparecer ahora mismos?? 😂😂
Ya te dije, busca en el diccionario que significa Rebobinar, no es tan difícil ...👌🏻

Me alegra saber que entendiste al fin como es que Deku derrota a Overhaul usando el 100 % junto a Eri..
Con lo último ¿Estás reclamando que no avanza el Rebobinado por el tiempo? 🤣🤣😂
No pues! 😏
Y crees que pasó una hora desde que se recuperó y paso a robarle la roba a los otros? No seas iluso...
Todo el encuentro que se está dando con AFO tras el rebobinado es en cuestión de unos minutos, se cura en cuestión de segundos eso no lo puedes negar, pero el resto del tiempo anda rebobinandose pero nada que llega el final, porque al autor no le conviene que caiga así sin más.

Un rebobinado que va en una sola dirección, frente al uso que le puede dar una niña, no es como que sepamos si realmente haya un cambio en esto o no, por eso he dicho que es mejor esperar para ver qué consecuencia se da o no tras recibir este ataque.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
¿Y que ritmo sería ese? 🤔
🥱


Cómo ya lo dije ¡NO es en "segundos"!...Andas equivocado pretendiendo insinuar algo que no ocurrió.xD
Deberías ser claro y decir ¿Cuántos segundos crees que fue?? 😏

Cómo ya te lo mostré con imagenes todo es un Rebobinado constante y No es que por obra y gracias del espiritu santo se le sano su cara al instante o en "segundos"..Mira las imágenes.! 🤣😂
En todo caso muestra las imágenes donde se ve a All for One que fue sánado en segundos COMPLETAMENTE cómo ya te mostré; All for One fue sanando de a pocos, por ejemplo observa el Aldo izquierdo de su rostro aún estaba Rebobinandose cuando se movió para robar Quirk's.....🧐
Acá un importante detalle! Presta atención, y aprende..
Si tomamos como referencia el proceso de Rebobinado de AFO al estado anterior , antes de su batalla con Allmight, hablamos hace solo ¡Siete años! 🤣🤣🤣
NO es que lo alla Rebobinado más de una década..
Y si nos dices cuánto "segundos" crees que se demora el REBOBINADO en afectar el cuerpo quizás tengamos un cálculo matemático de cuánto va demorar en REBOBINARSE completamente All for One..¿A ver dinos cuántos segundos crees que son?
Ahora! NO digo que el REBOBINADO dure Minutos! 😂😂
Pero es un vil mentira que insinues que en "segundos" se sano completamente All for One..Es un REBOBINADO que avanza poco a poco, No en minutos; pero tampoco es que va a un velocidad de segundos. Eso es ridículo..!
Ahora All for One, si mal no están mis cálculos, debe tener entre 120 a 140 años..👌🏻
Ahora; Con la última imagen mostrado de este capítulo se ve mucho más joven All for One, hablas como si no avanzara el REBOBINADO..🧐

Pareciera que estuviera discutiendo con un hater de DB reclamando los cinco minutos de Namek, porque duro meses la batalla en el manga, y los cinco minutos nunca llegaba..🤣😂😂
Si no sabes controlar los tiempos en tu obra, simplemente caes en la conveniencia, nunca he discutido por lo de Namek porque es algo que ya fue y no tiene sentido discutirlo a estas alturas, pero si en su momento lo hiciera lo dejaría claro, no puedes abusar de ello solo porque quieres que las cosas se den como quieres cuando tu mismo te has limitado, entonces no lo límites para empezar.

No puedes simplemente obviar los hechos por tus gustos, tenemos a AFO recuperando su cuerpo en segundos, ese es el planteamiento dado y no puedes negarlo, así de simple.
Ahora preguntate porque el rebobinado tarda en borrar a AFO si en segundos le rebobino varios años.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si no sabes controlar los tiempos en tu obra,
¿Cual es ese tiempo??
simplemente caes en la conveniencia, nunca he discutido por lo de Namek porque es algo que ya fue y no tiene sentido discutirlo a estas alturas, pero si en su momento lo hiciera lo dejaría claro, no puedes abusar de ello solo porque quieres que las cosas se den como quieres cuando tu mismo te has limitado, entonces no lo límites para empezar.
Cual es la conveniencia, si no tu mismo sabes cuál es el tiempo que según tu debe ir el REBOBINADO..
Te he mostrado con imagenes que el Rebobinado va poco a poco afectando a All for one, pero tú te cierras que va en segundos ¿Cuentos segundo son? 😂😂
Y no consideras que es una bala de Eri,no la misma Eri. Pero sigamos.

Lo de Namek es lo mismo, porque Crees que el tiempo debe ir más rápido, cuando no tienes ningún argumento basado en el manga para decir cuál es el tiempo que debe ir y Rebobinar a All for One a la nada..
Ni siquiera Eri cuando afecto a Deku lo desapareció al instante, el quirk se llama REBOBINADO y es un constante, no es un efecto inmediato, tal como te muestro con imágenes..

No puedes simplemente obviar los hechos por tus gustos, tenemos a AFO recuperando su cuerpo en segundos, ese es el planteamiento dado y no puedes negarlo, así de simple.
Ahora preguntate porque el rebobinado tarda en borrar a AFO si en segundos le rebobino varios años.
No son mis gustos son HECHOS que el mismo manga muestra..Tal cómo ves en AFO y su Rebobinado que aún estaba reparando su lado izquierdo y su mano derecha; hasta su cuerpo aún muestra quemaduras..😂😂
Observa, no solo mires y comentes sin analizar..! 🧐
a040913f-3ce2-4991-8d92-5307642f1473.jpeg

Otra cosa es que entres en negación tontamente cuando las imágenes te muestran la verdad..
A ver muestra una imagen donde después de ser canonizado All for One está completamente Rebobinado.. ¡No la vas a encontrar!
Deja las pajas, y muestra pruebas..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y crees que pasó una hora desde que se recuperó y paso a robarle la roba a los otros? No seas iluso...
En qué momento he dicho que ha pasado horas.???.😂😂🤣🤣
A lo mucho ha pasado minutos..y no más de 7' y eso que debo estar exagerando..😂
Debe ser unos CINCO minutos! Y eso todavía.xD

Todo el encuentro que se está dando con AFO tras el rebobinado es en cuestión de unos minutos, se cura en cuestión de segundos eso no lo puedes negar, pero el resto del tiempo anda rebobinandose pero nada que llega el final, porque al autor no le conviene que caiga así sin más.
Ahora resulta que el Rebobinado debe acabar con All for One ahora ¿Porque?
Ya te dije debes buscar en un diccionario y enter que significa REBOBINAR..🤔
Un rebobinado que va en una sola dirección, frente al uso que le puede dar una niña, no es como que sepamos si realmente haya un cambio en esto o no, por eso he dicho que es mejor esperar para ver qué consecuencia se da o no tras recibir este ataque


Estás divagando hombre!
Estás divagando hombre!
EStas en el mismo saco de lo Namek, un sin sentido...Ahora es conveniencia que All for One, no desaparezca; cuando se sabe que tiene que llegar a dónde Shigaraky..🤣🤣🤣
Solo te di clases de como funciona el Rebobinado y el porque puede beneficiar a all for One, y como podría usar el quirk a su favor, y tú ahora cuestionas el porque no avanza el REBOBINADO..XD

 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
En qué momento he dicho que ha pasado horas.???.😂😂🤣🤣
A lo mucho ha pasado minutos..y no más de 7' y eso que debe estar exagerando..😂
Debe ser unos CINCO minutos! Y eso todavía.xD


Ahora resulta que el Rebobinado debe acabar con All for One ahora ¿Porque?
Ya te dije debes buscar en un diccionario y enter que significa REBOBINAR..🤔

Estás divagando hombre!
EStas en el mismo saco de lo Namek, un sin sentido...Ahora es conveniencia que All for One, no desaparezaca; cuando se sabe que tiene que llegar a dónde Shigaraky..🤣🤣🤣
Solo te di clases de como funciona el Rebobinado y el porque puede beneficiar a al for One, y como podría usar el quirk a su favor, y tú ahora cuestionas el porque no avanza el REBOBINADO..XD
Ahora resulta que porque AFO tiene que llegar con Tomura, no importa cuánto tarde el Rebobinado? Eso sí es una conveniencia sin sentido...
Da igual si el autor pretende que AFO llegue con Tomura, pero si está usando un limitante como lo es el rebobinado entonces que no lo use a conveniencia. Porque alargarlo? Que sentido tiene hacerlo cuando ya uso a Kurogiri y podían ir directo con Tomura.

Dices que el Rebobinado anda actuando, te lo vuelvo a decir cuanto tiempo crees que ha pasado desde que AFO lo activo y recuperó su apariencia óptima? Todo eso se da en cuestión de unas viñetas... Si no puedes responderlo, me das la razón, así de simple.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora resulta que porque AFO tiene que llegar con Tomura, no importa cuánto tarde el Rebobinado? Eso sí es una conveniencia sin sentido...
All for One debe llegar a dónde Tomura porque Argumentalmente es lo que va pasar..🤣🤣😂
Es como si te cuestionara porque Naruto se va convertir en Hokage, o Luffy en rey de los Piratas..Cuando sabemos que es va pasar en algún momento..Estás en el saco de lo Namek, deja de hacer el ridículo Argumentalmente.xD

Da igual si el autor pretende que AFO llegue con Tomura, pero si está usando un limitante como lo es el rebobinado entonces que no lo use a conveniencia. Porque alargarlo? Que sentido tiene hacerlo cuando ya uso a Kurogiri y podían ir directo con Tomura.
Ahora resulta que desarrollar una trama Argumental en el manga; es una conveniencia..! ¿Es enserio?
"Alargarlo" tienen por nombre desarrollo Argumental señor, si no entiende eso está muy mal..
Conveniencia es cuando se saca del culo algo que no estaba previsto,que no cuadra con el desarrollo Argumental que muestra el manga..
KUrohiri está en una dualidad por tener a Shirakumo interactuando, no lo va ayudar porque así fue desarrollo la trama; acabas de ver hace unos capítulos esa dualidad, acaso no lo leíste.¿O también piensas que es un conveniencia?
🤣😂
¿Creo que no sabe lo que es desarrollo Argumenta? A este paso todo va ser una conveniencia para ti..


Dices que el Rebobinado anda actuando, te lo vuelvo a decir cuanto tiempo crees que ha pasado desde que AFO lo activo y recuperó su apariencia óptima?
El Rebobinado sigue actuando!
Pero si eres tú quien dice va en segundos, y crees que tiene un tiempo determinado..
Y fui yo quien te pregunto sobre que tiempo es que va el Rebobinado, y aún no me respondes..Y ahora me preguntas a mi sobre el tiempo..??
🤣🤣😂🤣
Hahahaha
Está divagando, y no sabes ni lo que escribiste..

Ya lo dije arriba, debe a ver pasado a los mucho 5 minutos desde la aplicación de la vacuna..Y quizás exagero! 🧐

Todo eso se da en cuestión de unas viñetas... Si no puedes responderlo, me das la razón, así de simple.
Cómo que no es cuestión de viñetas??
Si es sobre los hechos de dónde nos basamos para dar una opinión y seguir el desarrollo Argumental del manga .
Está en la nad@ Hombre!

Te recuerdo que tú dijiste que All for One se sano en segundos, y te mostré con imagenes que no fue así, ahora que no quieras ver la realidad es cosa de tus pajas mentales.
Todo comentario sobre el manga se debe basar en lo que nos dice y muestra el manga..No sé trata de decir lo que crees, si no basarse en el manga .
No es cosa de Pajas mentales !
Yo te muestro pruebas de lo que digo, lo mismo debes hacer tu..Pero jamás lo haces..!
Basas tus ideas en Pajas! Debes crecer, y no ser niño haciendo una pataleta..
¡Muestre pruebas señor! 🧐
 
Última edición:

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.529
giphy.gif
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahora resulta que porque AFO tiene que llegar con Tomura, no importa cuánto tarde el Rebobinado? Eso sí es una conveniencia sin sentido...
Da igual si el autor pretende que AFO llegue con Tomura, pero si está usando un limitante como lo es el rebobinado entonces que no lo use a conveniencia. Porque alargarlo? Que sentido tiene hacerlo cuando ya uso a Kurogiri y podían ir directo con Tomura.

Dices que el Rebobinado anda actuando, te lo vuelvo a decir cuanto tiempo crees que ha pasado desde que AFO lo activo y recuperó su apariencia óptima? Todo eso se da en cuestión de unas viñetas... Si no puedes responderlo, me das la razón, así de simple.
Ni le busques sentido a este manga si desde antes este konei le gusta irse por conveniencia del guión ejemplo como carajos le hizo el doctor para modificar el cuerpo de Tomuro para pelear con una fuerza es casi igual a allmight sin explicación alguna dentro manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
All for One debe llegar a dónde Tomura porque Argumentalmente es lo que va pasar..🤣🤣😂
Es como si te cuestionara porque Naruto se va convertir en Hokage, o Luffy en rey de los Piratas..Cuando sabemos que es va pasar en algún momento..Estás en el saco de lo Namek, deja de hacer el ridículo Argumentalmente.xD
Y este es el problema que tienes, estás tan obsesionado con el tema "argumental esto" "argumental aquello" que no ves con claridad las cosas que el propio manga ofrece y el propio autor emplea.
Da igual si AFO tiene que llegar con Tomura, repito da igual, ese no es el problema, el como sucede es el punto que se abarca.

Y te lo vuelvo a decir, cuánto tiempo crees que pasó para que AFO pasará de ser un tipo rostizado a tener un cuerpo óptimo. De hecho te dejo la secuencia y me dirás cuando tiempo ha pasado en ese momento... De rostizado a cuerpo óptimo.
Screenshot_20230301-120948.jpg
Screenshot_20230301-121132.jpg

Screenshot_20230301-121242.jpg
Screenshot_20230301-121251.jpg
Screenshot_20230301-121313.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Ni le busques sentido a este manga si desde antes este konei le gusta irse por conveniencia del guión ejemplo como carajos le hizo el doctor para modificar el cuerpo de Tomuro para pelear con una fuerza es casi igual a allmight sin explicación alguna dentro manga.
El manga tiene sus detalles cuestionables como todos... Dónde el autor puede aplicar conveniencias si quiere, pero hay que saber usarlo para que no se sienta que fuerza las cosas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y este es el problema que tienes, estás tan obsesionado con el tema "argumental esto" "argumental aquello" que no ves con claridad las cosas que el propio manga ofrece y el propio autor emplea.
Hahahaha
Hasta ahora no me respondes señor, no responda con otra pregunta; encima es la misma que te hize yo..

Fuistes tu quien dice que el Rebobinado debe ir más rápido, y te pregunte a cuánto tiempo debe ir según tu .No respondes, y encima me haces la misma pregunta a mi..
Tanto miedo tienes, y quedas en las nubes que tiene que hacerme la pregunta con la que yo te cuestióno. Es de mala educación, responder con una pregunta, encima con la que yo te hizo..🤣🤣😂
La trama Argumental es importante, lo más importante en una historia, ya sea un manga o libro..

Da igual si AFO tiene que llegar con Tomura, repito da igual, ese no es el problema, el como sucede es el punto que se abarca.
Y cual es el problema con que All for One llegué a Tomura.??
Cuestiónas el tiempo ridículamente, cuando hasta ahora no respondes mi pregunta ¿Cual es el tiempo que va el Rebobinado?
No seas mala educación, y no respondas con la misma pregunta..🤣🤣😂

Y te lo vuelvo a decir, cuánto tiempo crees que pasó para que AFO pasará de ser un tipo rostizado a tener un cuerpo óptimo. De hecho te dejo la secuencia y me dirás cuando tiempo ha pasado en ese momento... De rostizado a cuerpo óptimo.
Hahahhaha
Vez me preguntas a mi; cuando fuistes tu quien dice que debe ir más rápido el Rebobinado..! 🤣😂😂
Eres un niñato!
Primero debes decir que todas esas imágenes son de diferentes capítulos,no es una SECUENCIA..Ahora espero que sepas que es una secuencia! 🤣🤣😂
De la primera imagen a las siguientes son de secuencias que no tiene nada que ver..

La verdad secuencia es que desde la segunda imagen hasta el final del capítulo All for One sigue rebobinandose, y aún así! En todo ese capítulo no tiene el lado derecho y el ojo de su rostro REBOBINADO...¿O me vas a decir que si estaba completamente Rebobinado y sano??
🤣🤣😂🤣
Hasta las imágenes que mandas desbaratan tus ridículos Argumentos sin sentido..
Y una vez más lo digo, muestra una imagen donde All for One fue sanado COMPLETAMENTE en "segundos" como dices..No la hay !
Todas las imágenes que te envié, y encima las que envías me dan la razón de kojudez que escribiste al principio..xD
¡Espero era imagen de AFO sano en "segundos" xD


 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El manga tiene sus detalles cuestionables como todos... Dónde el autor puede aplicar conveniencias si quiere, pero hay que saber usarlo para que no se sienta que fuerza las cosas.
Pero dinos cuál es la conveniencia! Hablas como si esa conveniencia destruye la trama argumetal del manga..! 😂🤣🤣
Pensé que los hater de Namek eran ridículos, pero tú los estás superando..
Y ni siquiera sabes cuánto debería demorar el Rebobinado, y te pajeas cómo de costumbre sin argumentos basado en el manga; deja las pajas.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ni le busques sentido a este manga si desde antes este konei le gusta irse por conveniencia del guión ejemplo como carajos le hizo el doctor para modificar el cuerpo de Tomuro para pelear con una fuerza es casi igual a allmight sin explicación alguna dentro manga.
Eres retrasado mental , y me da lastima..Pero no es necesario que lo andes publicando señor!
Ni siquiera sabes de lo que dices! Y ni sabes que Cuerpo tiene Tomura..😂🤣🤣🤣
Pero dejare una palabra. Noumu!
A ver si al menos piensas alguna vez en tu vida, Gil! 😂🤣🤢
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Hahahaha
Hasta ahora no me respondes señor, no responda con otra pregunta; encima es la misma que te hize yo..

Fuistes tu quien dice que el Rebobinado debe ir más rápido, y te pregunte a cuánto tiempo debe ir según tu .No respondes, y encima me haces la misma pregunta a mi..
Tanto miedo tienes, y quedas en las nubes que tiene que hacerme la pregunta con la que yo te cuestióno. Es de mala educación, responder con una pregunta, encima con la que yo te hizo..🤣🤣😂
La trama Argumental es importante, lo más importante en una historia, ya sea un manga o libro..

Y cual es el problema con que All for One llegué a Tomura.??
Cuestiónas el tiempo ridículamente, cuando hasta ahora no respondes mi pregunta ¿Cual es el tiempo que va el Rebobinado?
No seas mala educación, y no respondas con la misma pregunta..🤣🤣😂


Hahahhaha
Vez me preguntas a mi; cuando fuistes tu quien dice que debe ir más rápido el Rebobinado..! 🤣😂😂
Eres un niñato!
Primero debes decir que todas esas imágenes son de diferentes capítulos,no es un SECUENCIA..Ahora espero que sepas que es una secuencia! 🤣🤣😂
De la primera imagen a las siguen son de secuencias que no tiene nada que ver..
La verdad secuencia es que desde la segunda imagen hasta el final del capítulo All for One sigue rebobinandose, y aún así! En todo ese capítulo no tiene el lado derecho y el ojo de su rostro REBOBINADO...¿O me vas a decir que si estaba completamente Rebobinado y sano??
🤣🤣😂🤣
Hasta las imágenes que mandas desbaratan tus ridículos Argumentos sin sentido..
Y una vez más lo digo, muestra una imagen donde All for One fue sanado COMPLETAMENTE en "segundos" como dices..No la hay !
Todas las imágenes que te envié, y encima las que envías me dan la razón de kojudez que escribiste al principio..xD
¡Espero era imagen de AFO sano en "segundos" xD
Y ese es el problema estás tan obsesionado con creer que tienes razón que no argumentas para variar lo que dices...

No tiene sentido seguir discutiendo algo tan simple de ver. Sigue obsesionado con tu "argumento" que eso soluciona todo según tu lógica.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y ese es el problema estás tan obsesionado con creer que tienes razón que no argumentas para variar lo que dices...

No tiene sentido seguir discutiendo algo tan simple de ver. Sigue obsesionado con tu "argumento" que eso soluciona todo según tu lógica.
A Ver, hasta ahora no me respondes ¿Cual es el tiempo que debe ir el REBOBINADO?
Fuistes tu quien está cuestionando la velocidad, y hasta ahora no respondes..
Dices sano en "segundos" pero te mostré con imagenes que no es así...
Te mostré que las imágenes que mandas CONFIRMAN que en todo ese capítulo All for One sigue rebobinandose, y su ojo aún no sigue sin ser sanado; sin olvidar que son imágenes de diferentes capítulos.Y te cierras infantilmente! Ahí está las pruebas, y aún no refutas sin ninguna imagen siquiera dónde se vea a All for One sano al instante o en "segundos"..
Crece y muestra pruebas de lo que dice!
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
A Ver, hasta ahora no me respondes ¿Cual es el tiempo que debe ir el REBOBINADO?
Fuistes tu quien está cuestionando la velocidad, y hasta ahora no respondes..
Dices sano en "segundos" pero te mostré con imagenes que no es así...
Te mostré que las imágenes que mandas CONFIRMAN que en todo ese capítulo All for One sigue rebobinandose, y su ojo aún no sigue sin ser sanado; sin olvidar que son imágenes de diferentes capítulos.Y te cierras infantilmente! Ahí está las pruebas, y aún no refutas sin ninguna imagen siquiera dónde se vea a All for One sano al instante o en "segundos"..
Crece y muestra pruebas de lo que dice!
Te acabo de mostrar las viñetas dónde el tipo se ha rebobinado a un punto dónde su cuerpo está en su estado óptimo, en cuestión de segundos, dale 3 o 5, no va más allá... no han pasado minutos para que su cuerpo este en ese estado. Y aun así te cierras. Por eso no tiene sentido seguir la discusión.

El punto es que apenas usar el Rebobinado su cuerpo paso de ser un carbón literal, paso de ser un sin rostro, a mostrarnos al AFO en un buen estado.
El Rebobinado va en marcha atrás, AFO se va haciendo cada vez más joven hasta que su existencia se extinga. Entonces porque de estar carbonizado paso a un estado óptimo en el retroceso pero mientras va avanzando el rebobinado su cuerpo permanece igual, el ritmo no concuerda porque se ha comido varios años en segundos pero el resto no parece ir a la misma marcha. Cuando ya han de haber pasado unos 3/4 minutos desde que inicio...
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te acabo de mostrar las viñetas dónde el tipo se ha rebobinado a un punto dónde su cuerpo está en su estado óptimo, en cuestión de segundos, dale 3 o 5, no va más allá... no han pasado minutos para que su cuerpo este en ese estado. Y aun así te cierras. Por eso no tiene sentido seguir la discusión.

El punto es que apenas usar el Rebobinado su cuerpo paso de ser un carbón literal, paso de ser un sin rostro, a mostrarnos al AFO en un buen estado.
El Rebobinado va en marcha atrás, AFO se va haciendo cada vez más joven hasta que su existencia se extinga. Entonces porque de estar carbonizado paso a un estado óptimo en el retroceso pero mientras va avanzando el rebobinado su cuerpo permanece igual, el ritmo no concuerda porque se ha comido varios años en segundos pero el resto no parece ir a la misma marcha. Cuando ya han de haber pasado unos 3/4 minutos desde que inicio...
Hahahaha! No pues!
En todas las imágenes que envías y las mías, en ¡Todas! Se ve que el Rebobinado aún no sana el lado derecho de su rostro, menos tiene el ojo..
Y aún así dices que en "3 o 5 segundos" está en estado Óptimo..xD

Ahora cambias la idea o el concepto de que All for One se sano en segundos; mucho menos 3- 5 segundos..😂🤣
El rostro, que es el estado más dañado, aún en toda la secuencias__Diferentes capitulos__ truchas que enviastes, aún están en rebobinandose..En todas las imágenes!
No hay peor ciegos, a que que no desea ver la verdad...Peor si dices que en 3 o 5 segundos está en estado "óptimo"...
Las PRUEBAS dicen todo lo contrario!
3e4c33d2-a126-4abe-bd71-3ecf5f2b7db4.jpeg

Con solo decir esas palabras ya pasaron " 3 o 5 segundos"..😂😂
 
Atrás
Arriba