Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 380

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
estando en su arco final y con su batalla final, Horikoshi se pone a hacer paneles innecesarios de comedia, dibujando estupideces para que tipos virgos como Overhaul aplaudan como foca, que manga mas malo, Tomura es un villano patetico con mucho odio, digno de causar la admiracion del dios Itachi, este climax no me genera tension, ni emociones, es mas frio que el corazon de la puta del cual se enamoro Overhaul
Cual es el panel inecesario mi querida mascota?
Si vas exponer una crítica al menos Argumenta, pues Gil..
Dinos cuál es la falla de Tomura para decir que es mal villano, al menos usa tu única neurona para decirlo claro.. Razóna Gil, y dime..
No andes ardida, y no tomes personal..Pareces un niño llorika que por tenerme celos; todo lo que me agrada te parece mal..Ya eres Viejo, y te comportas como anormal..Asco debería darte al verte en el espejo y ser tan Idiota..
Argumente, razone y tendremos una conversación, y violación que disfrutaras...😂
Vamos no seas Marika, y dinos que está mal..
Espero que está vez al menos hayas leído el manga, no quiero reír por tanta estúpidez al leerte..
Vamos , Argumenta Mascota! 👌🏻
😂😂
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cómo amo a la Brava y Gentle! Grandes personajes que no olvidan su escencia! En este caso si adicción a ser Yutuber's..😂😂
Cuando hace unos cuantos capítulos se vio alguien grabando a Gentle, imaginaba que era los Héroes de la facciones de negocios y relaciones públicas, pero no pensé que le dieran tanta relevancia cómo en este capítulo..Estuvo excelente! Ahora en internet no se olvida nada, todo que para la posteridad y como una vez dijo Dabi " El pasado no se olvida". Si no que lo diga Auronplay y su novia Nazi..😂😂
Usar los medios como difusión es lo actual, y ahora más que nunca se sabe eso; puede ser usado para bien o para mal...👌🏻
HAnk no puede morir hasta que se vea con Toga, así que sabía que algo debía pasar..
La ilusión de Camie, es algo que hasta al mismo All for One sorprende..La imagen de Tokoyami es parte de la ilusión, no se de dónde sacan que es un momento cómico "innecesario"😂😂
Por otra parte All for One ya debe ir pensando cómo poder controlar a Shigaraky, o quizás va tener que hacer que el Rebobinado se trabe; tal cómo hizo Deku contra Overhaul..
Romper los huesos, para que se convierta en un bucle y así no seguir rebobinandose..
Es lo más factible por ahora, y después lograr dominar el quirk a voluntad, pero esto es más complejo..
¿Me preguntó que pasaría si activan en Borrado en él?
¡¿Pararía el Rebobinado ?! 🤔🤔
BUena aparición de Inasa Bison, siempre me dejó una incógnita su brazo derecho..¿Tendrá algún otro quikr en ese lado del cuerpo..?
🤔🤔🤔
Vernos que pueden hacer los Shiketsus.! 💪🏻
Buena capitulo, esto cada vez está mejor..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.076
Igual dejo link:
- La Quinta Hoja (FB)

Ya lo había dicho, por fin saca a los de Shiketsu aunque solamente sean 3 los que muestra, pero el tipo de la carne es bueno y el chico de Viento que muy útil puede ser, bueno si es que el autor le quiere dar utilidad. Dije que podía ser un muy buen apoyo para Endeavor o Todoroki, ahora están los dos juntos, espero los use a los 3.

Por otro lado pues lograron estabilizar la plataforma y poco más, veremos si el autor seguirá mostrar do otros frentes que no sabemos nada de ellos por la poca relevancia que tienen, quizás el de Gigantomachia tenga relevancia dependiendo de si lo liberan o no.
 
Atrás
Arriba